17 junio 2006

Vídeos musicales III

Aquí va una lista algo más larga de vídeos musicales. Esta vez he incluido 3 vídeos al final como excepciones, pero que están también bien. El resto, pues eso, temazos de ayer y hoy, jejejeje.

-Mikel Erentxun – A un minuto de ti
-Nacha pop – Chica de ayer
-The Smiths – The charming man / There is a light that never goes out
-The vibrators – Baby baby (Campaña contra el SIDA)
-The cure – Just like heaven
-Hole - Malibu
-Platero y tú – El roce de tu cuerpo
-Garbage - Milk
-La unión – Lobo hombre en París
-Tam Tam Go – Manuel Raquel
-Deftones – Be quiet and drive (far away)
-Loquillo y los Trogloditas – El ritmo del garaje
-Rolling Stones – Start me up
-Smashing pumpkins – Tonight, tonight
-Canned heat – Let’s work together
-The offspring – Self steem
-Los secretos - Déjame
-Radios futura – Escuela de calor
-Aerosmith – Love in a elevator
-Green day – Stuck with me
-Danza invisible – A este lado de la carretera
-Bush – Machine head
-Pink Floyd – Another brick in the wall (2º parte)
-M-Clan - Carolina
-Los ronaldos – Por las noches
-Tequila – Rock’n’roll en la plaza del pueblo
-Los enemigos – Desde el jergón
-Un pingüino en mi ascensor – Atrapados en el ascensor

-DJ Quicksilver - Bellisima
-Sophie Ellis Bextor – Muder on the dance floor
-Bob Sinclair – Love generation

- Vídeos musicales
- Vídeos musicales II
- Vídeos musicales III
- Vídeos musicales IV
- Vídeos musicales V

Etiquetas: ,

5 Eructos:

A las 3:38 p. m., Blogger Morgana eructó...

Hola, acabo de descubrir tu blog, me ha gustado mucho, y lo de los videos musicales está genial, además coincidimos en bastantes ;-)) A mi me regaló una amiga hace un tiempo una colección de videos musicales de los 80´s que tenía en CD, ella se los había pasado a DVD, que ilusión, los pongo siempre que puedo...
Un beso

 
A las 4:12 p. m., Blogger Palmz eructó...

Hola, primero gracias por entrar. Sobre los vídeos normalmente me gustan más los ochenteros y noventeros, lo que pasa que no encuentro todos los que quiero porque en Youtube aún hay relativamente pocos, así que los tengo que subir yo. Seguiré buscando vídeos de temazos para ponerlos más adelante. Saludos!

 
A las 10:25 p. m., Anonymous Anónimo eructó...

La verdad es que hace poco que empece a conocer tu pagina y la verdad es que esta bastante bien.

Buen gusto en los videoclips y sigue asi.

 
A las 10:24 p. m., Blogger Palmz eructó...

Gracias por el comentario. Espero que vuelvas!

 
A las 1:58 a. m., Anonymous Anónimo eructó...

1- Hole: malibú, me encanta ese tema

2 - Nacha Pop: Chica de ayer

3 - Radio Futura: escuela de calor.

Por cierto; el album original de Radio Futura donde se incluye este tema lo situaría entre los 5 primeros mejores álbumes de la historia de la musica rock en España.

 

Haz oír tu eructo

<< Teletranspórtame