09 mayo 2007

Cosas para hacer antes de morir: giñar en microgravedad

Llenarlo todo de mierda y descojonarme de la cara que pondrían los demás tripulantes, que a poder ser, los escogería yo. A ver cómo aletean intentando cambiar de dirección mientras ven pedazos de mierda acercarse irremediablemente con movimiento uniformemente acelerado, o que sea líquida y te moje el pelo.

Tú!!! Fichado para el viaje!!!

Una vomitona también sería una cerdada pero desaconsejable debido a lo molesto para quien la expulsa y a que los ojos llorosos te nublarán la vista para ver las caras de pánico.

Por supuesto, yo iría blindado contra mi propia materia orgánica.


Y tú también!!!

Otra cosa que he visto son revolcones en microgravedad, en la película "Uranus Experiment".

Podréis pensar que soy un guarro, pero pensad: podéis elegir a quien atufar. Seguro que lo haríais.

Etiquetas:

1 Eructos:

A las 1:41 a. m., Anonymous Anónimo eructó...

Más que imaginarme cuestiones sobre vómitos y excrecciones en gravedad cero, tengo que confesar que lo que sí me he imaginado son las posturitas que se podrían hacer. El Kama-Sutra se íba al carajo con esto. Me pregunto si en la estación orbital habrán hecho guarrerías (guarrerías de las buenas, claro) sin que nadie se entere. Es todo un misterio.

 

Haz oír tu eructo

<< Teletranspórtame