27 mayo 2006

Tonterías que nos llegan de oriente II: La venganza Shaolín

No para de llegar basura del otro lado del mundo, y todo indica que esto no va a parar. Material suculento para modernetes, bichos raros, neo-amas de casa y metrosexuales.

El tantra
Los que lo practican presumen de poder estar todo el tiempo que quieran revolcándose, que controlan el orgasmo y que disfrutan más la sexualidad que cualquier humano no tántrico. La realidad es que se sientan y se pasan el rato tocando una teta, cosquillitas en el cuello, frotar la espalda, etc... y cuando les viene el picor ahí abajo abortan la misión hasta estar de nuevo fuera de peligro.

¿Puedo tocarte ya la teta?


Las líneas de energía
Son tan normales en oriente que puedes coger una hoja de lechuga y decir que te indiquen las líneas de energía de la lechuga. Te las dirán.
Hay líneas energéticas por todos lados, retando a la física, pero ahí están. Por ellas circula una cosa llamada “chi”. No hay más que hablar.

Hay un gran poder en esta línea de energía


Aire enlatado
Bienvenidos a las chorradas del nuevo milenio. Lo que en un principio era una idea propia de un bombero torero, se ha convertido en una revolución entre los cerebros más diminutos de la Jet-Set. ¿Cómo vender algo que tiene todo el mundo? Muy fácil, búscate el público adecuado, un puñado de Corkys. Ni siquiera es sano respirar oxígeno puro, es más saludable tener una planta al lado, pero como viene "de por allí...". Gracias oriente.
Ya existen en todo occidente bares de aire en los que te sondan como a un enfermo y te meten aire de 1000 olores. Existen una zona en las que de forma gratuita administran aire con aroma a granja de caballos de forma gratuita. Se llama culo. Y otra con olor a zorro viejo llamada sobaco.

El próximo negocio del futuro: vender piedras del suelo


Nirvana
El nirvana es un estado de tontería, y no lo digo yo, es por definición “cese de la actividad mental”, lo cual explica muchas cosas. Viene a ser un estado parecido a cuando estás a punto de dormirte y notas que te caes, pues un segundo antes de eso, aunque espero no levantar ampollas porque dicen que este estado no se puede explicar con palabras. Las dos principales religiones que lo utilizan son la budista y la hinduista. La versión burra y occidental de este estado está representada por el “baile de san vito”, un ataque mítico que popularizaron héroes de leyenda como Hulk Hogan y el Último Guerrero.

¿Nirvana o diarrea?


Esto... esto... esto es todo amigos.

- Tonterías que nos llegan de oriente
- Tonterías que nos llegan de oriente II: La venganza Shaolín

Etiquetas: