01 marzo 2007

Chorradas que se dicen

¿Qué fallo se produce en nuestros cerebros antes de repetir las mismas tonterías de siempre? Nos dan momentáneamente la categoría de grandes mentes pensantes, pero la realidad es otra...

- No hay rival fácil

Frase futbolera como tantas tienen. Lo gracioso es cuando juega un equipo fuerte contra el equipo más mierda de todos. En las declaraciones siempre sueltan lo mismo: "no hay rival fácil", pero en los vestuarios, esos ilustres pensadores balompédicos seguro que se parten el culo contando por docenas los goles que les piensan meter al portero.

Todo esto ya es tonto de por si, pero lo realmente sorprendente son los periodistas que les ponen quinientos micrófonos delante al periodista como si fuera a anunciar los números de la bonoloto total para soltar las mismas chorradas de siempre.

Al que me esté tocando el culo... Me cago en su puta madre!!!

- Es que los animales son como las personas

Caso típico: cuando en la calle ves a un perro, lengua fuera, acechando a todas las perras del barrio y encalomándose a todo lo que puedan, no falla. Alguien exclama: "Si es que son como las personas!!! Unos cochinos!!!".

Pero es que hasta con cosas tan tontas como las moscas. Coge un matamoscas y, como se te vaya la mosca, ya verás: "Mira si saben!!! Si es que son como las personas!!!".



Y en algunas ocasiones, las personas son como animales, como en el "saloncito" de A Tu Lado.

- La vida es...

... cualquier cosa. Esta frase puede ser utilizada con cualquier palabra del diccionario, y luego nos creemos grandes pensadores. Le buscamos un significado y listo, ya tenemos una alegoría de la vida.

Unos ejemplos son:

- La vida es móvil, móvil es Vodafone.

- La vida es como un toro.

- La vida es una tómbola, tom tom tómbola.

Se puede apreciar el sentido más trascendental de la vida en estas profundas frases.


Zolo penzadoreh de mi talla pueden hazer ezaz analogíah. La vida eh como un toro...

- Ya te aviso

Se da el caso cuando al macho ibérico le comen la barrita energética, que él calma a quien se va a dar el festín con esta frase, pero... ¿Qué ocurre después? ¿De verdad está el hombre pendiente de algo en esos momentos? Tsunami vaaa!!!

- La belleza está por dentro

A lo mejor en el país de lo Teletubbies esto es creíble, pero es una gilipollez como una catedral. Si esto fuera cierto, ¿porqué no se infla a follar el Cañita Brava? Si tiene cara de buen tío!!! Esta frase se usa entre engendros para consolarse, pero nunca verás una tía como un cañón sintiendo envidia de un monstruo.

Soy muy simpático, así que chicas, hacedme una cola ordenada.

- Mi nieto siempre está con el televisor ese también

Cada vez que un abuelo ve a alguien con un ordenador, suelta una perla como esta, y es que la tecnología escapó a ellos, pero ¿qué se le va a hacer? Ellos saben por su rodilla cuándo va a llover y tú no.

Joder abuelo, de todo lo que te he explicado sólo has aprendido a ver fotos guarras.

- No sé si tirarme al tren o a la taquillera

Pues si la taquillera está buena, está bien claro.

¿Un billete para dónde?

Frases de estas hay a montones, así que podéis comentar las que más escucháis, sobretodo las más tontas.

Saludos!

Etiquetas: ,

3 Eructos:

A las 9:17 p. m., Blogger Unknown eructó...

Tío, con lo que pones con las fotos, te sales.

 
A las 9:41 p. m., Blogger Palmz eructó...

Gracias tío.

 
A las 1:24 p. m., Anonymous Anónimo eructó...

Entre frases tontas sobre "la vida" he encontrado esta, a ver que tal: "Para que preocuparse de la vida si no saldrás vivo de ella".

 

Haz oír tu eructo

<< Teletranspórtame