06 mayo 2006

Vídeos musicales

Hace unos días vi por internet un blog con muchos enlaces a vídeos musicales. Como soy de naturaleza envidiosa, entre otras cosas, pues he hecho algo parecido, a pequeña escala, con unos cuantos vídeos. Son sólo unos pocos, pero los suficientes para perder un rato, que es al fin y al cabo la principal utilidad de internet: monear.



Especial Donnie Darko:
-Echo and the bunnymen – Killing moon
-Gary Jules – Mad world (Ésta es una versión para la película de Donnie Darko, la original es de “Tears for fears” y está aquí).
-Tears for fears – Head over heels
-The church – Under the Milky Way
-INXS – Never tear us apart

- Vídeos musicales

- Vídeos musicales II

- Vídeos musicales III

- Vídeos musicales IV

- Vídeos musicales V

Etiquetas: ,

1 Eructos:

A las 1:53 a. m., Anonymous Anónimo eructó...

Aqui voto por The Killing Moon. Echo son uno de mis grupos preferidos de los 80's. te aconsejo "Porcupine" su album de 1983, un rock psicodélico en estado crudo donde creo yo podrás encontrar la esencia de la neopsicodelia de los 80's. Yo cambié mis gustos de la música posmoderna a la psicodelia de los 60's gracias a Ian McCulloch y sus muchachos.

La discografía de The Church no se limita sólo a "Under the Milky Way". Es una auténtica pasada.

 

Haz oír tu eructo

<< Teletranspórtame