31 julio 2006

Cosas que tocan los huevos de internet

Internet es una de las herramientas (si no la que más) más útiles de todos los tiempos. Nos permite realizar comunicaciones de todo tipo, poder estar al día de casi todo y bajarse cualquier guarrería para tocar la zambomba, pero no todo iban a ser flores, no hay cosa que toque más los cojones que...

-Viagra
Por lo visto, millones de médicos de todo el planeta buscan clientes que les compren Viagra mandando emails. Si un día recibes más de 100 emails diferentes ofreciéndote Viagra, no te cortes, enfádate, cágate en Dios, efectivamente, son unos porculeros y odio que me llenen los buzones de mierdas de este tipo.

Cariño, tengo una sorpresa, abre la boca y cierra los ojos


-¿Dónde hay que darle para bajar el programa?
¿No os ha pasado alguna vez que entráis a una web dispuestos a bajaros el programa que en ella se anuncia y hay que dar mil y una vueltas para encontrar escrito en los más recóndito de la página "Download"? ¿Y cuando le das y te manda a otra página que te manda a otra página que te manda a otra página...? A ver... si el 99% de la gente que entra a la web es para bajarse el programa y olvidar por los siglos de los siglos esa web... ¿porqué no poner un botón gigante que diga "Download" y que al darle te salga un diálogo de "Guardar como..."? En estos casos dejo un poco a Dios en paz y me cago en Satanás.

¿Dónde coño habré puesto el pulpo?


-Buscadores que te mandan a otros buscadores
Esto es ya para cagarse el la puta madre del buscador. Si por ejemplo eres un depravado y coleccionas azulejos de baño y decides buscar en internet gente con tu mismo problema para relacionaros, parece que todo va perfecto, en el buscador pones: "coleccionistas de azulejos de baño", y el primer resultado es como un toque de cornetas: una página que recoge justo lo que tú has escrito!!! Entras y... lo de antes, te cagas en la puta madre de los buscadores, has ido a parar a otro buscador, y encima en inglés.

Me doy asco yo mismo


-Amigos novatos
¿Qué es lo peor que te puede pasar cuando un amigo tuyo descubre internet? Pues que se crea los emails de "envía esto a 10 personas y se cumplirá tu deseo (o se salvará una pobre mujer de ser lapidada, o ese niño saldrá de su enfermedad, o podrás seguir usando messenger...)" y te los reenvíe. Lo mejor es banear el correo y fuera problema, y hablo desde la experiencia.

Sí! Jajaja. Yo soy el hijo puta que se inventa esos emails, jajaja!


Ya está bien la dosis de mala hostia por hoy, aunque las cosas que tocan los cojones son muchas. Hasta la próxima!

- Cosas que tocan los huevos de internet
- Cosas que tocan los huevos de internet II

Etiquetas: ,

2=1

Parece que las matemáticas nos engañan, y es que hasta con las cosas más tontas nos sorprendemos. Fijémonos en esta curiosidad:

Tenemos que A=1, y también que B=1, por lo que da lo mismo escribir A, B ó 1.
Ponemos entonces que A=B (es como escribir que 1=1 lo cual es así).
Las matemáticas nos dicen que si hacemos las mismas operaciones y en el mismo orden a ambos lados de la igualdad, ésta seguirá siendo cierta. Veamos...
Vamos a multiplicar por 1 a ambos lados, como da lo mismo poner A, B ó 1, lo haremos así:
A*A=B*A
Con lo que tenemos:

A^2=BA

Ahora restamos B^2 a ambos lados de la igualdad:

(A^2)-(B^2)=BA-(B^2)

Con un poco de desarrollo básico matemático tenemos que:
(A^2)-(B^2) es igual que (A+B)*(A-B), ya que da (A^2)-(B^2)+(AB)-(AB), y éstos dos últimos se anulan.
Por el otro lado tenemos que:
BA-(B^2) es igual que B*(A-B)
Todo esto nos da que:

(A+B)*(A-B)=B*(A-B)

¿Me seguís? Bien, ahora dividimos entre (A-B) a ambos lados, lo que equivale a tacharlo, y nos queda:

A+B=B

O lo que es lo mismo:

2=1

¿Cómo podemos haber llegado hasta aquí? ¿Están equivocadas las matemáticas? No, sólo que en el desarrollo hemos cometido un error muy simple, ¿cuál es?

Etiquetas: , ,

2 Eructos:

A las 1:04 p. m., Anonymous Anónimo eructó...

A-B = 0 y no puedes dividir por 0

 
A las 1:15 p. m., Blogger Palmz eructó...

Exacto!

 

Haz oír tu eructo

<< Teletranspórtame

20 julio 2006

Tonterías de CSI

Lo sospechabas, ¿verdad? Horatio y Grissom no son normales. Cuando el caso se pone difícil, se les ocurren una serie de tonterías que no son normales. Vamos a hacer un breve repaso por gilipolleces que se les ocurren:

- El DBD (Disco de Barro Digital).
O como a un guionista se le puede ir la olla. Según se ha visto por ahí, esta última tontería de los CSIs ha trascendido bastante. La cosa es así, encuentran un jarrón de barro en la escena del crimen, como se estaba haciendo cuando tenía lugar un momento importante de una conversación, a Grissom se le ocurre una tontería: cuando le estaban haciendo los surcos al jarrón, las ondas de la conversación grabaron como si de un CD o DVD se tratara los datos de la conversación, y luego en el laboratorio, con ayuda de un modernísimo láser, conseguían escuchar la conversación. No sólo es una gilipollez, sino que si esto fuera verdad, todos los jarrones antiguos nos servirían para volver a escuchar conversaciones de todo tipo del pasado, lo cual es imposible debido a que un jarrón, como todos sabemos, no es un sistema de grabación.

Analiza esta...


- El ordenador que lo simula todo.
En un capítulo donde tiene lugar un tornado en Miami ocurren varias cosas, y los CSIs de la zona se ponen a investigar la muerte de alguien que estaba sobre una escalera. En principio todo va bien, hasta que les da por estudiar la forma en que cayó. Para ello usan un ordenador para realizar una simulación 3D de un tipo sobre una escalera que se cae para atrás por la fuerza del aire y así saben al milímetro qué fue todo lo que pasó en ese momento. Como son buenos CSIs, toman la simulación que ven como una grabación real de lo que pasó y la aceptan a pies juntillas. Todos sabemos que un ordenador y 3 ó 4 parámetros dan como resultados simulaciones perfectas, como si de una televisión se tratara. Qué fácil es, cuando no se sabe como desarrollar algo decir: "que hagan una simulación y ahí que salga todo a la luz".

Y ahora ya sabemos la hora exacta en que me metí el pepinillo por el culo...


- El capullo del jardín.
La madre que los parió, no se puede decir otra cosa. En un capítulo, un avión se estrella, cuando comienza la investigación descubren que el piloto tenía las retinas quemadas. ¿Qué ocurría entonces? Atencion al dato: un tipo que vivía por allí, salía al jardín con un puntero láser y quemaba la retina de los pilotos de los aviones que solían surcar aquella zona. Yo también me quedé sin palabras.

El Dioni antes era piloto


- Mascaronesdeproa.com
En un capítulo, donde tienen la imagen de un mascarón de proa de un antiguo barco hundido, basta con un minuto sentado frente al PC para saber todos los datos del barco. La imagen que nuestros CSIs tienen, la convierten a 3D, y buscan no sé dónde que mascarón de proa puede ser, y comprueban que la imagen tridimensional de este coincide con la imagen en 3D que ellos ya tenían. Efectivamente, aciertan. Es sorprendente la facilidad con que los repelentes CSIs arreglan las situaciones sin despeinarse.


Con esto terminamos un primer repaso a CSI y sus pajas mentales.

Etiquetas: , ,

6 Eructos:

A las 2:20 a. m., Blogger Heathcliff eructó...

Parece una web bastante guapa, no entiendo por que apenas tienes comments. un saludo y sigue asi

 
A las 3:20 p. m., Blogger Unknown eructó...

Estoy con el de arriba.

 
A las 3:56 p. m., Blogger Palmz eructó...

Muchas gracias a los dos. El objetivo del blog es divertirme, y de paso, si alguien también se divierte, pues mucho mejor. Lo de los comentarios ya es opcional. Saludos!

 
A las 11:20 a. m., Anonymous Anónimo eructó...

jojojo, buenisimo! pensaba que a mi era al unico que le rechinaban las gilipolleces de CSI.

 
A las 5:57 p. m., Blogger Eyeshield eructó...

Lo de las grabaciones en barro sí se había especulado, pero nunca se ha conseguido leer de nuevo la información grabada.

 
A las 7:36 p. m., Blogger Palmz eructó...

Grissom, que es de esa manera, lo consigue!!! Jajajajaja.
Saludos y gracias por los comentarios.

 

Haz oír tu eructo

<< Teletranspórtame

11 julio 2006

Capítulos repetidos de algunas series

El mundo de las series de televisión es inexpugnable, pero todas las de humor comparten una serie de características básicas para llegar al nivel de telecomedia. Aunque los veas en otra serie, dan la impresión de saberlos de memoria. Estos son algunos ejemplos:

-Es Halloween
Es como si en las series españolas, siempre hubiera un capítulo dedicado a Moros y Cristianos, a procesiones de Semana Santa o al Día de la Constitución.

¿Susto o muerte?


-Hay fiesta en el instituto
Generalmente estos capítulos van de los atolondrados jóvenes buscando pareja para el baile, y ya en el baile, el gamberro de la clase vacía una petaca en el bol del ponche. Al final pasa algo malo, y cuando acaba el capítulo los actores de la serie salen sentados en un sofá comprobando que has aprendido la lección.

A mí me lo hicieron y me convirtieron en el "podrío" que ahora soy

-Amiga anoréxica
Las putadas gordas casi nunca le ocurren a los protagonistas, siempre es a una amiga. En este caso, alguna amiga se quedaba esquelética y no admitía el problema, pero la amistad puede con todo y al final se cura (y muy rápido porque la media era curarse en un solo capítulo). A veces también había sesión de moral en el sofá.
Hola, soy Isabel Aboy, la adolescente tonta de "Médico de familia". Yo tuve una amiga anoréxica, pero con mi apoyo salió adelante.

-Un vagabundo viene a cenar a casa
Siempre en Navidad. Generalmente el pequeño de la casa se hace amigo de un vagabundo con buen corazón, el cual va atrezzado siempre igual, de gris, sombrero roto y mucha barba blanca. El crío lo invita a casa pero cuando se descubre el pastel, le dicen que se vaya, en ese momento, el vagabundo les cuenta la historia de su vida ablandando el corazón a todo el mundo y lo invitan a quedarse. En algunos casos, luego se enteraban que ese personaje era Papá Noel.
Eh! Que yo no soy vagabundo, soy estudiante de ambientales!

-Se pierde un bebé
Este día los guionistas tenían pocas ganas de pensar, y dijeron:
-Pues que se pierda un bebé y se pasan el capítulo buscando.
Y así era, generalmente algún personaje lo confundía con otro y volvía a casa con el bebé que no era. Quizás de los estándares más tontos.
Me habéis perdido, pero ya seré mayor y me tocará elegir asilo para vosotros, ya...

-Racismo
Cualquier minoría americana tiene un capítulo de estos, casi siempre indios-americanos. Si la serie era una telecomedia, es de los que menos gustaban, ya que trata un tema serio y dejaban pocas bromas. Es de los más pesados porque suelen aburrir y al final hay una sesión intensa de moral en el sofá. Buuufff!!!
Haciendo amigos

-Carnets falsos
Toda serie de jóvenes que se digne ha habido un capítulo donde se pasaban los carnets falsos como si fueran cocaína. La cosa giraba en torno a entrar en un local "para mayores". Como en los capítulos de las amigas anoréxicas, el que hacía los carnets o el que liaba a uno de los protagonistas (pero nunca el guaperas de la serie) era un hijoputa de fuera, que ya no salía nunca más. Al final los pillaban y comprendían la lección.
Ahora podré ser el adolescente enrollado que siempre quise ser

-Fugarse de casa o de las clases
Cuando llegaba a la ciudad el grupo del momento (del momento puede ser los New Kids On The Block o MC Hammer dado los años de estas series). El capítulo iba de fugarse y pasar el rato en la calle esperando a entrar, al final, algún familiar directo los pillaba, les daba una lección de moral y no salir en varias semanas.
Llevamos 3 años y medio fugados para hacer cola. Santa Justa Klan lo merece.

-Defectos físicos
En estos capítulos llegaba al barrio, instituto, etc... alguien con algún tipo de defecto como ceguera, sordera o silla de ruedas. Nadie le hacía caso e incluso se burlaban, pero los ñoños de los protagonistas les daban conversación. En muchos casos, estos personajes duraban menos que un perro en misa y ya no volvían a aparecer.
Como os metáis con mi forma de andar me voy a cagar en la ostia

-Abuela marchosa
De pronto, la abuela (o abuelo) llega de visita, y se convierte en el rey de la casa debido a su simpatía infinita y sus abrumadoras ganas de fiesta. Capítulo tonto.
Cabrones! Rojos de mierda! No os riais más de mí! No soy tan viejo!

Eston son 10 ejemplos de lo que nos podemos encontrar. Tened cuidado con estos capítulos-parábola de las telecomedias, pueden ser peligrosos. Para identificarlos, pronto desvelaré más.
- Capítulos repetidos de algunas series
- Capítulos repetidos de algunas series II

Etiquetas: ,

1 Eructos:

A las 10:32 p. m., Anonymous Anónimo eructó...

Muy bueno, tengo que dectire que hace muy poco he encontrado tu blog y he reido muchisimo, sigue asi!
Y otra cosa, falta añadir el puto episodio de los cojones, donde se trian el 90% del rato cantando canciones. Vaya, el tipico episodio musical.
Tambien falta el episodio donde repasan otros episodios, asi los guionistas se ahorran el desgaste neuronal.
Saludos!

 

Haz oír tu eructo

<< Teletranspórtame

03 julio 2006

Pasillo

Hoy vamos a hablar de un juego improvisado con el que un amigo y yo nos hemos dejado las manos jugando torneos. El nombre es bastante directo, haciendo referencia al terreno de juego. Empecemos enumerando todo lo necesario:

-Una pelota pequeña (de tenis, frontenis, de las de "las palas" de playa, etc...). La pelota no debe ser ligera como las de ping-pong.
-Un pasillo de una casa.

El mecanismo es bien sencillo: ambos contendientes se colocarán en los extremos del pasillo. Con un "cara y cruz" el ganador elegirá campo o saque. El juego consiste en pasarse la pelota a ras de suelo restando con la mano. Será gol cuando la pelota:

-Rebote contra la puerta o pared del lado enemigo del pasillo.
-Toque los pies del contrario.
-El contrincante eleve más de 50 cm. la pelota del suelo.
-El contrincante golpee 2 veces seguidas la pelota.
-El contrincante toca la pelota pero no pasa del medio campo.

El saque se realizará a 1 m. de distancia, como mucho, del extremo del pasillo., ya que el jugador no podrá avanzar más de esa distancia de su lado del campo.


Cuando un contendiente toca la bola y ésta se detiene antes de llegar al oponente pero dentro del campo contrario, el oponente podrá avanzar hasta ella y lanzar, continuando así el juego.

Los pilares, puertas, etc... que hayan a lo largo del pasillo serán parte imparcial del campo, entrando a formar parte de la estrategia de elegir campo o saque.

Tras un gol, sacará el oponente víctima del gol. Los partidos solíamos jugarlos a 15 tantos, pero eso ya depende de cada uno.

Etiquetas: ,