08 marzo 2007

Las verdaderas dudas de la Humanidad

El mundo está lleno de enigmas, y algunos incluso nos quitan el sueño. Estamos acostumbrados a vivir con ellos, pero hoy vamos a desentrañar algunos de los grandes misterios que afectan a la Humanidad, los que dejan por los suelos las tonterías de templarios y chorradas del Vaticano.

- ¿Cómo imitan los extranjeros el español?
Cualquier español, sin tener ni zorra de otros idiomas, sabe imitar a la perfección el sonido que producen. Por ejemplo: "auanchu uanchu..." es un inglés perfecto, o "no me toques los huevos, capichi?" es italiano en toda regla. Ahora viene lo realmente intrigante... ¿Cómo nos imitan los extranjeros?


Nivel de español de la chica: Duquesa de Alba.

- ¿Porqué da la impresión que en casi todas las películas de miedo orientales sale alguien lleno de harina y/o con el pelo largo?
Y lo que es peor, ¿cómo nos siguen pareciendo aterradoras y novedosas? Es un poco chuparle la polla a este tipo de cine, porque son todas prácticamente iguales.
Encima siempre hacen tonterías como propagarse a través de teléfonos móviles o cintas de vídeo. Me lo veo venir: Marcapasos, una película donde una tía llena de harina y con el pelo largo le sale a la gente de los marcapasos y las mata. Acojonante.
Además, ya no asustan a nadie. Eva Hache con colirio. Eso sí que da miedo!!!

Chenoa maquillándose para la película "Marcapasos". Próximamente en los mejores cines.

- ¿Cómo coño se descubren las tonterías supersticiosas?
Sale el gremlin de Aramís Fuster y dice que para obtener amor hay que mezclar en un mortero de mármol, zurullos de chimpancé y lefazos de camello, en luna llena y untártelo por la espalda con música de "El Puma".
Y ahora nos preguntamos... ¿Quién fue el primer gilipollas que probó esto a ver si pasaba algo? ¿Cuántos lefazos y zurullos de animales se untó por la espalda antes de encontrar el que sí pensaba que funcionaba? ¿No será que el mago de los cojones es un puto mentiroso?

Pues estaba estreñida y qué casualidad que se me quitó gracias a 2 velas negras. Dos velas negras que luego me enteré que no eran de cera, sino el bocata de calamares con mayonesa de anoche que lo cagué más negro que el carbón. Desde entonces siempre las tengo en mente.

- ¿Cómo puede estar tan bueno el jamón serrano?
El alimento de los dioses. La envidia de foie-grass, las nueces de California, el sushi y el caviar. El "Don Quijote de la Mancha" de la alimentación.
Hay extranjeros que no tienen ni zorra y les da asco este tipo de alimento no cocinado, siendo como es, la obra cumbre de la gastronomía mundial. Contiene, además, la mejor vitamina de todas, la vitamina J, que es la que te deja el cuerpo tan a gusto cuando se mezcla buen pan, buen vino y buen jamón.

Ni puto caso a los curas, el Cielo está en España.

- ¿Existe el alma?
Pues claro que sí.
Cuando comprendes que la tía esa que llevas toda la vida queriéndote llevar al catre, que es perfecta y jamona perdía no la vas a catar nunca, lo que exactamente te duele, es el alma.

No confundir con la simple pero útil, patada en los cojones.

- ¿Qué pasa si te atrapa un fantasma?
Todos hemos visto en televisión a la gente cagarse en los pantalones cada vez que aparecía una sábana diciendo "Uuuuuu", o figuras de monjes o niños que te miran como si les debieras dinero, que parecen los pósters a tamaño natural de Kirk Cameron que regalaba la Super Pop. ¿Qué ocurriría si en vez de salir corriendo le hacemos, por ejemplo, un calvo? Si tienes el culo muy peludo, quizás sea el fantasma quien se asuste y huya.
El caso es que no está muy claro qué te hace si te pilla. Si no te puede tocar!!!

Nooooooooo!!! Socorroooooooooo!!!
Esa lámpara roja es muy fea y me jode el feng-sui!!!

Seguiremos informando!

Etiquetas: , ,

5 Eructos:

A las 10:58 a. m., Anonymous Anónimo eructó...

La rubia esa iba a hablar español pero del bueno con una buen lomo ibérico en la boca....Esa necesita un buen jamon para que se le quite la tonteria....jajaja.

 
A las 1:40 a. m., Anonymous Anónimo eructó...

Aramis Fuster me da mucho miedo, jajaja!

 
A las 11:49 a. m., Anonymous Anónimo eructó...

apunte: no es Aramis Fuster, es la bruja Lola (version patatera de Aramis Fuster) aunque tampoco esque la otra sea una joya que digamos.

 
A las 1:18 a. m., Blogger HECTOR eructó...

las tias del video que has puesto, son tontisimas, ademas aún no creo saber que hacían.

 
A las 11:40 a. m., Anonymous Anónimo eructó...

Yo, a la primera que ha salido cantando le diria: "ven pa cá que te voy a enseñar español del bueno"

 

Haz oír tu eructo

<< Teletranspórtame