13 mayo 2007

Vídeos musicales V

Nueva selección de vídeos musicales que valen la pena rescatar del fuego. A ver si os gustan todos, y si no, la mayoría:

- Vargas Blues Band - How verso are you?
- Junior Senior - Move your feet
- Talk Talk - Life's wath you make it
- Golden Earring - Radar Love
- Leonard Cohen - Democracy
- Kiko Veneno - Blues de Memphis
- INXS - Kiss the dirt (Falling down the mountain)

- Neil Finn - She will have her way
- Lynyrd Skynyrd - Sweet home Alabama
- The police - Walking on the Moon

Que aproveche!

- Vídeos musicales
- Vídeos musicales II
- Vídeos musicales III
- Vídeos musicales IV
- Vídeos musicales V

Etiquetas: ,

3 Eructos:

A las 1:47 a. m., Anonymous Anónimo eructó...

Tendrías que hacer una votación. Personalmente voto por Kiko Veneno y su atascamiento en el Blues de Menphis. Un tema que conozco pero que increiblemente no tengo (o quizás sí no lo sé) La verdad es que me volví loco buscando dos temas suyos de los 80's llamados "Catástrofe mayor" y "Farmacia de Guardia" que eran de puta madre. Si alguien los ha podido encontrar, por favor: ¡avisadme! Este si que es el padre del flamenco-blues, y lo demás son tonterías.

El resto de la selección con Golden Earring (esa reliquia) el "Sweet Home Alabama" de Lynyrd Skynyrd (enorme tema, aconsejable la versión de Siniestro Total "Miña terra galega") y, ahora que está de moda, el grupo de cuando yo tenía 20 añitos (Police) con su "Walking on the Moon", con esa guitarra estratosférica, muy a la altura del tema finalista.

Te aconsejo que hagas como una encuesta o un concurso en plan GH de vídeos musicales.

Tenlo en cuenta: como lo hagas tú lo acabaré haciendo yo, jejeje!

 
A las 11:32 p. m., Blogger Palmz eructó...

Lo de la encuesta está bien. Veré qué se puede hacer...
Lo que pasa con los vídeos musicales es que no puedo poner todos los que quiero ya que dependo de Youtube y similares. A veces no están los vídeos y tengo que buscarlos por mi cuenta y subirlos.
Yo me desmarco en lo de votar, prefiero que lo hagan los visitantes, jejejeje.
Gracias por los votos en los demás posts de vídeos musicales.
Saludos!

 
A las 1:32 p. m., Blogger SH765HT2 eructó...

pues el peterpinch este se lo ha montado d'abuti con una página donde se puede alojar audio video y fotos. Yo no lo hago porque no tengo tiempo y se empezaría a coñear con que le estoy imitando... además así no dependes del You Tube, donde un día el que ha colgado el vídeo se cansa, lo saca y te quedas en pelotas, te sale el letrerito "is no longer available", de modo que solo es una solución transitoria.

Por cierto, te he agragado a mi blog.

Un saludo.

 

Haz oír tu eructo

<< Teletranspórtame