17 agosto 2006

Gilipollas

¿Qué le pasa a la gente? ¿Se está atolondrando? Antes estaba la típica figura del tonto del pueblo, un ser entrañable a la par que gracioso, pero hoy en día existe una raza se gilipollas subnormales que encima van de listos, y eso no es lo peor, lo peor es que tienen los medios de comunicación a su disposición. Pero... ¿qué les lleva a hacer tantas gilipolleces? Partiendo que tienen unas limitadas capacidades mentales, buscan llamar la atención como primeramente se les ocurre, es decir, soltando burradas. He aquí una pequeña entrega de este pandemonium que nos llega a través de los medios.

-Paco Rabanne
Se apellida realmente Rabaneda, pero se cambió el nombre para ser más molón. Este diseñador con aires de adivino se lució cuando un día que no se tomó la medicina pronosticó que la estación espacial MIR iba a caer sobre París el 11 de agosto de 1999. ¿Cómo puede un ser de la raza humana seguir saliendo a la calle después de hacer el gilipollas de esta manera? ¿Escarmentó o seguirá soltando perlas del mismo calibre? Ya veremos...

No os defraudaré, seguiré haciendo el gilipollas.


-Oleguer
Profesión: futbolista y gilipollas. Un día le dio un ramalazo y desde entonces no se siente español. Esto lo convirtió en el neojipi que es hoy. Hubo hace un poco un lío de que si se iba a negar a jugar con la selección española, ya que él defendía la existencia de la selección catalana. Una negativa a la convocatoria le habría convertido en gilipollas internacional, ya que juegue entonces con la selección catalana el mundial. Uy! Si no tiene! Ya puestos, que los jugadores del Barça, donde él juega, sean de Barcelona, pero no, lo que mola es quejarse, y como la excusa de la política es perfecta, pues nada, a seguir dando por culo.
No se conformó con demostrar sus carencias, que escribió un libro, "Camí d'Ítaca", donde narra sus movidas y sus rollos. Como vemos, su carrera jipi ha sido más intensa que la deportiva.

Con esa cara seguro que también está a favor de los derechos de los monos.


-Torito
No estoy seguro de que sea un ser humano, pero lo incluiré. Este bicho viviente produce más asco en mí que imaginar el lamerle la cara a Jordi González. ¿Cómo es posible ese regocijo en la puta mierda? ¿Cómo ir de moderno entre tanta vieja decrépita? ¿Cómo hablar como un julandrón y arrimarse a todas las hembras del plató? Verlo salir a escena como si fuera la puta caña daba escalofríos. Es para sacarle los hojos con un motopico, la madre que lo parió. Lo retiraron de TNT por simular una lluvia dorada. Qué moderno y guay el chaval.

Pero que asco, joder! Salen granos de verte.


Bueno, con estos 3 ya vamos servidos, que el veneno en grandes dosis mata.

- Gilipollas
-
Gilipollas II
- Gilipollas III

Etiquetas: , , ,

3 Eructos:

A las 5:35 p. m., Anonymous Anónimo eructó...

Este gilipillas o neo como tu quieras llamarlo es un deportista que a dia de hoy es de los pocos que puede presumir de tener una carrera tan exitosa. Creo que has metido la pata con el de Sabadell, supongo que con los demas tambien, aunque yo desconozca su curriculum, creo que tus psicoanalisis son despreciativos por el mero hecho de no estar a la altura. Saludos desde la ciudad del Turia.

 
A las 2:13 p. m., Anonymous Anónimo eructó...

jajaja, la verdad que tienes razon Palmz, yo creo que este "futbolinista" no va a llegar a ningun sitio, es como aquella profesora que tuvimos, la cual nos dijo un dia "el catalá t´obri les portes d´Europa" (hombre, si se refiere con Europa a Andorra, pues bueno, aceptamos barco como animal acuático)jejeje, XD.

 
A las 3:45 p. m., Blogger Palmz eructó...

Es lo que tiene los nacionalismos irracionales, que nos convierten en gilipollas.
Gracias a los 2 anónimos por los comentarios.

 

Haz oír tu eructo

<< Teletranspórtame