23 noviembre 2006

Gilipollas II

Tras la publicación de Gilipollas, nos dimos cuenta de que éste es un terreno tremendamente abonado.
Lo peor no es que existan, ya que de vez en cuando animan la cosa, lo peor es cuando se amorran a una cámara, periódico o cualquier medio de comunicación para escupir sus gilipolleces y sus tonterías.
Hemos hecho una nueva selección de 3 especímenes altamente contaminantes:

-Thomas Vasek (alias: el tío que dice que hay un 62% de probabilidades de que Dios exista).

El teorema en cuestión.

Empezamos con uno de "los gordos". El tío este afirma que hay un 62% de probabilidades de que Dios exista. Luego, el tío se quedó tan pancho. Repasemos las peripecias de este genio de las matemáticas:
Este matemático y estadista (ah!, no!, perdón!, es periodista!) usa el Teorema de Bayes, del cual se dice que tiene 250 años de antigüedad, lo que no le da credibilidad adicional, simplemente podemos decir que es viejo. El teorema en cuestión no es aceptado por gran parte de los estadistas (pero en medicina ha dado buenos resultados), ya que se basa en la afirmación de varias cosas, entre ellas que unas probabilidades son mayores de 0 por hechos ya comprobados. Es decir, es aceptar porque le sale de los cojones a Vasek, que las probabilidades de que por ejemplo, el Universo lo pueda haber creado Dios o tonterías similares, son más que 0, sin ningún tipo de dato más. Tócate los huevos!
Para los interesados en cómo funciona el Teorema de Bayes, pueden encontrar aquí un ejemplo de su utilidad, así como una calculadora de Bayes aquí, pero repito, el uso (o malhuso) que ha dado Vasek del Teorema no vale absolutamente nada, es erróneo e incluso indigno de un mongólico empastillado. Eso sí, si lo que quieres es popularidad, es una opción más que se puede unir a la enrollarse con una folclórica y similares.
Podéis leer la noticia aquí.

Vasek se documentó ampliamente antes de comenzar el estudio. Y con "Bilingual Software"!!!

-Mercedes Milá
La primera mujer gilipollas de Dubaduba. No podía ser menos: ha luchado por el puesto con uñas y dientes. Este despreciable ser da más asco cada día. Para empezar, sigue llamando a Gran Hermano "experimento sociológico", esto ya la define como tonta del culo tirando por lo alto, cuando el resto de la Humanidad sabe que es un concurso como La Ruleta de la Fortuna, Alta Tensión o el Lingo.
Pero ya en la entrevista emitida el día 16 de noviembre a Javi, uno de los concursantes fue la risa, la convirtió en lo puto peor. Resulta que Javi, todo hay que decirlo, es un cabrón y un capullo, sí, y la audiencia lo mando de patitas a la calle, pero como si fuera un perrito guardián, allí estaba la Milá, creyéndose Cancerbero y con Telecinco detrás pegándole lametones en el mismo ojete. A partir de ahí, fue un ejercicio de acoso y derribo contra el Javi este, lo cual la hundió aún más en la mierda ya que el coportamiento del concursante estuvo a años luz de la guay y enrollada Mercedes. La estrategia era clara, hacer de madre riñendo a un hijo que se ha portado mal, la realidad era otra, una vieja loca diciendo chorradas. Si la Justicia Divina existiera seguro que un rayo habría caído en el plató, sobre su cabeza y la habría fulminado, librando a la Humanidad de uno de los seres vivos más pesados de este mundo.
En el momento que fue a publicidad, se ve que le dieron toques de aviso para que dejara de hacer la payasa y a la vuelta, resulta que se convirtió en la mejor amiga de Javi, bromeando y con la risa floja. Pues eso, gilipollas de la ostia.

Mooos del Soool!!!

- Gilipollas
-
Gilipollas II
-
Gilipollas III

Etiquetas: , , , , , ,

1 Eructos:

A las 3:42 p. m., Blogger Witilongi eructó...

El supuesto "matemático" ese menudo pájaro está hecho. De todas formas en cuanto has dicho que era periodista ya has dicho bastante, porque son uno "sédetodounpocoperonosédenadamucho", creo que se entiende lo que quiero decir... Y respecto a la Milá sin comentarios.

 

Haz oír tu eructo

<< Teletranspórtame