29 noviembre 2006

Íker Jiménez, ese hombre

Hoy vamos a hablar de un hombre con sus sueños frustrados: Íker Jiménez. Él soñaba con correr delante de piedras gigantes, atrapar con el látigo a rubias en todas sus aventuras y beber del Santo Grial, pero se quedó un paranoico loco que nos cuenta sus películas por radio y televisión.

Íker cogiendo serranas para la paella.

Vamos a hacer un repaso a las mayores gilipolleces que salen de su boca. Si hay gente que sigue la carrera de este pieza y muestra hostilidad hacia lo que comento, no molestaros en poner comentarios ni nada, principalmente porque no les hago ni puto caso.

- La Consciencia Global
¿De qué se trata esto? Es una mezcla de nuevas tecnologías y rollo hippie. Según afirman, la Universidad de Princeton lleva a cabo un estudio con ordenadores repartidos por todo el mundo, los cuales tienen conectado un generador electrónico que les van proporcionando aleatoriamente ceros y unos (200 por segundo). En condiciones normales se espera que siempre de algo parecido a 100 ceros y 100 unos, pero de vez en cuando no es así, y los ordenadores lo recogen. Bien, esos picos de gráficas nos dicen que coinciden con hechos que cambiarán la Humanidad o que afectarán a la conciencia de todo el mundo para bien o para mal, como la muerte del Papa, de Lady Di, las nocheviejas, etc...
Supongo que los informáticos ya se habrán llevado las manos a la cabeza, ya que en informática no existe el azar. Toda generación de azar por nuestros medios no es azar, es pseudo-azar, osea, algo que a nosotros nos parece azar, pero que no lo es. Cada cero y cada uno que se genera viene influido por hechos ajenos, por lo que NO es azar.
También se dice que es un estudio de la Universidad de Princeton, cuando se trata de un estudio financiado por empresas privadas en el que participan unos pocos miembros de la universidad, pero de forma ajena a ésta. Si al final se demostrara que todo el estudio es correcto y no se encuentra fallo alguno, no quedaría otra cosa que pensar que los datos están falseados (por alguna extraña razón, los crédulos se creen antes que todos estamos conectados de forma invisible y podemos someter a las máquinas a nuestra voluntad, que el hecho de que unos investigadores falseen unos datos para darse a conocer, lo cual sucede a menudo).
En la nave del misterio de Íker conectaron con los resultados de estos ceros y unos como si fuera la ostia, la verdad es que sólo necesitas tener instalado JAVA para hacerlo desde tu casa. Aquí puedes entrar.

- Las caras de Bélmez.
Ahora vamos con uno conocido (no voy a explicar el fenómeno, el que quiera, que le pregunte a Google). Un tema del que lleva hablándose desde el franquismo. Se ha desmentido mil millones de veces, pero los locos de los fantasmas reabren el tema otros mil millones de veces confundiendo a la gente. Se ha averiguado cómo hicieron las caras (con agua y aceite, aunque las puedes hacer de mil maneras), se han pillado las trolas de Íker y amigos, pero para ellos, "el misterio aún sigue".
¿Qué misterio? Si es todo una puta mentira. Íker contraatacó diciendo que las caras pertenecían a familiares muertos de la propietaria de la casa, María Gómez Cámara, y se presentó esto:

El de la izquierda es el padre de María, el cual afirman que es el manchurrón pintado a la derecha. De primeras, se parecen en el "ojo del culo", porque hay que forzar la imaginación, pero si luego nos encontramos con esto:

Se puede ver claramente y sin ninguna duda, que estos cabrones lo que han hecho es manipular la fotografía. Todo lo que afirmen a continuación ya no vale para nada, ya que con esto debieran estar desacreditados de por vida, por ser tan hijoputas como invertarse chorradas falsas y hacérselas pasar al personal como auténticas.

-La foto del Camposanto
Esto ya roza la subnormalidad por parte del equipo de "investigadores". Incluso Íker, cuando se vio acorralado, no le quedó alternativa que afirmar él también que todo fue un fraude, pero vamos a ver lo que hicieron los capullos estos para intentar timar al personal.
La nave del misterio viajó en esta ocasión a un cementerio de un pueblo de Ávila y se pusieron a hacer fotos. Lo que ellos dicen que les pasó fue que en una de las fotos, al fondo, aparecen 3 niñas en actitud de jugar.
La cosa, cual bola ne nieve, se fue haciendo más grande, que hasta Íker Jiménez escribió un libro ("Camposanto"). Pasaré por alto todo lo que cacarean los defensores de este tema, pero es una puta patraña. Ésto es un detalle de la foto sobre la que gira la historia:

Uuuhhh, ¡qué miedo!
Se ven 3 figuras claramente como hablando o jugando, Íker se cree que es el puto amo, sale en televisión, escribe su libro, pero... aparece esta otra foto:

Estos cabrones vuelven a echar mano del Photoshop pata timar a la gente. Es exactamente la misma imagen. El original lo usaron para trucar la foto del cementerio.
Ahí no acaba la cosa, la información que recoge el archivo de la imagen cuando se manipula con programas de edición es valiosa, se llaman los datos EXIF y XMP, de esta forma sabemos que la imagen fue manipulada 2 veces en 2 días consecutivos, el primero durante 6 minutos y el segundo durante 50 donde hicieron el montaje.
Obviamente, Íker se vio obligado a hablar de fraude y nos la vuelve a jugar con fotos pasadas por el Photoshop.

Con esto terminamos por hoy, aunque como Íker y su nave del misterio seguirán haciendo el payaso. Es lo que tiene la gente que confunde lo inexplicado con lo inexplicable.

Imágenes obtenidas de Círculo Escéptico.

Etiquetas: , , , , , , , , ,

11 Eructos:

A las 9:29 a. m., Blogger Witilongi eructó...

En este programa la mitad de las cosas que dicen son mentira y la otra mitad son inventadas. En esta vida todo va en aragonés: lo que existe es lo que ves.

 
A las 1:16 p. m., Anonymous Anónimo eructó...

Que gran articulo, a ver si escribes mas sobre este personaje que me parto. Veo que sigues aprendiendo de Joda Armentia XD.

 
A las 7:31 p. m., Blogger Unknown eructó...

Yo cada x dias le mando una foto falsa hecha con photoshop, hoy le he mandado una de mi hermano con el fantasma del vaquilla. Nunca contestan...

 
A las 8:13 p. m., Blogger Palmz eructó...

Pues si te contestan, mándame la foto que será material para la continuación de "Íker Jiménes, ese hombre".

 
A las 11:03 p. m., Anonymous Anónimo eructó...

Jajajaja!!! Acuérdate del antecesor de Iker, el doctor Rodriguez Barroso, a quien una Cara de Belmez le escupió por haberle pisado la nariz.

Yo creo que Jiménez del Oso daba más miedo que Iker Jimenez. Tenía un aspecto más siniestro, unas profundas ojeras y una voz cavernosa. Hoy, el misterio lo narra un universitario con aspecto de estar bastante sano y nada afectado por presencias sobrenaturales. Así, las historias de misterio quedan convertidas en un entretenimiento pueril o en un comic del Creepy.

La parapsicología pretende ser ciencia pero acaba convertida en un remake de cuentos de viejas, comics de terror y antiguas leyendas.

No te quemes: vendedores de miedo barato los va a haber toda la vida. Tienes que ver ese 'circo' como un género literario más.

 
A las 11:06 p. m., Anonymous Anónimo eructó...

Muy bueno lo de Chiringui el Trepanador, que dice que le envío una foto de su hermano con el fantasma de El Vaquilla, jajajaja!!!

La verdad es que a mí también se me había pasado por la cabeza enviar al programa fotos de Aznar con el fantasma del Caudillo, pero ese día tenía un pollo al horno que debía vigilar de cerca.

Es la monda.

 
A las 8:53 p. m., Anonymous Anónimo eructó...

Bueno, en nuestro blog ya le hemos dado una respuesta a las fotos ignoradas en 4º MILENIO. Os aterrorizaréis con solo ver las fotos.

Si queréis enviarnos más fotos con espectros, hacedlo. No os garantizamos que las publiquemos, para qué engañarnos.

 
A las 5:38 p. m., Anonymous Anónimo eructó...

Iker es muy grande!!!
No os metais con él...
Es uno de los grandes comunicadores de nuestro pais!! de nuestra era!! q digo? de todos los tiempos!!!
JAJAJAJAJAJA
Es un puto CRACK!!!
Yo nunca me lo pierdo!! pq acabo siempre descojonao!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Lo mejor es q te partes de risa mientras haces tiempo hasta q empieza redes...

 
A las 7:40 p. m., Blogger Palmz eructó...

Es una fuente de sabiduría el Íker este. Siempre que puedo, lo veo a ver con qué nuevos conocimientos nos deslumbra.
Una duda que tengo: ¿le ayudará la Carmen Porter esa a hacer zanjas con los dientes en su huerto?

 
A las 8:22 p. m., Anonymous Anónimo eructó...

Creo que si no te gustan esos temas, no deberías de ver esos programas. Y menos si no te lo crees. Es muy fácil engañar a cualquiera. No creas que Iker es tonto y se traga cualquier foto que le mandan. Por otra parte, creo que en su programa son sobre todo respetuosos. Respetan a la gente que cómo tú no cree y dan otras explicaciones alternativas y también la científica. Si no os gusta el programa pues no lo veais, por favor. Que ganas de perder vuestro tiempo...Dais pena. Dejad a los "imbéciles cómo yo" que sí les gusta el programa en paz y meteros con los otros canales que se dedican a hablar mierda del corazón y a chillarse unos a otros. Eso seguro que te gusta, verdad?Penoso...Vive y deja vivir hombre...y si no te gusta cambia el canal.

 
A las 9:06 p. m., Blogger Palmz eructó...

Está bien, dejaré que los imbéciles como tú sigáis al timador de la Nave del Misterio.
Un apunte, por si piensas volver a despachar tu ira de adolescente radical por este blog, para que lo sepas: me sudan la polla tus insultos, así que no malgastes teclado aquí.
En tu 2º derroche de ira (http://dubaduba.blogspot.com/2007/05/anuncios-con-canciones-que-le-venan-al.html) te he dejado un consejo que te servirá en el futuro. Ale, ves y lee.

 

Haz oír tu eructo

<< Teletranspórtame