07 mayo 2007

Anuncios con canciones que le venían al pelo

Una parte importantísima de los anuncios es la música. Hay que saber a que sector va dirigido el producto, el carácter que quieren transmitir y montones de cosas más de las que no tengo ni idea, pero hay anuncios que por cojones tienen que elegir una canción porque les viene como anillo al dedo. Voy a hablar de 3 de ellos, pero por supuesto, si conocéis más, ya estáis comentando o mil creativos argentinos os darán la tabarra de por vida.

A ver qué canción le pongo al anuncio de la clínica "Cirugía estética Paloma"...

- Free Damm
Cerveza hereje sin una puta molécula de alcohol. Cerveza Damm + Blues Brothers + "Free" = Free Damm, y es que como se puede apreciar en el vídeo, la canción interpretada por Aretha Franklin y los Blues Brothers lo clava en cuanto al nombre del producto.



- Aquarius
Entramos en el ecuador del artículo con Aquarius, la bebida que por lo visto, al resto del mundo le quita la sed, pero a mí me deja la boca como si hubiera estado comiendo manteca. Aquí echaron mano de un clásico como "Aquarius" de Hair, trastocada por Raphael. Aquí ni siquiera hizo falta variar el título.



- Kas.
La alternativa a la Fanta de toda la vida. En los 80 descubrieron oro cuando Álex de la Nuez trajo al mundo "Dame más". Canción en la que un sencillo cambio la transformaba en "Dame Kas" y trabajo hecho. Cuando esa canción sonara en los pubs y casettes la gente no solo oiría la canción, sino que le vendría a la cabeza la palabra "Kas... Kas... Kas...".

Etiquetas: , ,

3 Eructos:

A las 2:55 a. m., Blogger SH765HT2 eructó...

El aquarius ese es una mierda que vete a saber de que la hacen, igual las burbujas las hacen tirándose pedos en una pesi-cola caducada. puajjjjs!

 
A las 8:25 p. m., Anonymous Anónimo eructó...

Tu blog no tiene desperdicio. Muy bueno. Muy currado. Puteas a todo el mundo. Se ve que eres una persona frustrada y no solo Iker Jiménez no es santo de tu devoción. Si no nadie. Seguro que eres el típico que ve al cara pera de Fernando Alonso o se traga todo un mundial. Yo eso sí lo veo una pérdida de tiempo, chico. Respeta un poquito y deja de juzgar a la gente. Mírate en un espejo que o estás muy aburrido o muy solo y lleno de odio y frustración.

 
A las 9:02 p. m., Blogger Palmz eructó...

Hola anónimo,
no sé si vas de psicólogo o qué coño tienes que decirme a mí lo que tengo o no tengo que ver. Podría contestarte diciéndote los programas que veo o los que no, los deportes que sigo o los que no, si me miro al espejo o no, pero te diré algo que oirás a menudo si vas por blogs personales diciendo al autor lo que tiene que poner en su blog o lo que sea: Que te den por culo.

 

Haz oír tu eructo

<< Teletranspórtame