26 octubre 2006

Hablemos de mierda

Causan risa, suelen avergonzar a las mujeres, protagonizan chistes y, lo más importante, siempre salen en la hora de la comida!!! Son... los comentarios escatológicos!!!

- Si un indivíduo es zoofílico y a la vez coprófago... ¿los zurullos de perro y las cagadas de paloma son manjares?
Seguro que siempre te lo has preguntado. Estudiemos el tema... Si un tipo es zoofílico, ¿le ponen todos los animales o sólo los de cierta especie? Si sólo son los de una especie, pongamos los perros, ¿hacerlo con un zorro es mestizaje? Volvamos al tipo de antes. Si le gustasen las tórtolas por ejemplo, podría limpiar el coche a lametazos.

Cariñooo!!! La cena está lista!!!


- Si huelo un cuesco tuyo... ¿significa que hay en mi nariz partículas que hace 3 segundos estaban ubicadas en tu culo?
Según la prestigiosa universidad de Andorra, sí. Si alguien de tu alrededor ha comido col o fabada, puede tener una ventosidad en el culo fuerza 5, así que para estos casos aconsejan meterse unos caramelos Golia por el culo, así por lo menos, harás el papel de AmbiPur en vez del de un guarro.

Este va a oler a pelo "quemao".


- A los coprófagos... ¿les da asco comer con las manos?
Sería una gilipollez, ¿verdad? No hay estudios al respecto, sólo hay un campo de dudas. Cuando cagas caldo, ¿se come sopa?

Joder, qué guarro!!! Te dije que ese pedo no era sólo gas!!!


- ¿Quién fue el primero en descubrir (según Txumari) que beberse la primera meada del día era beneficioso?
Imagino que un día se despertó y tuvo el antojo, "voy a beberme mi meada". Recordemos que la primera meada del día suele ser la más amarilla, que parece que estés meando lima de Rives. Lo triste sería que Txumari descubriera algún día que todo es una farsa, y que se ha estado bebiendo el contenido de su vejiga todos estos años para nada.

Así Emma, como si me estuvieras cogiendo de los cojones. Ahora exprímelos para sacar el líquido elemento para echarlo a la olla.


- Cuando le comes el mejillón o la herramienta a tu pareja... ¿has pensado el potaje que te llevas a la boca?
Pongamos que son las 4 de la mañana, por fin vas a poner la lengua en acción, pero... un momento... en este rincón de tu cuerpo, ¿cuánto sudor se habrá creado tras varias horas en la discoteca? Aquello es digno de invernadero para plantar ñoras. Por no hablar de la orina. ¿Estás seguro de que la orina por la zona es del 0%? Todo junto forma un zumo radiactivo que nadie tiene en mente cuando va al tema.

... y ahora batimos los ingredientes para hacer un sabroso gazpacho.


Por hoy ya está bien. Saludos!

Etiquetas: , , ,

1 Eructos:

A las 1:53 a. m., Blogger Pere G Torres eructó...

No había leído este, pero está interesante. Sobre todo por la existencia de esa subespecie mestiza entre coprófago y zoofilo que se come los restos de mierda de paloma de tu coche... ¿habrán pensao los ayuntamientos en ello? Pregunto. Más que nada para que regulen el tema de inmediato, pero ya!

Me parece que te voy a copiar el título "Hablemos de mierda" para mi blog, aunque me temo que no hablaremos exactamente del mismo tipo de caca, jajajajaja!!!

 

Haz oír tu eructo

<< Teletranspórtame