29 mayo 2006

Vídeos musicales II

Me gustó esto de volver algunos vídeos que si fuera por televisión costaría demasiado volver a ver. Buscando un poco, en internet hay casi de todo. Ahí van algunos de los que me gustan.

-U2 - Angel of Harlem
-Piratas - Años 80
-Dire Straits - Sultans of swing / Money for nothing
-Loquillo y trogloditas - Cadillac solitario / ¿Qué hace una chica como tú en un sitio como este?
-Bruce Springsteen - Streets of Philadelphia / Born in the USA
-Elvis Costello - Peace, love and understanding
-Héroes del silencio - Entre dos tierras
-Pearl Jam - Even flow

Los pelos de punta...

- Vídeos musicales
- Vídeos musicales II
- Vídeos musicales III
- Vídeos musicales IV
- Vídeos musicales V

Etiquetas: ,

2 Eructos:

A las 9:07 p. m., Blogger carmncitta eructó...

ohh me encantan, Héroes del silencio, Piratas...bruce..
la piel de gallina...

 
A las 1:55 a. m., Anonymous Anónimo eructó...

Aqui no lo pones fácil, de modo que me quedo con el tema de Pearl Jam, un grupo que no me convenció en los 90's y sin embargo me está comenzando a convencer ahora.

 

Haz oír tu eructo

<< Teletranspórtame