28 abril 2007

Descojones famosos

Hay personajes que permanecen en la memoria colectiva por unos motivos o por otros. Nuestro comité de sabios solamente ha alcanzado para seleccionar a algunos en base a un criterio: los descojones.

Las risas más famosas son fácilmente reconocibles, y la mayoría de vosotros, al leer el nombre de los personajes recordaréis las carcajadas. Algunas de maldad, otras de cachondeo, todas famosas.

- Patán (o Pulgoso).

El chucho mascota de Nodoyuna, siempre tan hijo de perra (nunca mejor dicho) como para partirse el culo de las desgracias de su amo con una risa silenciosa. Era el único sonido que emitía, pero ha permanecido imperturbable hasta hoy el recuerdo de este perro cabroncete que se reía de las desgracias ajenas.


- ... no las he visto pero me gustaría verlas. Jajajajaja. Qué chiste más bueno!

- Millán Salcedo

La mitad de "martes y trece". Ese que se reía de esa forma indescriptible, incluso parecía que le estuvieran retorciendo un huevo ya que ni siquiera ponía cara de risa. Este tipo de risa a veces era compartida con Josema (el que participó en la famosísima serie "Mediterráneo"), turnándose para hacer el "sonidito". La televisión nunca volvió a ser la misma.


Y entonces... ¿qué he hecho con el árbol?

- Moriarti.

El antagonista de Sherlock Holmes en su versión animada se descojonaba con su famosa risa que decía: Ja Je Ji Jo Ju. Con esta atemorizante risa denotaba su presencia a distancia.

De la serie apenas se acuerda nadie, pero la risa ha trascendido más, por eso merece ser nombrada.


Qué cochino soy, la virgen!!!

- Doctor Maligno

De los más modernos de la lista, si no el que más. Todos nos acordaremos de esa risa peculiar con el meñique en la comisura de los labios que dejaba ver cada vez que salían sus planes por medio. Todo un cabrón que se lo pasaba bien.



- El pájaro loco

Ahora ya no aparece en ningún medio salvo en el símbolo de Loquillo y los Trogloditas, pero aún permanece en la memoria ese pájaro yonki y su risa fruto de sustancias prohibidas. Su risa era algo así como "jajajaJaja jajajaJaja, jajajajaja", y mientras, picoteaba el árbol como un loco de la pradera.



- Loreto Valverde

Lo sé. Era imposible que faltase la risa que animaba Telecinco en la era mamachicho. Loreto parecía la típica chica que se frotaba contra la tostadora último modelo en "El precio justo" o la chica que tras el baile, dejaba el zapato de tacón en la mesa del "un, dos, tres..", pero su descojone la llevó más alto. Daba igual lo que fuera a decir, España entera estaba pendiente de que algo le hiciera gracia, que para redondear el tema, era casi todo.


Envía TONO, POLITONO o SONITONO "LORETO" al 7717 para tener la risa de Loreto en tu móvil.

Etiquetas: , , ,