06 mayo 2006

Los últimos capítulos de las series míticas II

Siguiendo con el rastro de los últimos capítulos de series míticas, unido a que acabo de terminar de ver todas las temporadas de Expediente X, me ha conferido un poder que debe ser desatado en forma de joder los últimos capítulos a la gente.

  • Expediente X

Capítulo: La verdad

Para los que perdieron el hilo, contaré un poco de lo que ha ido pasando en las últimas temporadas: Scully, como todos saben, fue abducida, pues llegó a dar a luz a un hijo, William, con poderes especiales (mover cosas, etc... lo típico) y Mulder desapareció apareciendo muy esporádicamente en algún capítulo que otro. Esto favoreció que entraran en escena dos nuevos agentes: el agente John Dogget y la agente Mónica Reyes, los cuales, con la ayuda de Scully, toman el relevo en la resolución de los expedientes X. El Fumador muere, tras hacernos saber de que tuvo una relación con la madre de Mulder, por lo tanto, Mulder era hijo del Fumador y tenía un hermanastro. a hermana de Mulder, Samantha, no aparece y descubren que falleció. Los tiradores solitarios mueren 2 ó 3 capítulos antes de termiar la serie.

Bien, el último capítulo es de duración doble (80 minutos) y comienza con Mulder accediendo a unas instalaciones militares, lo descubren y en una pelea, tira a un militar desde una altura considerable. A causa de esto, se le forma un juicio militar, donde debe probar su inocencia. Skinner accede a defenderlo haciendo de abogado y van pasando a declarar muchos de los personajes que han pasado por la serie contando la Conspitación y los motivos de Mulder para asesinar al soldado:

La vida llegó a la Tierra con un cometa, como dice la teoría de la Panspermia, y junto con la vida llegó el virus negro alielígena, el llamado la Muerte Negra. Este virus se almacenó en los depósitos naturales subterráneos de petróleo en estado vegetativo, con capacidad de establecer comunicación con los alielígenas. No fue hasta 1947 tras el incidente de Roswell cuando se capturaron varios cuerpos y se descubrieron los planes de estos seres, conquistar la Tierra. Para facilitar el trabajo, los aliegígenas disponían de otra raza alielígena de mercenarios que expandían la Muerte Negra por el planeta, y por otro lado, otra raza, con la cara desfigurada para no intoxicarse con la Muerte Negra intenta exterminarlos. El gobierno mantenía esto en secreto y, conociendo los planes, intentaba negociar con los alielígenas y por otro lado investigaba con una vacuna que los inmunizara contra el virus, esto dio lugar tras muchos experimentos a una raza de super-soldados. Como prueba de la negociación, el gobierno entregó un grupo de gente a los extraterrestres como aval de que no serían traicionados, entre ellos, Samantha Mulder, la hermana de Fox Mulder. Los super-soldados eran inmunes a casi todo, excepto a una especie de magnetita proveniente de un meteorito que cayó en el desierto, donde vive la tribu india de los Anasazi (con lo cual, el militar con el que Mulder había peleado no podía estar muerto). Los Anasazi tuvieron que instalarse en aquellas tierras hace muchísimos años para protegerse así de las continuas visitas de los alielígenas.

Tras conocer toda la verdad, Mulder es declarado culpable igualmente de asesiato y condenado a muerte por inyección letal, pero por la noche es liberado por Skinner, Mónica Reyes, John Dogget y demás y con instrucciones de dirigirse a Canadá y coger un avión para salir del país. Pero Mulder, acompañado de Scully va en dirección sur hacia las ruinas que quedan de los Anasazi donde descubre que el Fumador sigue vivo en el interior de las ruinas. Mulder huye con Scully justo antes de que 2 helicópteros aparezcan y destrocen con misiles la colina donde estaban las ruinas dando a Mulder por muerto.

Ahora resuelvo expedientes XXX

  • Friends

El "7 vidas" original. La serie que nos hizo reír durante bastantes temporadas llegó al final, y Ross, que andaba más caliente que el tubo de escape del Apolo 13, por fin pudo desfogarse. El último capítulo, como suele ser habitual es uno doble.

Capítulo: El último.

La cosa va de que Rachel se va a ir a París, pero la noche antes se acuesta con Ross. Al día siguiente ella se marcha y Ross se queda con cara de tonto, pero el poder de la amistad hace que los amigos le aconsejen para que la siga, total que se va para el aeropuerto, habla con ella y le cuenta lo que siente y todo eso, pero ella se marcha igualmente. Al volver a casa, mira el contestador y tenía un mensaje de Rachel, que en el último momento bajó del avión, entonces aparece en el apartamento, se besan y comieron perdices. Por otro lado, Mónica y Chandler son padres. Ambos están esperando el nacimiento de su bebé cuando se dan cuenta de que lo que viene son gemelos. La escena final son los 6 amigos despidiéndose en el apartamento de Mónica.

El graciosete, la golfa, el pringao, la sargento, el subnormal y la loca. Así repartieron las personalidades.

  • Doraemón

Mucho se ha comentado sobre el último capítulo de Doraemón. Según a quien preguntes, o el foro que consultes, habrá un final diferente, pero tras una exhaustiva investigación he hallado la respuesta. Los creadores de Doraemón son 2 tipos (Fujio Fujico y Fujio F. Fujico), de los cuales uno murió, entonces se decidió no darle un final a la serie. Ocurrido esto, fue fuente de leyendas urbanas y demás tonterías.

Una de ellas, la más hijaputa, cuenta que Nobita despierta de un coma y está en un hospital enfermo de una enfermedad que varía según la versión y todo lo había imaginado. También se comenta que despierta de un largo sueño y está en una silla de ruedas. Esta leyenda proviene de Japón y allí llegaron a haber manifestaciones a causa de este desenlace.

Otra, la que lleva moraleja para los críos, es que Doraemón se queda sin baterías, y la única forma de arreglarlo es cambiándole las baterías, pero el precio que hay que pagar a cambio es que sufrirá un formateo y luego ya no recordará nada, se olvidará de Nobita y de todo el mundo. Nobita, como no quiere perder a su amigo, se vuelve empollón y comienza a estudiar como un loco para aprender a arreglar a Doraemón, incluso llega a casarse con Xixuca (o como se diga) y al final, el sacrificio de tanto estudiar tiene su recompensa. Arregla a Doraemón éste le dice que le había estado esperando todo este tiempo y sabía que no le iba a fallar.

Otra, por la que yo me decanto, está aquí en forma de cómic.

Déjame fumar otra vez de eso, Doraemón

  • Dragones y mazmorras

Capítulo: Requiem.

¿Qué pasó con estos chicos? ¿Volvieron al parque de atracciones? ¿Se lo montó el unicornio con la acróbata? ¿Declaró el caballero su homosexualidad? Nadie sabe a ciencia cierta que fue lo que pasó. Si volvieron a nuestro mundo, si se quedaron en aquel mundo mágico, si todo habían sido unas cuantas copas de más, etc... Lo cierto es que el último capítulo... lo están haciendo!!! Resulta que el último capítulo terminado fue el penúltimo, para el último se hizo un guion llamado "Requiem" en el que los protagonistas volvían al parque de atracciones, pero nunca llegó a realizarse. Muchos años después estamos de enhorabuena, hay un proyecto en marcha para hacer este capítulo, diferente al que estaba en el guion, con muchas sorpresas y esta vez, realizado por ordenador. De momento sólo puede verse un pequeño trailer. Esta es la página de Requiem Project.

Protegeos chicos, es otra gala de TVE!!!

Bueno, de momento dejo estas series, poco a poco se irán ampliando el número con más entregas.

- Los últimos capítulos de las series míticas

- Lós últimos capítulos de las series míticas II

Etiquetas: ,

2 Eructos:

A las 5:18 a. m., Anonymous Anónimo eructó...

pues tambien podiais poner la de "Parker Louis nunca pierde",esa era una mitica,un saludo me gusto recordar viejos tiempos

 
A las 10:23 p. m., Blogger Palmz eructó...

Lo apunto para la próxima.

 

Haz oír tu eructo

<< Teletranspórtame