28 diciembre 2006

Bromas y cabronadas

¿Cuál es la diferencia entre estos dos términos? En algunos momentos puede haber confusión, puesto que la raya que separa a un guasón y a un verdadero hijo de la gran puta suele ser tan gruesa como el sentido del humor de la víctima de nuestras fechorías.

En un día como hoy, día de los inocentes, donde los más bajos instintos suelen estar a flor de piel, vamos a ver unos ejemplos de una misma situación según un bromista y según un cabronazo.


De ésta os acordáis, cabrones!!!

- Troya

Una broma sería, en son de paz, regalarles a los troyanos unos cigarros con un petardo dentro, pero una cabronada es regalar un caballo gigante con un montón de salvajes con los huevos llenos de amor para repartir a las jóvenes troyanas dentro.

- El teléfono

Una broma es llamar a una persona mayor haciéndose pasar por cualquier persona (vendedor, operador telefónico, etc...) y liarle, pero una cabronada es hacer una videollamada a un colega cagando y que se equivoque y descuelgue.

- Mierda

Una broma es tirar una bomba fétida en un ascensor, pero un comportamiento verdaderamente cabrón y cerdo sería cagarle en el zapato a alguien.

Ya sabéis, sed muy cabrones con vuestros amigos, y salvajemente cabrones con vuestros enemigos.

Etiquetas: , ,

1 Eructos:

A las 9:03 a. m., Blogger Witilongi eructó...

Las hay peores ya te lo digo: cágate en el auricular de una cabina y espera que alguien llame...

 

Haz oír tu eructo

<< Teletranspórtame