31 octubre 2006

Sparrings de hoy en día

Nos hemos acostumbrado últimamente a escuchar los nombres de ciertos personajes como sinónimos de maldad o de algo malo. La moda es meterse con ellos como síntoma de persona moderna y razonable, pero esta subnormalidad que se cierne sobre nosotros no ha sido lo suficientemente meditada y se suele exagerar. Conozcamos a nuestros sparrings de hoy:

- Bill Gates

El hombre con la mayor fortuna y mandamás de un gran imperio. Es el hijo de puta por excelencia de la sociedad tecnológica.

Lo cierto es que a veces se nos olvida que llevamos la envidia en la sangre y lo que este tío ha hecho es ganar en el juego al que siempre ha jugado con sus competidores: ganar dinero.

Es protagonista de chorraditas de internet y se habla de él como si nos debiera dinero, cuando en la gran mayoría de las veces se desconoce su vena altruista.

Si alguien tiene intención de mandar listas perfectamente documentadas de empresas que ha absorbido y demás diabluras de nuestro personaje, que se ahorre el trabajo.



Olvidaos de la pizarra y bailad!!! Pajaritos por aquí!!! Pajaritos por allá!!!
Chiu! Chiu! Chiu! Chiu!

- Jugadores de rol

Los psicópatas multiusos. Cada vez que en el telediario sacan un cuerpo muerto en extrañas circunstancias, ahí están los jugadores de rol para ser culpados. Todo esto es causa del desconocimiento de la gente:

¿Qué es el rol? El rol es un juego hablado donde los personajes suplen su baja actividad sexual matando orcos con la ayuda de un dado y un poco de suerte. Sus participantes suelen rondar los 16 años y parecerse a alguno de los 3 tipos que ayudaban a Mulder (los Tiradores Solitarios).

Cuando un desequilibrado mental juega a esto, se le va la olla y hace lo que sea, como ocurrió hace un tiempo y desde entonces follar gallinas está mejor visto que jugar al rol. ¿Qué hubiera pasado si dicho desequilibrado no hubiera jugado nunca al rol? ¿Hubiera llegado a presidente? Quizás hubiera matado mientras comía yogures y desde entonces comer yogures estaría mal visto.

¿De dónde has sacado que no seamos personas total y absolutamente integradas con la sociedad?

- George Bush

El Maligno. El relleno de cualquier monólogo de la Paramount Comedy. Todo se ha dicho de él. Incluso he visto un documental donde salía una loca que decía que era un reptil venido del espacio y adoptaba forma humana. Al margen de estas gilipolleces, vemos como más que ser un presidente, es un mecanismo que usa mucha gente para gustar. Y es que hoy, lo políticamente correcto es meterse con él, aunque no venga a cuento.



Señor, el caballo blanco de Santiago es blanco. Ahora disimule y haga como si ya lo supiera.

- Fernando Alonso
Para algunos, el hombre más seco del mundo... y es verdad, parece que no es cuello de lo único que carece, sino sentido del humor, como si se pasara el día comiendo esparto. Los españoles, con nuestra mentalidad de eternos perdedores, nos disponemos a derrumbar a los que han llegado arriba, y ahora la papeleta la tiene Fernando. He llegado a ver a gente que prefiere que gane Schumacher, como si él sí que fuera el despiporre en persona.



Toooma! Vaya carrocería!!! si quieres yo pongo el cambio de marchas!!!

¡Alto! ¡No escribas aún que Alonso ganó porque tenía mejor coche o que apoye o deje de apoyar las ideas de Bush! Respira un poco. La cosa va de con quien se suele meter la gente sin venir a cuento.

Etiquetas: , ,

3 Eructos:

A las 1:34 p. m., Anonymous Anónimo eructó...

Lo que no se, es con las tías que se puede follar el sincuello, va y se lía con la del Sueño de Morfeo (que tampoco esta mal).

Alonso, aprovecha ahora que estas en la cresta de la ola y después cuando caigas ya tendrás tiempo de pillar novia

 
A las 3:50 p. m., Blogger Witilongi eructó...

Has olvidado hablar del rey, del tío que presentaba los telediarios, de los ministros de turnos, de Carod Rovira, etc...

 
A las 4:06 p. m., Blogger Palmz eructó...

Habrá segunda parte. Gracias por las peticiones y por el comentario.

 

Haz oír tu eructo

<< Teletranspórtame