19 diciembre 2006

Películas que prometían mucho y quedaron en nada

¿Cuantas veces te has sentido timado en el cine? ¿Te engañaron en el trailer? ¿Quieres decirle al director que tú no comes mierda?

Muchas veces ocurre que te te apetece ver una película que anuncian a bombo y platillo, parece que va a ser la ostia y resulta siendo un truño. Veamos algunos de estos abortos:

- Tirante el Blanco

Adaptación de la popular novela de caballerías. Alguien que lee esta frase espera una película de batallas, emocionante y llena de efectos especiales... Hasta que llega Vicente Aranda y hace una puta mierda de película que no es más que un lío de faldas ambientado en otra época. Pese a todo, el error es del espectador, por confiar en que el cine español tiene algo que ofrecer.


La nueva película de Vicente Aranda nos da una nueva visión de lo que puede ocurrir en una invasión alielígena y bla bla bla...

- Mensajero del futuro

En un postapocalíptico futuro, Kevin Costner se hace cartero. Él mismo se dirigió pero no se imaginaba la bazofia que iba a producir, aunque con sólo leer la sinopsis ya es posible hacerse una idea.


El héroe del futuro, según Kevin.

- Camino a la perdición

Vendida como peliculón ocupando por completo las páginas derechas de las revistas, solamente consiguió hacerse un hueco en los videoclubes entre "Abierto hasta el amanecer 2" y "Flubber". Haced la prueba. Ni Dios se acuerda ya de esta interpretación de Tom Hanks.


No tocarme los huevos. El 50% de los tazos son para mí, el otro 50% a repartir entre vosotros. ¿Capicci?

- Waterword

De nuevo Kevin Costner. Esta vez encarna a un hombre-pescado que va en patera por un mundo donde los polos se han derretido.

La película costó una pasta, que hasta el mismo Kevin Costner tuvo que poner de su bolsillo. El resultado fue el mismo que meterle fuego a los billetes.


Mira Kevin!!! Han pescado a tu madre!!!

- Prêt-à-porter

Una puta basura filmada por el respetable Robert Altman. Iba a ser un reflejo del mundo de la moda y mil tonterías más, y no era más que una diarrea en fotogramas por segundo.


Eso les pasa por no preguntar sobre moda a Ágata Ruiz de la Prada...

- Striptease

La tetona Demi Moore vuelve al ruedo para mover sus mollas en el difícil arte del striptease. Se escucharon muchos rebuznos diciendo que rompería tabúes", "transgresora" y demás chorradas. Sólo valió para que algunos pajilleros le dieran al "pause" y entraran en acción.


Señora!!! Tápese!!!

- Torrente 3

Lo que se supone que iba a ser el paradigma del cachondeo enseguida empezó a oler mal. Un paso atrás incluso para muchos seguidores de este personaje.


Vamos Torrente, no te pongas así. Simplemente no hagas más películas.

- Final fantasy

Un bodrio, eso sí, hecho con tecnología del siglo XXI. Una mierda de historia que seguramente habrá hecho las delicias de muchos frikis sin criterio, pero que no vale ni para limpiarse el culo.

El misterio que se intenta colar en la película es de risa, comparable a clasificar la trama de un capítulo de los Teletubbies como thriller.


Pos a mí sí que me gusta... Saludos a mi mamá que mestará viendo!!!

Etiquetas:

9 Eructos:

A las 11:54 a. m., Blogger Witilongi eructó...

Anda que no se te quedan pelis en el tintero, pero vamos en estas que has puesto estoy de acuerdo en todas. Quiero abrir un debate sobre Kevin Cosner: ¿No será que este tío sólo sabe hacer pelis de mierda?

 
A las 1:38 p. m., Blogger Palmz eructó...

Sería imposible ponerlas todas. Jejejeje.

 
A las 4:21 p. m., Anonymous Anónimo eructó...

No os olvidéis de Kevin Costner de Jesús en "Bailando con Lobos", esta fue una película taquillera en su tiempo y sigue siendo recordada, entre otras muchas, cuando a los Niños Americanos se les habla de las batallas Americanas entre indios y vaqueros, podría hablaros también del mensaje humano que contiene, y con respecto a Waterworld fue otra película impresionante en el que podemos destacar a un Dennis Hopper en uno de sus mejores papeles,Quizás costner n oestuvo tan acertado :),señalar tamhién que Hopper en su carrera se ha metido en muchas pieles,incluso se atrevió a desafiar, vestido de sheriff, a LeatherFace en un duelo de motosierras en la matanza de texas II...Lo que os quiero decir con esto, que no solamente se debe valorar el trabajo de un actor, si no también del equipo entero, que muchas veces los secundarios añaden puntos estrella a los filmes. Un saludo.

 
A las 10:03 p. m., Anonymous Anónimo eructó...

Denis Hopper, es otro que tal baila en cuestión de peliculas malas. Alguien se acuerda de "Space Truckers"????

 
A las 1:53 a. m., Anonymous Anónimo eructó...

Ni puta idea tienes Darknight.

 
A las 1:54 a. m., Anonymous Anónimo eructó...

Ni puta idea tienes Darknight.

 
A las 1:54 a. m., Anonymous Anónimo eructó...

Ni puta idea tienes Darknight.

 
A las 2:02 a. m., Anonymous Anónimo eructó...

Estoy contigo Anónimo..xd

 
A las 2:09 p. m., Anonymous Anónimo eructó...

Claro, ahora me dirás que Denis Hopper es un gran actor.
Si como comenta King, una gran interpretacion de Denis Hopper es la de WaterWorld, apaga y vamonos, porque a mi me parece una soberana mierda, la película y su papel de malo, que podria aparecer en el articulo de malos-mierda. A ver, otra gran peli de Denis.... Speed, gran truño taquillero con poca chicha en la que el gran Denis hace otro papel de Malo-Mierda.

Sera que he tenido mala suerte con este hombre, a la hora de ver películas suyas.

 

Haz oír tu eructo

<< Teletranspórtame