03 abril 2007

¿Quién lo usa? II

¿Crees que eres el único que te limpias el culo con toallitas húmedas? Demos un nuevo repaso a los objetos marginales que no usa ni Dios, y si tú los usas, estaremos encantado de recibir tu comentario como bicho raro que eres.

- El tándem.

Hombre, como mínimo, esto lo usan 2 personas, así que podrás compartir tus aficiones con alguien, como desparasitarse como los monos, aunque si vas en tándem tú solo, cuéntanos qué se siente estando como una puta cabra.

El artilugio consiste en una bicicleta para al menos 2 personas y sólo salen en las películas, y encima parece que los que la llevan se lo están pasando bien. Ciencia ficción, señores.


- Pues yo creo que cuando lo patentemos nos vamos a forrar. Todo el mundo querrá uno y será una locura!!! Por cierto, Anthony, te veo la hucha.

- Los discos de Miguel Bosé.

Sí, ese cantante que a veces sale hecho una loca y otras veces sale de machote enrollao.

El caso es que desde "Amante bandido" y "Supermán" ha llovido mucho, pero ya nadie le hace caso. ¿Dónde coño ponen su música? ¿Quién se sabe las letras?

Sabemos que Mercedes Milá es una fan de Miguel Bosé, y ya sabemos el criterio de éste humanoide.


Fabada vaaa!!!

- La guía de vinos que viene con la Guía Campsa.

El destino de tal libraco es pulular por el maletero de tu coche eternamente. Puede que tenga suerte y se líe con la guía de vinos del año siguiente y forme un ecosistema en la parte de atrás del coche. Otra opción es ponerla bajo la luna trasera del coche con lo que su destino sera entonces hincharse y decolorarse. El caso es que nadie tiene ni zorra de vinos y nos da igual, y el tocho este ni se mira.


Pos yo no me he leído la guía esa, pero me he comprado un vino "nosequé Simón" que está güeno.

- Los tenedores pequeños.

Este cubierto marginal no termina de despegar en España, y es que en los bares el palillo es la herramienta estrella del picoteo y el desbloqueo de mierdecilla interdental, y en casa siempre se coge el normal. Al no usarse, viven al margen de la sociedad, así que vigilad vuestro cajón de la cocina no sea que formen guetos.


¿Tenedores? ¿Pequeños? ¿Pa qué?

- ¿Quién lo usa?
- ¿Quién lo usa? II

Etiquetas: , ,

1 Eructos:

A las 1:58 p. m., Anonymous Anónimo eructó...

Lo del tándem y la guía de vinos del año 93, vale, pero yo recuerdo haber usado un tenedor pequeño para comerme un pincho de tortilla. ¡Qué los tenedores pequeños también tienen su orgullo!

 

Haz oír tu eructo

<< Teletranspórtame