12 enero 2007

¿Quién lo usa?

Nos rodean toda clase de objetos, los cuales sabemos que no usamos ni la mitad. Un clásico es la yogurtera, que nace y muere dentro de la caja en un armario, pero, ¿cuántas cosas como ésta existen a pesar de que no las utiliza ni Dios? Infinitas, pero hoy vamos a mostrar unas pocas.

- El botón "Voy a tener suerte" de Google.

Reconocedlo, si lo habéis usado es para ver si realmente funciona, o para seguir las instrucciones de algunas chorradillas interneteras. En una época en que medio planeta le chupa la polla a Google, ese botón sigue ahí, más por tradición que por otra cosa.


Eeeh, no te metas con Google, que si no, te critico en mi blog y te invoco una criatura 3/3 para que acabe contigo.

- Los contenedores para pilas.

La cosa es que casi nadie reconoce los primos lejanos del "container" de toda la vida. El de vidrio es quizás el más conocido, y el de papel sigue siendo mirado con recelo en los barrios más asalvajados. Y es que para un país de guarretes como éste, donde el manchurrón marrón de los calzoncillos no sólo tiene nombre, sino sinónimos, el contenedor para pilas es algo que apenas se usa.


Hola, soy el Capitán Planeta. Que no me entere yo que eres así de guarro o nos veremos las caras. Cochino!

- El hilo dental

El tener los dientes podridos es casi impensable con la cantidad de productos que hay. Pasta dental, chicles limpiabocas, limpiezas dentales, licores, etc... Entre esas opciones está una de las más veteranas, el hilo dental. Apenas se usa para quitarse la mierdecilla interdental, ya que resulta menos a mano y más incómodo que un palillo de bar.


Hilo dice... A manguerazos me limpio yo la boca!!!

- Los extras de los DVDs

Confiésalo. ¿Cuántas veces ves los extras de las películas que ves? Se puede entender que lo veas de tu película preferida, o si eres un poco masoca te veas los 100 documentales de Matrix, películas que por una cosa u otra segirán nombrándose tiempo después, pero, ¿para qué quiere "Virus" extras?


¿Qué posibilidades tienen los extras de esta película tener un mínimo de interés?

- La función "lupa" del Teletexto

Y funciona, comprobado. Lo triste es que en la web de TVE siguen usando el mismo formato.


Yo me desenvuelvo perfectamente con el Teletexto y todas las tecnologías. ¿Una partidita a la F1? Yo me pido a Raikkonen, a ver si esclafo el coche.

- ¿Quién lo usa?
- ¿Quién lo usa? II

Etiquetas: , ,

1 Eructos:

A las 9:11 a. m., Blogger Witilongi eructó...

Puff, el teletexto pensaba que ya ni existía madre de Dios. Y el botón ese del Google efectivamente me pregunto cada día para qué coño sirve.

 

Haz oír tu eructo

<< Teletranspórtame