15 diciembre 2006

Malos-mierda

La eterna guerra entre "buenos" y "malos" es la piedra angular de los guiones de cine y televisión. Representan las dos partes más importantes en directa confrontación, pero hay una serie de personajes que no pintan nada y están ahí igual que podría estar un cáctus o nunca fueron tomados en serio. Son los malos más mierda... Los malos-mierda!!!

- Hórdak

Ser huraño que vivía en una cueva en el mundo de Eternia. El pobre era un cero a la izquierda, porque los protagonistas eran Skéletor y He-man. Seguro que si investigáramos su pasado descubriríamos a un niño infeliz. Apenas tardó en pasar a un segundo plano.


- Gárlic Junior

Pena de tío que vino a conquistar el planeta y le ganó un crío. Fue un paso atrás en lo que a calidad de malos se refiere. Tanto, que hasta el Son Gohan le dio p'al pelo. Muchos seguidores de la serie enseguida lo borraron de su memoria y es que no fue otra cosa que simple relleno.


- El rey de las ratas

Un nombre no muy noble para alguien que quiere ser un enemigo serio de las Tortugas Ninja.
Este personaje vivía, al igual que las tortugas, en las alcantarillas de la ciudad rodeado de ratas, sobre las que gobernaba. Seguro que casi nadie se acuerda de él, y es que el pobre no tenía amigos. Es lo que tiene vivir entre ratas.


- El malo canijo de "Érase una vez..."

Archiconocido y con cara de cabrón. Iba siempre acompañado del malo de verdad, un tío grandote. Él, como era un mierda con la nariz roja, se pasaba la vida jodiendo a los demás. Lo recordaréis porque siempre salía fumando o bebiendo. Y cuando los personajes protagonistas hacían footing, él siempre les ponía la zancadilla. Lo dicho, un hijoputa.



- Karr

Karr es la versión mala de KITT. Un coche con muy mala ostia. Para capturarlo, nuestro melenudo Michael Knight tendrá que darle caza cambiándole un chip que tiene protegido mediante un campo eléctrico. En vez de esperar a que se le acabe la gasolina deciden acabar con él y Michael consigue entrar en su interior para ponerle un "chip" bueno. Después de este capítulo, los guionistas tuvieron que elegir entre dejar las drogas o abandonar la serie.



- El Megazero de TV3

Era un jodido virus que irrumpía en mientras emitían el Club Super 3 en la televisión catalana, hasta que venía la "Supermà" y lo espantaba. Su apariencia era la de la nieve de un televisor desintonizado.



- Nuclear Man

El enemigo de Supermán en la 4º entrega. Este ser es creado por Lex Luthor usando el ADN de Supermán y engendrado en el mismo Sol. Viene a la Tierra para acabar con Supermán, aunque más bien parece venido de un concierto de los Village People o unas jornadas de cómics. Ridículo.


Etiquetas: , , , ,

3 Eructos:

A las 3:47 p. m., Blogger Witilongi eructó...

Vaya malos más malosos todos, sobre todo el de He-Man y el malo de Superman que nadie se acuerda de él. Y el pequeñajo de Goku ni me acordaba de que existía.

 
A las 9:43 p. m., Anonymous Anónimo eructó...

Un apunte friki: Hordak salía poco porque era de otro planeta distinto al de Heman y Skeletor. Estos dos vivían en Eternia y Hordak y sus esbirros procedían del planeta AntiWell.xd
y como curiosidad decir que Hordak creó a "Trompo", el Master con cabeza de elefante.(que algo bueno hizo..xd, si...lo siento..he visto mucho Heman.Un saludo nocillero.

 
A las 1:32 p. m., Blogger Witilongi eructó...

Vaya crack estás hecho king, anda que no sabes cosas del "jiman" como se decía en todos sitios!

 

Haz oír tu eructo

<< Teletranspórtame