11 abril 2006

Los últimos capítulos de las series míticas

Son muchas las series con las que nos hemos flipado de pequeños. ¿Quién no se ha comido una rata emulando a V? ¿Quién no ha creado una bomba con una alcachofa y su propia orina como McGuiver? ¿Quién no ha sido acusado de un delito que nunca cometió como el Equipo A?
Estas series, un día, desaparecieron. Entonces... ¿cómo terminaron? A continuación vamos a desentrañar si Michael Knight se casó con Bonney o con KITT y otros tantos finales de las series que más recordamos. Empezamos!


  • El equipo A

En 1972, cuatro de los mejores hombres del ejercito norteamericano que formaban un comando, fueron encarcelados por un delito que no habían cometido.
No tardaron en fugarse de la prisión en la que se encontraban recluidos. Hoy, todavia buscados por gobierno, sobreviven como soldados de fortuna. Si tiene usted algún problema y si los encuentra, quizás pueda contratarlos. Ellos son EL EQUIPO A. Nanananaaa nanana, nananaaananananaaa nananananaaa...

Episodio: Sin Reservas.

Murdock ha entrado a trabajar en un restaurante italiano y Face y Frankie van de visita y a comer algo. De pronto, unos secuestradores aparecen y los toman por rehenes. El objetivo de los secuestradores es el Ministro de Justicia, que tenía una reserva en el restaurante.

Murdock consigue escaparse y llegar hasta Haníbal y M. A. para llevar a cabo un rescate, pero Face recibe un tiro. El problema ahora es doble, deberán rescatar al Ministro y salvar la vida de Face. Sabemos que en esta serie, cada vez que alguien recibía un tiro, no era especialmente preocupante. Siempre se salvaban. En este capítulo, la situación se vuelve muy dramática. Murdock parece incluso no estar loco, deja las bromas y se le nota preocupado.

Así acabó el Equipo A, sin saber nada de Decker.

Ayyy paaaayo, mu barato paaayo, oro bueno, cómprame una cadenica...

  • El coche fantástico

La serie de KITT, Michael Knight y su pelambrera.

Episodio: La noche del vudú.

Esta serie es otra de las míticas (y buscando información, una con el mayor número de fans). Todos queríamos un coche tan enrollado como KITT, con todos esos botones que no sabíamos para qué eran. Devon Miles era el encargado de asignar las misiones a Michael, un llanero solitario del presente, un hombre sin pasado. Bonnie era la mecánico del coche.

En el último capítulo, el cual es uno normal, como el del Equipo A, Michael tiene como misión investigar un suicidio extraño. El fallecido es el padre de la responsable de seguridad de un importante hallazgo arqueológico, la corona de "Tek-Hal". Todas las pistas indican a que ha sido una bruja, la que con el poder de sus pendientes (no me lo estoy inventando, es con los pendientes) hipnóticos hizo que el pobre hombre se suicididara. Su objetivo es la dichosa corona.

Seguramente con razón, éste es considerado por muchos como el peor capítulo de la serie. Mira que tiene delito cagarla al final...

Ey nena, du llu uant chu foki foki uiz mi? Camon beibe!

  • El príncipe de Bel-Air

Episodio: I, done.

Una de las series con las que más se ha partido el culo la gente. A partir de ahí, casi todas las series cómicas eran copias malas de esta. A pesar del cambio de la tía, la serie aguantó hasta el final, repitiendo los capítulos mil veces, como hacen con los Simpsons. Se ve que de 2 a 3 de la tarde, el que pone la programación es un pastillero loco.

El último capítulo es en realidad un capítulo doble, donde los Banks han decidido poner en venta la mansión. Cada uno de la familia ha hecho planes, menos Will, quien no sabe para donde tirar, y al ver que el resto de su familia ya sabe qué hacer, él miente diciendo que había encontrado un buen apartamento donde alojarse. Hilary y Ashley se van a Nueva York a trabajar en televisión, Carlton se va a Princenton y Philip, Vivian y Nicky se van al este. Will se ve obligado a confesar que no ha encontrado nada, entonces Phil ayuda a Will a buscar un sitio para vivir, mientras, George y Louise Jefferson compran la casa.

Todos se despiden y cada uno toma su camino poniendo fin al reinado del príncipe de Bel-Air.

Tengo el ojete como el agujero de la capa de ozono

  • McGuiver

No sé si McGuiver llegó realmente a hacer una bomba partiendo de un chicle, pero es cierto que el currículum del chico es amplio.

Episodio: La montaña de la juventud.

McGuiver se une a Jack Dalton para buscar la fuente de la eterna juventud en una tierra que aparentemente es el verdadero Shangri-la, un lugar perdido en el Himalaya.

Y ahora, con este tarzanete de mi culo, terminamos de montar el módulo europeo de la estación espacial internacional

  • Salvados por la campana

No has sido joven si no has visto esta serie y has intentado hacer las mismas tonterías que los estudiantes de Bayside. La verdad, los capítulos nunca escribirán la historia que escriben los buenos guiones, pero durante un tiempo nos lobotomizó los cerebros a todos los jóvenes.

Los personajes eran Zack Morris, el ligón, Screech Powers, el tontaina, A. C. Slater, el garrulo, Kelly Kapowsky, la animadora despendolada, Lisa Turtle, la pija, y Jesse Spano, la ecologista porculera.

Ya al final, Zack le pide matrimonio a Kelly, ella acepta, pero Zack sólo tiene 3000 dólares para pagar la boda. A continuación viene lo típico de las series, cada uno intenta solucionar la situación sin consultarlo con el otro. Zack intentará conseguir dinero con ayuda de sus amigos, mientras que Kelly preparará una boda bastante austera. Al final todo sale bien y comen perdices. La serie siguió, pero con otro nombre, otros personajes y ya herida de muerte. Poco tenía ya que ver con Salvados por la campana.

¿Dónde está ahora el señor Belding?

  • Alf

Alf es un marciano con flequillo que llega a la Tierra estrellando su nave contra la casa de la familia Tanner. Los Tanner acojerán a Alf como uno más de la familia durante cuatro temporadas. El motivo del viaje de Alf es que su planeta, Melmack, explotó debido a que todos enchufaron el secador al mismo tiempo. Sus funciones básicas eran comer, ver la tele y perseguir al gato.

Episodio: Consider me gone.

Alf construye una nueva nave y, despidiéndose de todos, parte hacia un nuevo planeta para convertirlo en un nuevo Melmack.

El señor Tanner siempre fue más marciano que el propio Alf

  • Cosas de casa

Steve Urkel estuvo durante casi 10 años castigando la vida de los Winslow. Nada más y nada menos que 215 capítulos, en los que Myra, la novia tetuda de Urkel, muere de cancer, Richie desaparece de la serie (menos mal, sus imitaciones de Michael Jackson daban pena), y la otra chiquilla dejó de ser chiquilla y se volvió actriz porno. Al final, la serie se despide con un capítulo doble.

Capítulo: Perdido en el espacio.

Steve Urkel es el primer estudiante de la historia en ser astronauta. Un meteoro choca contra la nave de Urkel poniéndolo en serios problemas. Eddie debe ayudar a que su amigo salve la vida.

Los actores en paro del siglo XXI

- Los últimos capítulos de las serie míticas

- Los últimos capítulos de las series míticas II

Etiquetas:

4 Eructos:

A las 6:28 a. m., Anonymous Anónimo eructó...

HOLA SOY DE PERU Y ME GUSTARIA QUE ME MANDEN EL ULTIMO CAPITULO DE ALF " CONSIDEREME IDO", PERO EN DEMO. PARA DISTRAERME ACA EN LA BASE NAVAL DEL CALLAO.
VLADIMIRO MONTESINOS

 
A las 10:19 p. m., Anonymous Anónimo eructó...

Es mentira el capitulo final de ALF no es asi, termina que alf contacta a ronda y skit por la radio y le proponen irlo a traer donde los taner porque compraron un nuevo planeta para hacer la nueva melmak, pero la policia lo descubre y lo llevan preso, de ahi es donde sale la pelicula . ese es el fin

 
A las 3:25 a. m., Blogger Unknown eructó...

En "Cosas de Casa", Myra no muere de cáncer, y Eddie no tiene nada que ver con que Steve se salve en el espacio.

El tipo este directamente se lo ha inventado.

 
A las 11:08 a. m., Blogger Unknown eructó...

En la vida real, la actriz que hacía de Myra, fallece de cáncer. A eso se refiere

 

Haz oír tu eructo

<< Teletranspórtame