26 mayo 2006

Objetos curiosos

Existe un mundo de auténticos objetos curiosos que viven en diminutos guetos ignorados por los medios de comunicación. Desde estas posiciones se convierten en objetos de culto de los que siempre se saben cosas de oídas. Con la expansión de internet se divulga entre las mentes más depravadas los conocimientos y religión en algunos casos que rodean dichos objetos. Veamos algunos de estos totems de este mundo aparte:

Una powerball
¿Qué es una powerball? Pues es un mecanismo de entrenamiento desarrollado por los Estados Unidos para que los astronautas se entrenaran en ingravidez. Claro, lo primero que se te viene a la cabeza es: "Yo quiero una!".
Efectivamente, esto atrae el interés, pero... ¿Cómo funciona? Consiste en una bola con un giroscopio en el interior y una cierta masa metálica con lo que consigue crear una fuerza lateral de entre 16 y 17 kilos. Gira sobre su eje con el movimiento de la muñeca ;, y se trata de no dejar que la inercia controle los movimientos de la mano, intendo a la vez que aumente. Se puede ver mejor su funcionamiento aquí.
Existen varios modelos, como la básica, las luminosas (verde, azul y ámbar), la techno y la Superpowerball, hecha de aluminio y cromo, que es la más molona y viene en una caja de metal. A todas se les puede añadir un cuentarrevoluciones donde podrás registrar varios datos como la velocidad máxima, la media, la velocidad actual, etc... Permite detectar velocidades hasta las 15.000 r.p.m. Ouyeah!


La "Regular", la "Blue light", la "Techno" y la Superpowerball.


Algunos complementos son una bolsa para guardar la powerball, cuerdas para arrancarla (aunque los más experimentados lo hacen con el dedo), etc...
La web oficial para España es esta.
En varios sitios hacen campeonatos, e incluso hay vídeos de gente haciendo el cabra con una como aquí.
Es un entrenamiento ideal para los que quieren hacerse pajas supersónicas.

Bad taste bears
Los Bad taste bears se trata de una colección de osos en las más atópicas situaciones: practicando la sodomía, caracterizado como Freddie Krueger, fumando porros o serrándose la cabeza. La web la podrás encontrar aquí en español, y aquí la web principal. La colección es muy amplia, y tiene incluso Club de coleccionistas. Lo mejor es dejar ver unos pocos ejemplos:



Regateo

Fumando

Freddie

Sado

Oliendo

Rocker


20Q
Este cacharro es una bola de un tamaño algo superior al de una powerball y que adivina tu pensamiento. ¿Cómo? Pues tu piensas en un objeto cualquiera (cuando yo lo probé lo hice con una raqueta de tenis), y la bola te va haciendo preguntas, y promete adivinar lo que estás pensando en 20 preguntas. Las preguntas son del tipo “¿Es redondo?”, “¿Pesa más que una tarrina de mantequilla?”, etc... Tú vas respondiendo “Sí”, “No”, “Desconocido” o “A veces”. En internet existe una web donde hace la misma función, es ésta. El juego es una versión simplificada del de la web, que almacena muchos miles de registros simulando conexiones sinápticas neuronales. El caso es que tras 20 preguntas sí me adivinó lo de la raqueta de tenis.
Podéis ver la página web aquí (en japonés).También podéis comprarlo de aquí.

Pronto habrán más cosas curiosas ocultas a la vista de la mayoría de la gente.

Etiquetas: ,

1 Eructos:

A las 3:59 p. m., Anonymous Regalo Original eructó...

Me parecen muy curiosos estos objetos curiosos que has encontrado. Espero que pongas más de esas cosas ocultas a la vista de la gente. Gracias

 

Haz oír tu eructo

<< Teletranspórtame