15 septiembre 2006

Las mamellas del cine español

Todos conocemos el cine español y sabemos que todas las películas patrias tienen elementos comunes, pero el más prominente es el tetamen. Un reducido grupo de hembras son las que nos enseñan las ubres en todas las películas. Veamos algunas de estas benditas glándulas que son ya clásicas en nuestro cine:

-Leonor Watling
Actriz y cantante. Esta chica que canta susurros, se ha convertido en chica Almodóvar, cosa que no pasaré a valorar, pero nada a impedido que enseñe la mercancía en algunas de sus películas como Son de mar y La habitación del niño.

Jejeje, ahora verás, me voy a tirar un cuesco que lo voy a dejar "chamuscao"


-Maribel Verdú
Una gran veterana del top less. Los 90 fue una época dorada donde enseñó sobradamente las carnes, como en La Celestina o Goya en Burdeos. ¿Con tanto despelote reunió dinero para operarse la mandíbula? Respuesta: No.

¡Cómeme los flanes, melenas!


-Ruth Gabriel
El gran ejemplo de niña a mujer. De ser una inocente chiquilla en Barrio Sésamo, a pasearse en pelotas por casi toda la película de Días contados. No se conforma con enseñar los airbags, sino que también enseña en hamster que tiene entre las piernas.

¿Me sacas brillo a los bajos?


-Natalia Verbeke
Actriz venida del Nuevo Mundo a conquistar España a base pechugueo. La pudimos como dios la trajo al mundo en Nadie conoce a nadie, Apasionados, El punto sobre la I y El otro lado de la cama. Como podemos comprobar, a Natalia le ha dado el fresco.

¡Mira! ¡Lo tienes tan duro que puedo rayar diamante!


-Victoria Abril
Hoy en día la suelen confundir con un papagayo, pero los 80 fueron únicos para esta mujer. Hoy en día vive en Francia porque ella es así de guay, pero aquí dejó un extenso material guarro como El juego más divertido, Padre Nuestro, Río abajo, Entre paréntesis y La colmena. Una muestra:

Uy, que raro, me has pillado con una teta al aire...


-Candela Peña
La mayoría la habréis visto en pelota picada en Torremolinos 73, pero esta actriz ha enseñado muslo y pechuga en más películas como Insomnio, La Celestina, Días contados y Todo sobre mi madre.

Que naturalidad. La cortinilla a medio poner para que asome una teta.


-Marta Valverde
Sí señores, la hermana mayor de Loreto Valverde, se despelota para la gran pantalla en largometrajes como Cuatro mujeres y un lío, Playboy en paro y Cuando el almanzor perdió el tambor. Hico sus escenas con Fernando Esteso, osea, llegó lejos la chavala.

Mira Martita, tengo una cosita aquí abajo que...


-Paz Vega
Una de las que más han hecho honor al despelote. Cuentan por ahí que tiene una película que no enseña nada, pero creo que es una leyenda urbana. Enseña chicha en Carmen, El otro lado de la cama, Lucía y el sexo y Zapping.

Ahhh, ¡qué bien! Mientras no se me caigan, Vicente Aranda siempre tendrá un papel para nosotras.


-Fedra Lorente
La más veterana, apodada la Bombi, pasó del 1, 2, 3... a ser una de las veteranas de las guarreridas españolas. Arrasó en los 70, y una muestra de sus películas es: Niñas... ¡Al salón!, Es pecado... pero me gusta y La lozana andaluza. Aquí dejo la muestra que nos faltaba:

Me han hablado de un nuevo juego. Se llama Teto.

Bueno, nos guste o no, nuestro cine se resume en esto y poco más, y es que es el recurso de siempre. Hasta la vista!

Etiquetas: , ,

1 Eructos:

A las 5:36 a. m., Anonymous Anónimo eructó...

jajaja! este no lo había visto. Me quedao de piedra con sólo saber que una actriz española NO enseñó las tetas en una superpinícula de alguno de estos gafapastas. Me pregunto porque no harán el numerito Janet Jackson en la gala de los Giligoyas, jajaja!

 

Haz oír tu eructo

<< Teletranspórtame