26 junio 2007

Conspiranoias y demás carnaza para la nave del misterio

Habréis notado que hace tiempo que no se actualiza la página, pero todo tiene un motivo. He estado involucrado en unas investigaciones sin precedentes.
La palabra "conspiranoia" se usa hoy a diario y está presente en casi cualquier ámbito.
Cabezas pensantes de este tema hay a montones, algunas de la talla de Bruno Cardeñosa o Pedro Amorós, pero para que no pierdan el tiempo en historietas para niños y chorradas similares, que son todas falsas, les animo a que recojan datos e investiguen teorías misteriosas que sí tienen visos de realidad y preocupan ampliamente a la población. Sugiero algunas, y como siempre, podéis proponer todo tipo de planes ocultos que intuyáis por ahí...

- Todos los días sale una teta en el telediario.

Esto está casi comprobado científicamente, pero necesitamos del estudio de estos especialistas que todos conocemos para ratificarlo.
Cuando no es para hablar del calor del verano, es para hablar de un desfile de modelos, y cuando no, por el cáncer de mama. Siempre existe una excusa para sacar ese cacho de carne por televisión. Esperamos confirmación, pero aún no podemos concebir qué oscuro secreto templario se oculta tras ello.



Y tras destacar la excelente época de sandías en Murcia, pasamos a hablar de fúltbol.

- Anagramas.

De todos es sabido de la milenaria tradición de esconder mensajes ocultos en los anagramas. Los anagramas contienen pistas que nos ayudan a descifrar los secretos del mundo. En nuestro estudio de campo hemos dado con diversos personajes que en sus nombres esconden unos anagramas más que curiosos. Veamos algunos:

- A Paco Martínez Soria todos le conocemos, o casi todos. Ese crack del cine que casi se le salía la mandíbula cada vez que veía carnaza, pero es que es normal. Un macho ibérico de pueblo chorrea hombría por las orejas, ya lo dice su nombre si transformamos Paco Martínez Soria en Amanezcas Pitorro.

- Para Alfredo Landa esto tampoco fue ajeno. El hombre más peludo y salido de la costa española. Más temido por las hembras europeas que los tiburones. Alfredo acechaba a su presa desde la distancia gracias a su vista de felina para, a continuación, atacar a su víctima hasta consumar el acto. Y es que a Alfredo Landa, lo que más igual le daba era la edad, ya lo dice su nombre si transformamos Alfredo Landa en Follaran Edad.

- El último ejemplo de nuestra exposición de anagramas misteriosos va dedicado a ese superpresentador que es Agustín Bravo. Agustín nos entretuvo hace años presentando cualquier tipo de programa al mismo tiempo que causó sensación en la época que España iba más caliente Benny Hill en la mansión Playboy, y acercó el sexo al mujerío inocente español untándolas con la lascivia y la lujuria. De ahí que de Agustín Bravo se pueda sacar Untaba Virgos.

Y yo lo sabía.

(Este es Pedro Amorós, misteriólogo conocidillo y con un anagrama de su nombre puede hacerse "So emporrado", lo que explicaría los platillos volantes y fantasmas que ve.)

- Kiss FM es un discman.

Kiss FM es una emisora musical de radio que se ha hecho conocida por poner canciones exitosas de hace unas décadas, sin embargo, el magnífico equipo de investigadores de "¿Dónde estás corazón?" deberían profundizar más. Cuentan las malas lenguas que Kiss FM es en realidad un discman Sony con un CD de 20 canciones con el random y el repeat activado. Es científicamente imposible que un humano repita tanto las canciones. No es posible que tras escuchar 500 veces a Maná en una tarde, una persona con sentido común decida que la sociedad necesita escuchar Maná una vez más. ¿Es el comienzo del control de las máquinas? Profesionales como Íker Jiménez cuentan historias tenebrosas de sonidos extraños y aparatos que parecen cobrar vida en la misteriosa emisora de radio.

"Allí no había nadie y de repente empezó a sonar "No woman no cry" de Bob Marley."

"Ese discman me miró a los ojos."

"El muelle de San Blas de Maná se me aparece en pesadillas."

Esto son sólo algunas de las terroríficas declaraciones de los investigadores del misterio que han investigado en las inmediaciones de la emisora.

¿Será cierto que el repertorio se compone sólo de unas 20 canciones? ¿Es cierto que todo lo controla un discman Sony? Demasiado terrorífico para ser cierto... ¿O no?



Oh!!! Nooo!!! Se ha comido mi disco de Pignoise!!!

- Ley del cine.

La famosa Ley del Cine significa que si el cine europeo es en general una puta mierda y el norteamericano mucho más divertido, los cines estarán obligados a poner más películas de las que no interesan a casi nadie y menos de las que la mayoría de la gente quiere ir a ver los fines de semana, bajando con ello el interés general de la gente por ir al cine.

Bravooo!!!

La idea para promover ese cine es metérnoslo por los ojos con fuerza en vez de dejar de hacer bodrios subnormales, o... ¿Qué intereses ocultos hay detrás de esto? ¿Pacto extraterrestre para controlar nuestros cerebros? Ellos nunca lo afirmarán.

Hola, soy Pepito y me apetece divertirme. A ver... ¿Cuál voy a ver? ¿Esa española de fracasados sociales y reencuentros con el pasado o una en que mandan a unos robots del futuro al presente para llevar a cabo una lucha total y reventarlo todo por los aires? ¿En cuál me divertiré más?

Adivina, querido lector, cuál va a ir a ver Pepito.

- El comer [CUALQUIER ALIMENTO] [AUMENTA O DISMINUYE] el riesgo de [CUALQUIIER ENFERMEDAD].

Poned en el primer hueco cualquier cosa comible, en el segundo espacio poned "aumenta" o "disminuye", y en el tercer hueco, cualquier enfermedad. Un ejemplo sería: "El comer lechuga disminuye el riesgo de cáncer". Ahora busco en internet esta frase (que juro que me acabo de inventar) y efectivamente, existe un estudio o página web que lo demuestra. Y si no existe, seguro que está en camino.

Haced la prueba.

Cada día salen miles de estudios de este tipo, incluso contradictorios, pero... ¿Seguro que están bien estos estudios? ¿Pasan los controles estadísticos varios? ¿Es una conspiración mundial para tenernos siempre preocupados? ¿Se inventan las webs de dietética chorradas de estas diariamente? ¿Seguro que no? Dejemos que prestigiosas revistas de investigación como la "Más allá" nos descubra la aterradora verdad.

Adivinad qué era bueno para el corazón en el último estudio que ha leído Carmencita.

- ¿Porqué la que se trincaba al Beckham parece que tenga bigotillo?

La presunta mujer barbuda parece llamarse Rebecca Loos, pero lo de mujer, como digo, es presuntamente. Una fuente fiable de información, de la que para mantener su anonimato omitiré la última letra de su nombre y apellidos (Carme* Hornillo*) afirma que es un hombre, y que no solo tiene bigotillo, sino que tiene una espalda inundada de pelo, que es la envidia de cualquier camionero.

¿Lo sabía el Beckham? ¿Es Beckham la reina de los mares? Permanezcan en sintonía.

- Pues igual también me dejo perilla...

Etiquetas: , , ,

5 Eructos:

A las 2:27 p. m., Blogger "KING" eructó...

Hombreee..ya era hora! que ya la sabana santa exaba demasiado olor..jeje, weno me he reido con esa investigación tuya. animo sigue posteando mas a menudo.

 
A las 2:29 p. m., Blogger "KING" eructó...

..Por cierto..no veo mi enlace en tu blog...eso si que es un misterio...tendré que llamar a friker kimenez?...

 
A las 2:57 p. m., Blogger Palmz eructó...

Sí hombre, en "Enlaces de la ostia" está.

 
A las 7:33 p. m., Blogger Unknown eructó...

Que grande eres cabrón...

Kiss Fm emite desde el infierno, para hacer pecar a la humanidad y que tenga hijos ilegítimos.

También sirve para hacer que se suicide la gente que está escuchándolas en el trabajo.

Mira, voy a inventar una leyenda urbana de Kiss FM...

 
A las 3:13 a. m., Anonymous Anónimo eructó...

Ostia, si tio: lo de la sábana santa ya me lo había leido tres veces, por lo menos. Es verdad que hay emisoras que repiten todo el día la misma canción. Aunque pongan canciones diferentes es siempre la misma canción (comprobado estadísticamente)
Esta investigación sobre leyendas urbanas me recuerda que hace mucho tiempo que no me meto con Iker... Este domingo prometo verlo para inspirarme.

 

Haz oír tu eructo

<< Teletranspórtame