12 abril 2006

Recreativas: Cadillacs & dinosaurs

A alguna mente calenturienta se le ocurrió un día mezclar en un juego 2 ideas totalmente diferentes, los juegos de beat'em up y los dinosaurios. Esto dio lugar a una fiebre que se extendió rápidamente y que hizo que todos los fines de semana acudiéramos como moscas a la máquina a ver quién llegaba más lejos.


Los niveles eran muchos, por lo que pasársela con 5 duros era de lo más complicado, normalmente tenías que continuar, pero eso era como el dopaje.
El juego está basado en un cómic con el mismo nombre, y luego, una serie de dibujos animados.



El argumento es el siguiente: La ciencia ha llegado al límite de crear vida, desestabilizando el equilibrio natural del planeta. Se avecina un gran cataclismo...
Tras el cataclismo, los supervivientes se refugian bajo tierra y los mecánicos de organizan en la superficie.
400 años después, los humanos vuelven a la superficie y encuentran un mundo totalmente diferente. El nuevo ecosistema es conocido como Era Xenozoic, y la nueva ciudad llamada Ciudad del Mar se levanta sobre lo que eran las ruinas de Manhattan. Los cazadores furtivos (Vice Terhune y un científico loco son los que mueven los hilos) buscan especies que cazar y vender, y esto amenaza nuevamente el equilibrio del planeta. Jack Tenrec, Hannah Dundee, Mustapha Cairo y Mess O'Bradovich tratarán que un nuevo cataclismo vuelva a destrozar la humanidad y conserve la Machinatio Vitae.


A lo largo del juego usaremos una gran cantidad de armas, desde antorchas y machetes hasta ametralladoras y granadas, para ello tendremos una gran cantidad de enemigos y dinosaurios cabreados para empezar a repartir. También tendremos la oportunidad de conducir un cádillac mientras derribamos a los enemigos que conducen alrededor.


El emulador podréis bajarlo de aquí (MAME32 v0.90 for Windows).
El juego podréis bajarlo de aquí.

Los controles podréis verlos si al empezar pulsáis "Tab" y luego "Input (General)". Para empezar rápidamente con un jugador, pulsa "5" para añadir créditos, las flechas para moverte, "Ctrl (izquierdo)" para atacar, "Alt" para saltar y "Esc" para quitar el juego.

Etiquetas: ,