06 junio 2007

Tima a Íker: haz tu propia Sábana Santa

Semanalmente vemos al Íker Jiménez contándonos sus historietas para no dormir y sus colegas con cara de asustados siguiéndole el juego. Para dicertirnos un poco con ese teatrillo y esas mentes enfermizas que tripulan La Nave del Misterio, vamos a explicar: cómo hacer tu propia Sábana Santa!!!

Necesitas varios elementos:
  • Una botella de Jack Daniels.
  • Un vaso ancho.
  • Hielo.
  • Una sábana.
  • Mierda de perro.
  • Ganas de mear.
  • Una brocha gorda.
  • Un ambientador.
  • Cinta de carrocero.
Bien, ya podemos empezar. Para aclararte las ideas, prepárate un whisky con hielo y saborea esos vapores maravillosos. Pega varios tragos y saborea el aroma. Deja el vaso, y la botella cerca que sabemos que eres un campeón y ponte manos a la obra.
Extiende la sábana en un sitio que quepa. Por ejemplo, el salón o la terraza. Si es en la terraza, podrás quitarte la camiseta como macho ibérico que eres y dejar que las féminas de alrededor contemplen lo musculoso y fibroso que estás y huelan tu perfume natural. Olor a jungla.
Coge la mierda de perro y moja en ese souffle la brocha gorda. Nos disponemos a pintar la sábana. Haz la figura de una persona lo más perfecta que puedas. Añado una demostración para los que no saben dibujar:

Como veis, el dibujo debe ser realista para dar el cante.

Cuando hayas acabado el último trazo, acaba el vaso de whisky y ponte otro. Luego, ponte en pie y mea la sábana. Esto hará que coja un tono amarillento y sucio. Ya que estás con los pantalones bajados, puedes aprovechar para hacer un calvo.
A continuación, deja la sábana al Sol una semana o el tiempo que sea, y mientras sigues bebiendo, usa el ambientador porque tiene que oler a zorro viejo.
Tendrás el lugar donde hayas hecho tu Sábana Santa hecha una mierda, nunca mejor dicho, pero ahí entra el whisky. Como ya vas medio tocado, te da más igual.
La cinta de carrocero no vale para nada, pero como siempre sale en Bricomanía me hacía ilusión añadirla.


-Mira Davidson... ¿No hueles a mierda de perro?

Ahora ya puedes descubrir al mundo tu reliquia religiosa!!! Le haran pruebas del Carbono-14 y dará que es falsa y todo eso, pero da igual, a la otra también se lo hacen y da lo mismo, y ahí van los borregos a adorarla.

Hasta otra!!!

- Tima a Íker: haz tu propia Sábana Santa
- Tima a Íker: construye tu propio OVNI

Etiquetas: ,

6 Eructos:

A las 2:25 p. m., Anonymous Anónimo eructó...

Es más o menos lo mismo que cuando no cambias las sábanas en 6 meses. Se impregna con todo el sudor, le cae el polvo, luego viene el perro de la casa y se revuelca por encima. Unos cuantos roces de los mejillones sin cortar también son de utilidad. Después vienen los rovolcones típicos. Y tu mujer acaba dándole forma al dibujo con su aporte de cremas reafirmantes in the night. Al cabo del tiempo la lías con cinta de carrocero -imprescindible- et voilà!! ya tienes el careto impregnao en la sábana... Después vas a la droguería y compras un producto para que la fibra pierda suficiente carbono 14 y así te haces famoso fijo. El más célebre de los sudarios ya se demostró hace tiempo que es del siglo XIII. Más que "Santa" habría que llamarla "La sábana guarra", jajaja

 
A las 2:37 p. m., Blogger Palmz eructó...

Si es que hacer uno es de lo más fácil. Jajajaja. Y ahí están los misteriólogos con cara de interesante haciendo como que la examinan.

 
A las 8:24 p. m., Blogger Unknown eructó...

Yo me pasé semanas enviando fotos falsas al Iker Jimenez. No se tragó ninguna el capullo, en mi blog las tienes. Mira, le voy a enviar otra.

 
A las 11:12 a. m., Anonymous Anónimo eructó...

..Y después de todos esos pasos para fabricar tu própia "sabana santa", cojes y anuncias por Ebay, que estarán dispuestos a ofrecerte 3000 Leuros por ella como le pasó aquella que vendió una tostada quemada en la que aparecía la silueta de la virgen...Ver para creer!, un saludo a todos.

 
A las 11:38 a. m., Anonymous Anónimo eructó...

jojojojo,,,"me meo toa",,que bonisimo,,,si además hay suerte y a tu dona le viene la menstruación y mancha un poco la sabana,,ya sería la bomba,,entonces podrias ponerla a la venta como:
"Sabana santa con la sangre autentica de cristo".

 
A las 11:44 a. m., Blogger Palmz eructó...

Jajajajaja. O mejor, de María Magdalena. Eso sí que volvería locos a los misteriólogos.
Gracias por el comentario!!!

 

Haz oír tu eructo

<< Teletranspórtame