25 septiembre 2006

Cosas que tocan los huevos de internet II

Continuamos donde lo dejamos. Internet, el refugio de tantos especímenes extraños, se ha convertido en una verdadera selva, donde para salvarse hay que ir con pies de plomo y conocer a tu enemigo. Identifico algunos:

-Chorraditas del messenger.
Juventud y messenger, peligrosa mezcla. Deseo que algún tipo de maldición jodida acabe con el programador que escribió esas líneas de código malditas para poder sustituir palabras por GIFs animados. He visto cosas que nunca creeríais. El ataque de naves ardiendo más allá de Orión. Frases con tantos GIFs que colgarían la red informática de la NASA. Una mezcla de colores capaz de provocar una masacre epiléptica mundial.

Jonathan José, el truhán del amor del siglo XXI, mandándole paridas a la Jenny


-Todo es friki.

La democratización de internet ha causado que esta poderosa herramienta llegue a todo el mundo y podamos comprobar que hay gente que comparte nuestros más bajos instintos. Esto hace pensar que cosas como las que se llevan haciendo tiempo o necesarias nos pensemos que son conductas extrañas, y de repente, cualquier cosa que hagas en internet se convierte en friki. Si buscas coche en venta por internet, eres friki. Si escuchas la radio por internet, eres friki. Hasta si te pajeas con fotos lo eres (paradójicamente, si antes lo hacías con páginas arrancadas de revistas robadas no lo eras). Hasta los huevos de que todo sea friki.

-Una de dos, o molo o doy pena.

-Pues va a ser lo segundo.


-¿Quién coño toca mi tabulador?
El Explorer tiene una función tocahuevos, que cuando está cargando una web en la que quiero identificarme, comienzo a escribir y de repente el cursor cambia de posición, y cuando me doy cuenta estoy escribiendo en otro sitio. ¿Porqué tiene el navegador que toquetear lo que estoy escribiendo?

Jajaja!!! La putada del tabulador la inventé yo, infieles cabrones!!!


-Lidiar con la publicidad engañosa.
Os pondré un ejemplo: Tomasín está en la edad del pavo y quiere chatear con las titis de si insti, de paso se va a bajar montones de videos guarros y claro necesita una línea velos, así que ve que Jazztel le ofrece "Hasta 20 megas de ADSL, llamadas locales, nacionales y móviles, y aparte Jazztelia TV por 20 euros". Luego, con letra mucho más pequeña indican que la promoción es hasta fin de año. Vale, pero... ¿qué viene luego? Esto: 41.50 euros fijos al mes, 12.95 de alquiler de la línea, más 6 euros de alquiler del decodificador, y por último, lo que te gastes en llamadas a móviles. A todo esto hay que sumar los gastos de envío de 13.52*. ¿A que estos precios no son tan fáciles de encontrar en la publicidad? ¿Cuánto pasa a costar el fantástico Pack Mega 20 de Jazztel?

Suponiendo 10 euros de gasto mensual de móvil, hace un total de 70.45 euros.


*Información obtenida de Bandaancha.

- Cosas que tocan los huevos de internet

- Cosas que tocan los huevos de internet II

Etiquetas: ,