18 abril 2007

El timo del horóscopo

Todos sabemos lo que es el horóscopo, y sabemos que aparecen en todos lados como periódicos, portales de internet... Incluso en medios de altísimo prestigio como el teletexto.
Sus creadores son de dos tipos: los que lo hacen y se lo creen, lo cual demuestra ignorancia, y los que no se lo creen lo cual demuestra que son unos cretinos timadores.
Comprobar cómo no funciona y la gilipollez de la que se trata es muy fácil, incluso podéis retar a cualquier crédulo o magufo.
Podéis buscar un horóscopo del día anterior o pedid que os hagan un horóscopo para cierto día. El caso es tener un pronóstico para los 12 signos de por ejemplo, hace uno o varios días. Leedle a alguien en un orden aleatorio el texto de los signos pero sin mencionar el nombre del signo.
Si el horóscopo funcionara o funcionase el sujeto no tendría problemas en identificar su signo, ya que le relataría lo ocurrido aquel día.
Como el preguntado no acertará más allá de la estadística (un 8% de aciertos aproximadamente), comprobaréis que estas tonterías ni son ciencia ni son nada. Tan solo pertenecen al terreno de la subnormalidad y el timo.
No os fieis de adivinadores ni miserables de la misma calaña.
Saludos!

Adivinad qué signo del zodiaco tiene Alejandra...

Etiquetas: ,

2 Eructos:

A las 9:41 a. m., Anonymous Anónimo eructó...

Se conoce la historia de un pavo que sabia que en su empresa los trabajadores eran "creientes" del horoscopo, la más temida secta jamás conocida.
Pues lo que hacia era enviarles cada mañana un horoscopo que habia creado el, de tal forma que la gente al creer lo que leia, ya actuaba de la forma precisa para que el horóscopo se cumpliera.
Vaia, que el tio manipulaba a las personas como si fueran pelotillas de la nariz.

 
A las 1:33 a. m., Anonymous Anónimo eructó...

Es injusto que no haya un treceavo signo para gente que no hace nada a derechas y a la que todo le sale mal, je je je. Hay gente que en lugar de traerlos al mundo una cigüeña parece como si los hubiera traido un cuervo.

 

Haz oír tu eructo

<< Teletranspórtame