12 diciembre 2006

Películas sin Óscar

¿Te consideran un loco? ¿Los amantes del cine que muestra la realidad social y reencuentros con el pasado te toman por paleto? Que se jodan. No saben apreciar nuestras películas sin Óscar:

-El autobús atómico

Por cosas de la vida, deciden construir un autobús impulsado por energía nuclear. El autobús en cuestión es un lujoso y extragrande vehículo donde, en el, viaje inaugural de Nueva York a Denver, se mascará la tragedia.

Esta película sólo podía ser posible en una época tan llena de frivolidad como la que había en 1976.


Venga, todos conmigo, "ebribariii"!!! Para ser coductor de primeeera, aceleeera, aceleeera...

-Starfighter

Un chaval joven es un puto crack jugando a una recreativa llamada Starfighter. Una noche, consigue batir su propio récord y de madrugada va a visitarle una raza alielígena para que les ayude a combatir.


Yo también soy bueno en los videojuegos. Seguro que algún día también vienen a por mí para correr fantásticas aventuras como el resto de humanos.

- PCU

No es una película, es una gamberrada. Prácticamente imposible de conseguir a día de hoy, cuenta las aventuras de un recién llegado a Port Chester University (PCU) donde conoce los diversos personajes que la habitan.

Pronto se unirá con los que pasan el día en El foso, una zona de la universidad donde están los más cabrones de todo el campus. Una obra maestra.


Un sitio donde las lesbianas feministas y los porreros viven en continua lucha.

- El regreso de los muertos vivientes

Un gas tóxico escapa e inunda con sus vapores todo un cementerio. Todo esto hará que los muertos se levanten de sus tumbas y ansíen comer cerebros. Sí. Estamos en los 80.


Cereeebrooos...

- Los Masters del Universo

De dibujos animados a carne y hueso. He-Man y sus amiguetes lucharán contra Skéletor y sus secuaces en el planeta Tierra como escenario. Oportunidad impagable para ver a Mónica Geller en sus tiempos lozanos, el Soldado Universal malo salvando a Eternia y a Skéletor con la cara llena de nata.


Oh! No! Me está subiendo la bilirrubina!!!

- Al este del oeste

Western de cachondeo conducido por cracks de la talla de Antonio Ozores, Fernando Esteso y Juanito Navarro. También es muy difícil de conseguir. La calidad de esta obra es incalculable.


Una película que ni Clint Eastwood tuvo cojones de hacer...

- Teenwolf

Un día te encabronas y empieza a salirte pelo de las orejas como a un abuelo, y se te ponen los ojos rojos como dos luces de freno. Te estás convirtiendo en hombre lobo, pero en vez de correr detrás de jóvenes virginales para comerles las entrañas, te pegas juergas con tu colega.


He aquí un ejemplo.

- El robobo de la jojoya

Exacto, astuto lector, la película de Martes y 13. A pesar de que la gran mayoría la ha visto, casi todos tienen problemas en reconocerlo, y más en admitir que les gusta, sin embargo, a la Isabel Coixet la sacan en horario infantil en televisión. Si es que no tienen ni puta idea!


Woody Allen aún se lamenta cómo no se le ocurrió a él.

- Temblores

En una zona desértica de los EEUU, unos extraños temblores están siendo registrados de forma continuada. Pronto se descubre que unos gusanos gigantes son los que amenazan a todo el mundo.

No son los gusanos, son Paco y Tomasa haciendo footing quienes producen los temblores.

-
Permanezca en sintonía

Película de 1992, donde (Ron) John Ritter compra una super antena a un extraño personaje. Pronto acabará dentro de la televisión saltando de cadena en cadena y de programa en programa buscando la salida.

La Milá y su cenicero loco guardarán la Puerta para que Ron no escape de las cámaras.

-
Howard, el pato

Para terminar, regresamos a 1986 para ver esta película donde un pato gigante de otro planeta llega a la Tierra donde conocerá a unos amigos y juntos salvarán al mundo de la invasión de una raza alielígena. ¿Cómo superar esto?

Parece real, ¿eh?

Si estás harto de que te digan que no tienes ni puta idea de cine, mándalos a la mierda.

Etiquetas:

6 Eructos:

A las 9:24 a. m., Blogger Witilongi eructó...

Qué grande la de Howard, a mí me gustaba bastante. Además yo creo que he visto casi todas las que comentas, esta tarde voy a poner el emule a funcionar a ver si las encuentra para traer viejos recuerdos.

 
A las 10:41 a. m., Blogger darkknigt eructó...

Howard es el mayor crack y fue el precursor de la zoofilia (se lo monta con la prota) XD.

PCU, la mayor partida de culo de la historia, recomendable 100%.

 
A las 10:14 p. m., Blogger Witilongi eructó...

Bueno, hago lo que puedo de escribir. La verdad es que me sale solo. Ya notarás que hay días que casi no escribo ya lo verás. Gracias por visitar mi blog, si además pinchas la publi... jajajajaja. Nos vemos.

PD: Yo también soy asiduo del tuyo!!

 
A las 11:47 p. m., Anonymous Anónimo eructó...

Pues si Clint Eastwood no tuvo cojones para hacer "Al Este del Oeste", esa obra de valor incalculable, yo se lo voy a pedir a Papa Noel, que vendrá a traérmela en su "mula".

Ya he escrito la carta y todo.

 
A las 11:36 a. m., Blogger Palmz eructó...

Gracias a todos por los comentarios!!!
Para Pere: Papá Noel creo que sólo la trae en MPG, con calidad bastante mala. Aunque un desequilibrado como yo la vio así. Jejeje.
Saludos!

 
A las 10:33 p. m., Anonymous Anónimo eructó...

Yo encuentro muy injusto que no le hayan dado ningún oscar a Chuck Norris. Steven Segal y Jean Claude Van Damme tampoco han conseguido ningún premio.

En tu lista de películas sin Oscar te has olvidado injustamente de "Brágula" (con "B" de Barbate)

'Imperdonable!

 

Haz oír tu eructo

<< Teletranspórtame