22 abril 2006

Deportes marginados

¿Eres un marginado social? ¿No tienes amigos? ¿Eres un patoso en el fútbol? ¿Además eres un poco subnormal? No te preocupes, aquí encontrarás remedio a tu desgracia. Podrás unirte a una de estas asociaciones de deportes marginales ideales para ti y encontrar amigos como tú.

- El primero de ellos es la Sociedad Mundial de Piedra, Papel, Tijera.
Cuando los amigos de esta gente se jugaban a piedra, papel y tijera quién sacaba en cada partido de fútbol, ellos prestaban más atención a ese extraño ritual que era cantar: "piedra, papel, tijera!" y sacar la combinación elegida con la mano para vencer al contrario. Tanto, que se han hecho la asociación y van de molones, poniendo grafitis por ahí. En la web también veremos que la rama más radical ha construido una mano robot con quien practicar y un juego para la PSP.
En las secciones más interesantes tenemos: "Home Basics" encontramos las reglas básicas explicadas al dedillo.
En "Gambit Play" encontramos... combos de 3 movimientos con los que ganar al contrincante en una situación determinada!
"Photo Gallery" y "Video", no escondas más tus fotos con el casco de Dath Vader metiéndote un dedo por el culo, esta gente aún es más rara que tú.
"Tournament News", información de todos los torneos que se llevan celebrando.

¿Es necesaria la mesa?


- Seguimos por los pulsos. Si crees que Sylvester Stallone en Yo, el halcón es tu alter ego y no tienes miedo a las faltas de ortografía, éste es tu lugar: Club Halcón.
En la página te cuentan que vieron la película "Yo, el halcón" y se quedaron un poco flipados, ahí nació el club. Encontrarás un poco de historia del deporte, normas, competiciones, fotos y un foro entre otras cosas. Os dejo con algunos miembros del club:

Jornada de puertas abiertas en el manicomio

- ¿Os acordáis del juego Subbúteo? Consistía en un campo de fútbol a modo de tablero y empujabas con el dedo unas figuras de jugadores que tenían que darle a un balón. Si crees que esto es divertido y para ti, no puedes dejar de entrar a la web de Cataluña de Fútbol de Mesa.

No son muchos en la asociación, pero disponen de una revista propia: Turia Subbuteo.

Si crees que el mundo del rol se te ha quedado pequeño, siempre habrá un hueco para ti aquí, empujando figuritas que bien podrían ser Iván Campo.

"Pos tío, yo no sé porqué no ligo..."

- Se ve que un grupo de amigos estaba en la playa jugando con un balón de Nivea cuando de pronto a alguien se le ocurrió: ¿Y si creamos un deporte que consiste en jugar con una pelota grande y corremos la voz de que este deporte es la puta caña? Y así fue, se creó la Asociación Española de Kin-Ball. Por lo visto no les da vergüenza decir que practican esta tontería de forma seria y en su página no tapan las caras a los que salen. Tienen un gran fallo, y es que se ve que presuponen que todo el mundo sabe de qué va el deporte, y no explican las normas, sólo que cuando le dan a la bola gritan "omnikin!".

La madre que los parió...

- ¿Piensas que el Go es sólo un juego de los que ofrece Yahoo? Pues tiene Asociación Española de Go y todo. Se juega con piedras blancas y negras y por turnos. Tiene pinta de ser aburridillo.

Todas las frases que contienen la palabra "Go" provocan un profundo y placentero sueño

Etiquetas: ,