15 marzo 2007

Saca el culo y haz un calvo

Desde los albores de la humanidad el ser humano siempre ha tenido predilección por enseñar esa parte tan bella de su cuerpo llamada culo, y con razón. El culo se pasa la vida escupiendo zurullos, haciendo fuerza para que no se escapen cuescos a diestro y siniestro y aguantando diarreas donde el ojete parece un aro de fuego, y a pesar de todo, siempre está dispuesto a asomarse para regalarnos una sonrisa y animar la fiesta. A esto se le llamó "hacer un calvo". Hacer un calvo no lo puede hacer cualquiera. Hay quien le pone ganas y es creativo y hay quien no vale.
El calvo ideal se conseguiría bajando los pantalones donde acaba el culo y empieza la pierna (donde se hace el pliegue) y girándose 80º ó 90º grados hacia delante (más, haría que se viera otra importante zona de tu anatomía, los cojones por detrás), incluso más si flexionas las rodillas. Esto es el calvo matemático, pero siempre puedes innovar, que es lo bonito.


Fechoría realizada durante un viaje de colegas por el Texas-Hollywood de Almería.
Lo siento si alguien puso su cara ahí después.

Algunas cosas que puedes hacer con un calvo:

- Publicidad.
Si tienes algo que anunciar, puedes aprovechar tu culo para hacer un calvo, lo cual siempre ha sido un imán para miradas furtivas. La idea es escribir un mensaje en él, incluso puedes aprovechar el ojete si el mensaje tiene alguna "O".
Si tu culo es peludo, puedes afeitártelo o tintártelo de colores. El objetivo es innovar!!!

- Calvos en grupo.
Otra idea es reunir la mayor cantidad de calvos posibles. Hasta podéis competir a ver quién reúne más culos al aire libre. Puedes tener un record guinnes bajo tu espalda!!!

- Calvos alrededor del mundo.
Si te sobra el dinero y tienes ganas de que la Humanidad aprecie tu zona rectal, puedes recorrer todos los países del planeta haciendo calvos en todos ellos. Con ayuda de un mapa político y chinchetas puedes ir marcando tus logros. Si aún no te ha tocado la lotería, puedes recorrerte todas las provincias españolas, lo cual ya tiene un mérito enorme. Incluso por Europa si logras completar España.

- El Círculo de la Muerte.
Se trata de formar un círculo de gente haciendo un calvo y cogerse de los hombros. A continuación girar a gran velocidad, donde se creará un campo de fuerza que nadie conseguirá atravesar. Este deporte de riesgo puede combinarse con lo de la publicidad, teniendo como resultado un bonito anuncio giratorio, o si sois muchos, pintaros todos dibujos en el culo y así, al girar a gran velocidad, parecerá un dibujo animado. Imagínate, la próxima película de Disney pasó antes por tu culo y tu Círculo de la Muerte!!!

- Sacar el culo por la ventanilla del coche.
Esto es abrirse a nuevas sensaciones. El ojete sentirá el frío mientras que tu cabeza calor debido a la posición a adoptar. Se necesita un conductor y varios culos temerarios dispuestos a enseñar su tesoro por la ventanilla, comprobando la reacción de los demás conductores. Imagínate un coche que viene de frente y el conductor piense: "¿Será posible lo que estoy viendo?".
No seáis cerdos e id duchaos para que vuestro amigo no tenga que cambiar la tapicería del coche.

Este arte siempre está abierto a los nuevos tiempos y a la innovación. Sé creativo y enseña el culo.

Etiquetas:

3 Eructos:

A las 8:57 p. m., Blogger Unknown eructó...

Es todo un arte, no esta al alcance de cualquiera.

 
A las 8:14 p. m., Anonymous Anónimo eructó...

hola, yo tengo un par de fotos de calvos que hice en Tower of London y en la Torre Eiffel... Voy a buscarlos y te los mando, je je

 
A las 8:53 p. m., Blogger Palmz eructó...

Mejor súbelos a una web que aloje imágenes y nos pones la URL así los millones de personas que visitan esta web cada hora podrán ver tu trasero.
Saludos!

 

Haz oír tu eructo

<< Teletranspórtame