05 agosto 2006

Cansinos de la música

¿Te cae encima un alud de mierda cada vez que enciendes la radio? A mi también. El mundo de la música es un campo minado lleno de gente que si desapareciera, millones de tímpanos lo agradecerían. Pero no, siguen entre nosotros, mezclándose con la gente. Hoy voy a desvelar la identidad de algunos de esos cantantes o grupos que nos cansan con sus tonterías. Ahí van:

-Phil Collins

Un pesado que ya daba grima cuando estaba en Génesis, pues imagínate ahora, que vive de hacer canciones para las películas Disney. Nunca triunfaste Phil, y ya no tienes una edad para muchos trotes, haznos un favor y deja la música.

Y vive en España!!! Noooooooooo!!!
-Craig David
Otro cansino, y encima con cara de "chico de barrio" que le hace hostiable. Os voy a decir un secreto: todas sus canciones son la misma! Son todas iguales, y encima va de duro, macarrilla, guaperas, cadenita al cuello, gorro en la cabeza y de "voy con zapatillas y vaqueros, pero tengo un pastón en una cuenta suiza". Anda y que te den, cansino.

¿A que molo?

-Cómplices

Por favor, asumidlo de una vez. No le gustáis a la gente, dejad la música y sed felices. Creo que su mayor éxito fue el tema central de la prestigiosa serie "Nada es para siempre". Aún así, ellos van a lo suyo, cogen el piano y siguen sacando discos para que sus madres lo compren. Al menos no hacen mucho ruido.

Un verdadero amigo le regalaría una gillette.

-La oreja de Van Gogh

A estos es que ya no les puedo ni ver. Aparte de repetirnos sus canciones una y otra vez, se ve que un día decidieron que molaban mucho y plagiaron la película "El viaje de Chihiro" para uno de sus vídeos, así parecían superoriginales y megaguays. La cosa no quedó ahí, siguieron con sus tonterías de circo y recientemente han grabado una canción en el idioma de los Sims. ¿Qué será lo próximo? ¿Saldrán en una nueva entrega del Final Fantasy? O mejor, ¿del Resident Evil?

¿Quién se ha comido todas las madalenas?

-King África

Le encontramos varado y lo devolvimos al mar, y así nos lo paga, destrozando un himno como es "Paquito el chocolatero". Escucharlo un rato es peor que la técnica Ludovico de la "Naranja Mecánica", agilipolla hasta niveles insospechados. Booooooooomba!

Sin comentarios.

-Don Omar

Pasará a la historia como un gran músico y compositor mundial a la altura de Bach, Mozart y los Paco Pil.

Ey "broder".

Esto es un poco la basurilla musical. Ya os iré informando de nuevos entes biológicos de esta calaña. A vosotros una cosa os digo, sé que no me vais a hacer caso, pero podríais cogeros de la mano e iros a cagar al monte para no volver.

Etiquetas:

2 Eructos:

A las 11:39 a. m., Anonymous Anónimo eructó...

jajaja,ay que ver no entiendo esta moda. La verdad esque no entiendo esta moda del "reggaeton" y estas cosas parecidas. Vistiendo ropa 5 tallas mas anchas de lo normal y haciendo una mezcla entre rap y tecno rebozado con un poco de salsa. No sé, quizás sea un ignorante en este tipo de música pero vamos, me suena a cutre pero comercial. En fin, se suele decir que para gustos, colores pero hay cierto tipo de música que se esta haciendo actualmente que es de "usar y tirar". Probablemente esque yo tenga un concepto antiquado de la música. Saludos!

 
A las 11:49 a. m., Anonymous Anónimo eructó...

Sigo con mi comentario anterior.. la repera ya es King Africa!!! Este simpatico y rollizo cuarenton que, como decirlo para no herir sensibilidades, sus canciones dan vergüenza ajena escucharlas y sobretodo en público. Lo de "paquito el chocolatero" no se auganta ni borracho en fiestas populares. Pero bueno, digamos que se utiliza como "relleno" en kábilas y eventos festivos de pueblos y ciudades, a altas horas de la noche, cuando ya no se distingue una de Héroes del Silencio con otra de Raulito (si esque el alcohol te hace viajar a un mundo paralelo).Saludos!

 

Haz oír tu eructo

<< Teletranspórtame