28 abril 2007

Finales repetitivos

Hace ya muchos años que se puso de moda inventar finales originales para las películas sin conseguirlo. Los desenlaces de las películas ya empiezan a repetirse y oler mal, así que vamos a ver un pequeño resumen de la mierda de finales que nos regalan los guionistas.

- Todo era un sueño

Los guionistas cabrones y sin escrúpulos usan este recurso cuando no tienen ni puta idea de cómo resolver la trama. Al final, todo era un sueño. Y tú que te esperabas un final mítico, te quedas con cara de gilipollas.

Como en el mundo del cine ya olía bastante mal este final, pasó ser un recurso habitual de las series de televisión, cansando igualmente.

No se... pero algo me dice que ahora mismo suena el despertador y me despierto.

- El protagonista es el asesino

Estos finales nunca quedan muy claros y siempre están cogidos por los pelos. El final truño en cuestión suele resolverse con una doble personalidad de la que el protagonista no tenía ni zorra. Lo que ocurre a continuación es que te asaltan un mar de dudas del tipo: "Entonces, si él mismo era el asesino, ¿cómo puede haber...?"

Nunca queda muy claro.

Tirad una pastilla de jabón dentro de un edificio ocupa y veréis que rápido lo desalojan. Lo sé porque lo sabe Tyler.

- Susto final

Podía tener su gracia al principio, pero ya se ha convertido en una gilipollez demasiado recurrente. Quizás se haga con la intención de crear espectación para una nueva entrega de la película, pero es muy triste ver una película mierdera donde al asesino se le apuñala, incendia, envenena, defenestra, etc... y luego, pum!, susto. Pero lo peor es que la película es tan mala que el auténtico crimen es por parte del guionista al tener esperanzas en crear secuelas.



Terror del bueno hasta el último segundooorl!!!

- Alguien es el padre de alguien

El padre, hermano, abuelo o lo que sea, pero poner como final sorprendente de una película un cacho de árbol genealógico debería ser penado con escuchar una semana entera a "El sueño de Morfeo" y "La oreja de Van Gogh" 24 horas al día. Esto ya está tomando caminos peligrosos. ¿Os imagináis a Darth Vader revelándole a Luke Skywalker el parentesco? -Luke, yo soy tu consuegro.



Vaya una mierda de regalo del día del padre, Luke. Una caja de Ricola!!!

- El malo se hace bueno

Resulta que después de matar a la población de varias ciudades, violar algunas personas, amenazar a la Humanidad con el Rayo de la Muerte, arrasar bosques y alguna que otra OPA hostil, el malo va y se pone del lado de los buenos porque se siente solo. Pa mear y no echar gota.



Es lo que tiene el Pressing Catch, un día eres de los "malos" y otro de los "buenos".

- El protagonista es El Elegido

Resulta que la película tiene un protagonista y también se sabe que tiene que haber un elegido por ahí. Hasta un niño de 5 años ataría estos cabos.

En efecto, el protagonista descubrirá que es "el elegido" y que es el que más leña repartirá o el que tendrá que llevar a cabo el ritual.

Hasta los huevos ya.

Hijos de putaaa!!! Os voy a quitar los canutos a todos!!!

- Cañón triónico

Por supuesto, no podíamos hablar de finales repetitivos sin hablar de Biomán donde daba igual quien repartiese más ostias, si el robot de los Biomán o el bogavante gigante de ultramar, daba igual. Al final, cuando se les inflaban los cojones, se sacaban el cañón triónico y de un pepinazo salvaban el mundo.



El Biomán rojo a punto de perder la vida intentando saltar 3 autobuses en llamas en Arizona.

¿Tenéis más finales repetitivos? Comentadlos!!!

Etiquetas: , ,

4 Eructos:

A las 6:07 p. m., Blogger Unknown eructó...

Te falta el del malo al que no han matado y despues se venga de los buenos. El de todas las de viernes 13 y las de Freddy Krugger.

El final de antes de rendirme, me mato es otro clásico. Al final todos recuerdan al heroe pringao que dio su vida por alguna gilipollez, como por ejemplo la de 300.

Yo crearía un nuevo final, sin duda novedoso:
Malo, rómpeme el culo y quedamos en paces. Ese sería un éxito seguro.

 
A las 10:12 a. m., Blogger Palmz eructó...

La verdad es que se usan demasiados finales "originales" que no son nada originales. Habría que ver ese que propones. Sí que sorprendería. La gente se quedaría con cara de "¿Será posible esto?". Jajajajaja.

 
A las 2:29 p. m., Anonymous Anónimo eructó...

Supongo que te has dejado finales más o menos clásicos como:

-Tras un tedioso romance de 68 minutos, el chico y la chica descubren que se quieren y se casan

-El bueno de la peli elimina en un tiroteo a la panda que tiene secuestrada a su hija, con un emotivo abrazo final.

-El bueno de la peli consigue que el malo se caiga por un barranco, evitando, eso sí, que arrastre en su caida a la chica protagonista, pero el malo no ha muerto en realidad, sino que se ha quedado enganchado en unas raíces y le coge por el tobillo, por lo que le tienen que rematar.

-Se descubre que el asesino es el mayordomo (todo un clásico)

-Johnny consigue volver del Vietnam con tan solo un rasguño en la oreja, se reencuentra con sus colegas, se fuman unos porros, se follan todos a la misma jipi y al salir de la fiesta lo atropella un cadillac del 58. (otro clásico)

-Una roca amenaza con colisionar con el planeta Tierra pero va Bruce Willis, canta el himno americano y la roca se desvía (clasicazo)

Ta luego.

 
A las 7:43 p. m., Blogger Danny Dj Maxxter "racing driver & actor" eructó...

gran blog!! me encanta xDD son las risas.

saludos!!

 

Haz oír tu eructo

<< Teletranspórtame