04 junio 2007

Cosas para hacer antes de morir: salir en un videoclip de Los Inhumanos

Haciendo el garrulo todo lo que se pueda. Pocas cosas habrían para mí más grandes que hacer el cafre con estos astros de la música mundial.
Como soy miembro registrado de su web, me han avisado por email para el rodaje mañana del videoclip de la canción "Eres un mascachapas". Puede ir quien sea. Los datos son estos: Mañana martes, 5 de junio de 2007, a las 19:30 horas, en los estudios "La Sala" de Valencia (calle San Juan Bosco, junto al tunel de Primado Reig).
Si alguien piensa ir, no olvidéis pasaros por su web y registraros para apoyar al grupo en su carrera meteórica para ser número 1 en las listas de ventas de todos los países del planeta.

Os dejo con el temazo "Quiero volver con mi mamá", que abre su último álbum del mismo nombre:



Etiquetas: , ,

4 Eructos:

A las 4:58 p. m., Anonymous Anónimo eructó...

Que grandes los inhumanos!!!
yo eso no me lo pierdo....
jejeje
voy fijo!

 
A las 7:37 p. m., Blogger Palmz eructó...

Pues manda un vídeo de aquello si puedes!!! O al menos cuéntanos qué tal fue!!!

 
A las 2:32 p. m., Anonymous Anónimo eructó...

Si te gusta el estilo de música de este vídeo Los Nikis te encantarán.

 
A las 2:36 p. m., Blogger Palmz eructó...

Hombre, los Nikis!!! El Imperio Contraataca!!!

 

Haz oír tu eructo

<< Teletranspórtame