12 enero 2007

Ahora lo llaman así

El lenguaje está en continua evolución. No hay más que ver que cuando le explicas algo a tu abuela, casi siempre te mira con cara de "no m'entero de ná". Al margen de esto, existe un fenómeno lo bastante tonto como para que le prestemos nuestra atención, y es que ahora, sin ningún motivo aparente, se les cambia el nombre a cosas que ya lo tenían. Veamos ejemplos de este hecho:

- Flyers

Bajo este misterioso y anglosajón nombre se encuentran las "invitaciones" de toda la vida. Se le ha cambiado el nombre para demostrar que somos modernos, cosmopolitas, que el futuro está aquí y paridas así, pero lo cierto es que ese sector necesitaba de un lenguaje lo bastante gilipollesco como para sentirse exclusivos y modernos que los demás.



Esto sí es un flyer con un par de huevos!!!

- Bakalao

Con este nombre se conocía todo el tipo de música con que la gente se drogaba a lo largo de la "ruta del bakalao" por el Levante español.

Actualmente, se ha dividido en ochenta mil millones de nombres para diferenciar cualquier tontería, inaugurando de esta forma montones de estilos musicales que son todos el mismo.



Ehhh tiooo, a desfasar la noche. Zumba zumba. Techno techno. Una techno-polka-metahouse session.

- Remake

También puede ser llamado "Homenaje" o cosas parecidas. Consiste en copiar literalmente un trabajo anterior, joderlo un poco y ponerle tu nombre. Como ejemplo, la película "Psicosis", que la versión nueva tiene hasta los planos calcados de la vieja. La cosa tiene huevos.

Desde luego que poca vergüenza tiene la gente. Aprovecharse así del trabajo de los demás... ¿Verdad Maxim?

- Basura

Basura es todo lo que se suele deshechar, hasta que un deficiente mental se le ocurrió que eso podía ser algún tipo de expresión artística, y escarban en la basura del vecino y le ponen un precio. Pues especímenes como esos afloran estos últimos años por doquier. Se cuelan en los museos y pasa lo que pasa.



Me he gastado todo lo que ahorré para el trasplante de pelo en este churro, pero da igual, ahora seré guay y tendré amigos!!! Jajajajajaja.

- Creacionismo

Se trata de la teoría únicamente sostenida por la Iglesia y su entorno de que el hombre fue originado gracias a algún tipo de intervención divina. A pesar de que esto demuestra que los curas fuman porros, ahora le han cambiado el nombre y venden lo mismo. El nombre es Diseño Inteligente. Aquí va la lista de las pruebas científicas que aprueban esta teoría:




Ya se irán añadiendo más en sucesivas entregas, y si queréis añadir alguna, pues venga. Hasta otra!

Etiquetas: , ,

2 Eructos:

A las 2:59 a. m., Anonymous Anónimo eructó...

Jajajaja!!! Cuando me enteré de que los mormones USA encabezados por Bush niegan la teoría de Darwin y se sacan de la manga el "Creacionismo" me estuvo doliendo el pecho más de tres días (de la risa, claro). ¿Sabes tú si el Dan Brown ese piensa hacer un libro sobre ello?

 
A las 9:07 a. m., Blogger Witilongi eructó...

Es que nos mola ser muy guays con esos nombres para creer que somos más modernos por ello.

 

Haz oír tu eructo

<< Teletranspórtame