20 julio 2007

Gilipollas III

Censura a la revista "El Jueves" por injurias a la Corona de mano del juez Del Olmo.



Soy lector desde hace años de la revista y he visto portadas con todo tipo de gente conocida, haciendo cosas similares y/o peores, lo que convierte la decisión de secuestrar la revista en una decisión sumamente gilipollas. Ahí pongo la portada para los que no la han visto (yo tuve suerte y la compré ayer noche).

Lo que dice la web de "El Jueves":

¿ 20 de Julio de 2007?


Escribimos esta nota el viernes, 20 de Julio de 2007, a las 19h. Tenemos la redacción llena de medios de comunicación que nos preguntan el por qué del secuestro de la revista. No sabemos qué responderles. El Jueves ha publicado decenas, cientos de dibujos sobre la familia real ( y sobre políticos, famosos, la ETA y todo lo que se mueve). Incluso hemos publicado un libro, TOCANDO LOS BORBONES, un tomazo de 350 páginas que recopilaba los dibujos más divertidos.

Somos humoristas gráficos y trabajamos conscientes de que nuestra obligación, lo que nos piden los lectores, es que exploremos el límite de la libertad de expresión. Podemos aceptar que, incluso, en alguna ocasión, lo podamos traspasar . Gajes del oficio. Si nos pasamos para eso están los tribunales pero...¿un secuestro? ¿ la policía recorriendo los quioscos de todo el país retirando nuestra revista? ¿ De verdad escribimos esto el 20 de Julio del 2007?


- Gilipollas
- Gilipollas II
- Gilipollas III

Etiquetas: , ,

2 Eructos:

A las 1:29 a. m., Anonymous KleMeN eructó...

Pues si, es una verguenza... yo ya he empezado a hacer circular mails con la portada, pàra que nadie se la pierda!

 
A las 5:22 p. m., Blogger PeterPsych eructó...

Oleeeeeee!! Secuestrando revistas!! Como en los mejores tiempos de Arias Navarro. Lo bueno es que si la noticia no hubiera salido en "Aqui hay tomate" (programa que sí debería ser clausurado, censurado y secuestrado -y para siempre)sólo los lectores del Jueves se hubieran enterado que el principe y la Leti quieren ganarse los 2500 euros con el sudor de su...

 

Haz oír tu eructo

<< Teletranspórtame