22 diciembre 2006

Alcohol, el líquido elemento

Como sé que sois buenos bebedores de cubalibres, muchas veces habréis oído tonterías provenientes de bebedores de zumos, fanta free y demás miembros de esa secta llamada "abstemios". Lo cierto es que nadie ha sabido valorar lo que la malta, la caña de azúcar y otros miembros del reino vegetal bien tratados son capaces de ofrecer. Ahí os dejo unas muestras:

- El alcohol es malo para el cerebro.
Desde luego es que hay que oír de todo.
Nunca escucharon quién es Darwin ni de qué coño va la selección natural de las especies.
Las neuronas, como los seres humanos, es una sociedad compuesta por miembros eficientes y otras no tanto, las torpes y débiles. Al ingerir ese delicioso líquido sumimos el tejido cerebral a cambios que sólo las más preparadas sobreviven, por lo que una borrachera no es más que una limpieza de toda la morralla que sobra. Ahora, tus ideas fluirán solamente por neuronas fuertes y veloces.

La vírgen!!! Estoy viendo una neurona destilando bourbon!!!

- El alcohol destroza los órganos internos, y te deja el hígado hecho una mierda.
Pero bueno, esto ya es increíble. Cuando una persona se hace una herida, ¿qué es lo que se le hecha? Exacto, alcohol. Pues, ¿qué mejoras no hará el alcohol echándolo directamente al interior de nuestro organismo? No es nuevo de ahora, se ha sabido desde siempre. El alcohol cura.

Cuando muera, ni me enterréis ni me incineréis. Haced foie grass.

- El alcohol arruina cualquier fiesta.
Chorradas. Esto me recuerda a lo de volver al pasado y matar a tu abuelo. Tú no habrías nacido. Pues sin el alcohol, las madres de muchos de vosotros jamás habrían parecido atractivas, y vosotros hubierais acabado siendo escupidos contra unos calzoncillos o algo peor. Más bien es un servicio público.

Ay Dios... ¿Qué pasó anoche? Espera, algo me dice que no me de la vuelta...

- El alcohol muestra una realidad falsa.
Huid si escucháis comenzar esta frase cerca de vosotros. Intentan haceros creer que el alcohol forma un mundo ficticio en torno vuestra, y es que la trilogía de Matrix y sus más de 100 documentales han traído de todo, una de esas cosas, la manía por las realidades paralelas, aparte de ver en casi todas las películas de acción "efectos matrix". Ni caso. Beber y emborracharse forma parte de la realidad, tanto, como tirarse un peo y manchar los calzoncillos.

Hola, soy Halle Berry con 10 copas de menos. ¿Vamos a la barra?

Espero que esto os ayude para cuando os encontréis a pesados que no os dejan beber los cubalibres en paz.
Saludos.

Etiquetas: , ,

2 Eructos:

A las 3:59 p. m., Anonymous Anónimo eructó...

Pérdonalos. señor, a los que sólo beben zumitos, porque no saben lo que hacen.

 
A las 7:34 p. m., Anonymous Anónimo eructó...

Oye, la teoría de selección natural de las neuras según la cual solo las más fuertes sobreviven tras el paso del alcohol por el cerebro es sumamente innovadora. ¿Has pensado en presentarte al premio nobel?

 

Haz oír tu eructo

<< Teletranspórtame