04 junio 2007

Dubaduba es bendecida

Por fin hemos sido bendecidos!!!

Los Inhumanos, así como el equipo que hay detrás nos ha saludado. Os dejo el mensaje recibido de estos fenómenos:

MENSAJE DE LOS INHUMANOS PARA DUBADUBA

Hola, amigos internautas de Dubaduba. Unas palabras para todos vosotros (y vosotras, por supuesto), desde esta web que con el bendito e histórico nombre de una de nuestras más conocidas canciones, ha hecho realidad un fan de nuestro grupo.

Con el permiso que nos otorga el propietario de la misma, recordaros que seguimos dando caña, a pesar de que alguien pensaba en nuestra jubilación, y que nuestro grupo sigue más vivo que nunca, con un ligero lifting y muchas ganas de fiesta. Fruto de ello, el disco "Quiero volver con mi mamá", que pronto tendrá su tercer single y que es una alegría para nosotros y nuestros seguidores. Eso sí, que sepáis que si seguimos aquí es gracias al apoyo que día a día recibimos de gente como vosotros, que se niegan a aceptar que la música y la fiesta no son compatibles y que o hacemos baladas horteras y cursis, tras pasar seis meses en una academia, o tenemos que congratularnos con algunos críticos que sólo aceptan lo que "pasa por el aro".

Como no somos un grupo muy serio, no podemos dedicaros una poesía, o mandaros un saludito frío, o deciros que compréis el disco cuando lo podéis bajar del emule, o que vayáis a un concierto para sacaros 20 euros. Pero sí que os podemos decir que allá donde haya gente dispuesta a sacarle el lado positivo a la vida y pasar un rato de fiesta, allí estaremos dispuestos a colaborar.

Disfrutar del verano, y si tenéis un rato, visitáis nuestra web www.losinhumanos.com y nos mandáis un mensaje. Enhorabuena por la web y ya sabéis, "vive la vida y cuidado con el sida".

Los Inhumanos.

Quiero agradecer a Los Inhumanos por las molestias que se han tomado y la rapidez con la que han contestado, pero sobre todo por seguir siendo unos cracks!!!

Etiquetas: , ,

3 Eructos:

A las 10:37 p. m., Blogger Chiringui eructó...

Estas en la cima!!!

 
A las 8:39 p. m., Anonymous KING eructó...

Anda! ya te puedes acostar tranquilo...

 
A las 2:28 p. m., Blogger PeterPsych eructó...

Es un grupo de los 80's que se me pasó, que uno no puede estar en todo. Trataré de escucharlos.

 

Haz oír tu eructo

<< Teletranspórtame