04 septiembre 2006

Contradicciones infumables

Estamos tan acostumbrados escuchar gilipolleces que nos parecen normales. La cosa no acaba ahí, parece ir en aumento y nadie dice nada. No me refiero a frases hechas similares a "como Dios manda" ni sinsentidos similares, veamos lo que quiero decir:

-La serie "Rebelde".
¿Nadie más se ha dado cuenta que no tienen nada de rebeldes? ¿Que son unos pijos asubnormalados? ¿Qué ocurriría si echara agua bendita a la televisión mientras lo están emitiendo? Sólo apto para coprófagos.

¿Por que las llaman rebeldes cuando quieres decir guarrilas? ¿Ves?, otra contradicción.


-El rollo que se montó con la palabra "matrimonio".
Aunque se diga lo contrario, esta es una idea defendida casi exclusivamente por la comunidad creyente. Resulta que permiten a los gays y lesbianas contraer matrimonio, resulta contradictorio como mínimo la tontería de negarse a ello defendiendo que matrimonio sólo lo contraen un hombre y una mujer y que además sea una institución como la Iglesia donde a algunos de sus miembros se les llama "Padre" sin haberla metido nunca en caliente. ¿Buscamos en un diccionario qué significa "Padre"?

El ataque de las mesas-camilla vivientes!!!


-Los ríos de color púrpura.
¿Es recomendable ser mujer cuando llega la regla? ¿A cuantas mujeres han consultado para afirmar que gracias a la regla les gusta ser mujer? ¿Alguna que no le hayan pagado opina igual? Es como si la fimosis nos ayudara a sentirnos hombres.

Ufff, creía que me moría de dolor...


-Bienvenidos al siglo XXI.
Esta frase, tan copiada entre publicistas, fue el pilar de los anuncios entre el 1999 y 2001. La mayoría eran empresas chapuceras del tres al cuarto, pero a mí me causaba odio. ¿Porqué me daban la bienvenida? ¿Es que entraron al siglo XXI antes que yo? ¿Dónde está todo ese mundo tecnológico del que nos hablaron?

Yo me he repasado el siglo XXI y no, para este siglo tampoco estarán a la venta los coches voladores.


-Los periodistas del corazón.
Esta gente miserable que se ve hoy en día en la tele a todas horas y que no conoces, ¿de dónde han salido? ¿Quiénes son? Se llaman periodistas del corazón, algunos tienen la carrera de periodismo, aunque nunca la han ejercido, otros son guarronas y desgraciados de los antros más selectos de tu ciudad. Se dedican a cacarear todo el puto día de otra especie llamada "famosos" y a defender su trabajo. Saben de sobra que se revuelcan en la mierda, por eso están a la que saltan. ¿Se puede hacer periodismo soltando cada día rumores? Claro que no, sin embargo ahí están.

Hoy en A Tu Lado, tenemos con nosotros a...

Esto es sólo la punta del iceberg, pronto, más en Dubaduba, señoras y señores.

Etiquetas: