26 septiembre 2006

Los finales mierdas de M. Night Shyamalan

Hace unos años, apareció una película de miedo, con un giro al final que cambia toda la historia, y todo el mundo se flipó un poco con ella. La película era "El sexto sentido", dirigida por un desconocido hasta ahora M. Night Shyamalan. La cosa le fue bien y el tal Shyamalan se pensó que todo lo que cagaba era oro. Se comentó que era el nuevo Hitchcock, ya que además tenía la costumbre de salir en sus películas, y se exageró demasiado esos días. Ahora, el tal Shyamalan lleva unas cuantas películas y una cuesta abajo imparable. Ha abusado del método de ofrecer un giro al final, aunque sea la primera chorrada que se le ocurra, por no hablar de lo poco que se sostienen sus películas. Veamos la lista de los finales de sus películas, del menos mierda al más mierda:

5- El protegido.
Otra vez Bruce Willis en acción. Ahora encarna a David Dunn, un tipo que sobrevive a un accidente de tren, y poco a poco se va dando cuenta de que es un superhéroe. Conoce a Elijah Price (Samuel L. Jackson) quien padece una enfermedad que causa la rotura de sus huesos a la mínima presión. Elijah Price está convencido de que al igual que él es alguien débil, debe haber otra persona totalmente opuesta, un superhéroe, en resumen, David Dunn. Este estúpido razonamiento es la locomotora de la película, dando por hecho que es así, hasta al final enterarse David de la obsesión de Elijah por encontrar a su contrario le llevó a provocar el accidente de tren del comienzo de la película. Si hay quien no produce insulina, ¿hay que suponer que hay gente que le sale por las orejas?

Y además de protegido, se lo que hiciste el último verano.


4- El sexto sentido.
Una película de fantasmas. Le gustó a casi todo el mundo, y me incluyo, pese a estar cogida por los pelos. Si nadie le veía, ¿cómo compraba comida o pagaba en los bares? ¿Sólo le compraba a otros fantasmas? ¿Cómo le contrató la madre del crío si no le veía? Siendo sinceros, me gustó más la de "Los otros" de Amenábar, que a pesar de ser una historia de fantasmas, era más coherente. El final es normalito, estaba muerto y tal, pero es un poco tomarnos por idiota que a estas alturas, Malcom (Bruce Willis) no lo supera ya.
Como curiosidad, el actor que dispara a Malcom (Donnie Wahlberg) era un miembro del grupo New Kids On The Block. Eso sí que es acojonante.

Bruce, te va a joder, pero... estás muerto y sólo yo te veo.


3- El bosque.
En un antiguo y pequeño pueblo ocurren cosas raras. Viven rodeados de un bosque donde habitan extrañas criaturas, por lo que no se adentran en él, ni llevan ropas rojas ya que el rojo les atrae. Luego ocurren cosas para alargar la película, total que la situación es que hay gente que necesita medicinas y va a por ellas (atravesando el bosque) la ciega del pueblo. Vamos a detenernos, es como si pongo de portero de fútbol a un manco. ¿Cómo ven normal en el pueblo que se vaya una ciega sola a atravesar el bosque? Al final, resulta que los fundadores del pueblo eran unos tipos obsesionados con mantener las tradiciones del siglo pasado y vivían en pleno siglo XXI enmedio de una especie de parque natural. Como tenían perras, habían pagado para que ningún avión sobrevolase el parque y así hacer creer a todo el pueblo que se encontraban a finales del siglo XIX. Para disuadir a la gente de adentrarse en el bosque se habían inventado la historia de los seres extraños, que no eran más que ellos disfrazados, entre ellos, Noah (Adrien Brody), haciendo muy bien el papel de subnormal. Es bastante antes del final cuando te enteras de todo, así que la película pierde absolutamente todo su interés. Como es costumbre, las historias del Shyamalan se sostienen todas por los pelos. ¿Qué hacían cuando tenían que comprar cubiertos o se les rompía un cristal? No creo que fabricaran cristales, deberían ir a una ciudad a comprarlos. que pasa, ¿que siempre iba el mismo y nadie decía nada? Tonterías.

Rápido, vienen los vecinos con las fotos de Benidorm!!!


2- Señales.
En una granja habitada por Graham Hess (Mel Gibson), su hermano Merrill (Joaquin Phoenix) y sus dos hijos comienzan a aparecer señales circulares en los campos.
La película ya empieza sorprendiendo poco, porque con los círculos, ya sabemos que la película va a ir de marcianitos.
Los extraterrestres comienzan a llegar al planeta, asomándose de vez en cuando a cámara. Por casualidades de la vida, la mujer de Graham sufrió tiempo atrás un accidente de coche y antes de morir pidió que "bateara muy fuerte...". Por otro lado, la porculera hija de Graham, Bo, se dedica a dejar vasos de agua por ahí, como si fuera tonta. La cosa resulta que Graham se encuentra con el tipo contra el que chocó su mujer, interpretado por Shyamalan, que dice que ha capturado un extraterrestre en su armario. Total que allá que va el valiente de Graham y con u cuchillo le corta un dedo pr bajo la puerta. Lo que ocurre a partir de ahora es menos probable que hacertar en la bono loto: el extraterrestre consigue salir del armario, y no sé cómo coño encuentra la casa de Graham, ya que ni le vio la cara ni nada. El extraterrestre coge al hijo de Graham, Morgan, quien para dar más dramatismo, era asmático. Al final, Merrill ve un bate y se acuerda de lo que dijo su cuñada antes de morir, lo cual me hace pensar 2 cosas: o Merrill es gilipollas y se pone a pensar en tonterías cuando está a punto de palmarla, o la mujer de Graham adivinó el futuro y fue tan cabrona que le dijo que bateara fuerte en vez de avisarle de la invasión de extraterrestres. Merrill agarra el bate y comienza a golpear al extraterrestre, que ya ves tú, es como tirarle libros o tirar de la alfombra para que se caiga, una forma estúpida de resolver un final. El extraterrestre, al caer, se va tirando sobre si mismo los vasos de agua, y como casualmente el agua era corrosiva para ellos (sin tener en cuenta que el aire ya está lleno de vapor de agua), pues muere.
Da la impresión de que Shyamalan no sabía como terminar la película y se inventó cualquier tontería para arreglarlo. Ayyy, Shyamalan Shyamalan...

Joder macho!!! ¿Quién ha cagado este zurullo tan grande?


1- La joven del agua.
Un tipo tartamudo llamado Cleveland Heep (Paul Giamatti) se encuentra con una joven en la piscina de su bloque de edificios. Ella le cuenta que viene de otro mundo y que un bicho parecido a un lobo la persigue, y para regresar necesita la ayuda de ciertas personas del edificio que Cleveland deberá buscar. Al final las encuentra y ella vuelve. Aquí a sustituido lo del giro al final por una cosa mucho peor, convirtiéndose así en el peor final de toda su carrera. Una auténtica mierda.

La joven del agua

Etiquetas: ,

4 Eructos:

A las 3:02 p. m., Anonymous Anónimo eructó...

Hola,
por un casual encontré tu blog,el cual todo debo de decir está muy entretenido,pero ya que se deja abierta la opción de opinar sobre este post me gustaria dar mi opinión (algo gratuita pero basicamente lo mismo que cualquier escrito de los bloggers).
Shamalan tiene sus puntos,buenos y malos,pero las críticas que haces a sus películas no se si has pensado que en parte se deba a una publicidad errónea de las mismas,es decir,el Bosque no es más que una una historia de amor (que se anunció al igual que la última en cartelera como cine de terror)y la joven del agua solo pone de manifiesto como los humanos hemos perdido la capacidad de escuchar.El resto a mi parecer es secundario. De señales y el Protegido no tengo mucho que decir puesto que han sido lo que el mismo trailer vendía,por lo que a unos les puede gustar y a otros no.
Esto que escribo no trato de que sea una crítica "destructiva" de lo que dices,pero sí una opinión de uno de los muchos espectadores que aún tenemos interés por el cine que hace este director.
Un saludo

 
A las 3:34 p. m., Blogger Palmz eructó...

Estoy totalmente de acuerdo contigo en que los que hacen los trailers deben ser enemigos de Shyamalan. Por otro lado, sobre "El bosque" y "La joven del agua" cada uno tiene sus opiniones, a mí me parecieron una historia de minuto y medio contada en hora y pico. Respecto a las próxima películas del director, seguro que las veo, y quizás me guste o quizás amplíe el artículo. De todas formas, me gusta que si no opinas lo mismo que lo digas. Gracias por el comentario y un saludo.

 
A las 1:40 p. m., Blogger Palmz eructó...

ben, muchas gracias por el comentario. Intentaré publicar más a menudo. Un saludo!

 
A las 5:40 p. m., Anonymous Anónimo eructó...

No tienes ni puta idea de cine.
Ese odio reprimido que intuyo se debe a algún trauma infantil que has pasado: eras monaguillo y te rompía el ojete el cura, o tus padres querían más a su perro que a tí y le daban tu comida, o simplemente te faltó oxigeno al nacer. Metete a churrero porque el cine no es lo tuyo...

 

Haz oír tu eructo

<< Teletranspórtame

25 septiembre 2006

Cosas que tocan los huevos de internet II

Continuamos donde lo dejamos. Internet, el refugio de tantos especímenes extraños, se ha convertido en una verdadera selva, donde para salvarse hay que ir con pies de plomo y conocer a tu enemigo. Identifico algunos:

-Chorraditas del messenger.
Juventud y messenger, peligrosa mezcla. Deseo que algún tipo de maldición jodida acabe con el programador que escribió esas líneas de código malditas para poder sustituir palabras por GIFs animados. He visto cosas que nunca creeríais. El ataque de naves ardiendo más allá de Orión. Frases con tantos GIFs que colgarían la red informática de la NASA. Una mezcla de colores capaz de provocar una masacre epiléptica mundial.

Jonathan José, el truhán del amor del siglo XXI, mandándole paridas a la Jenny


-Todo es friki.

La democratización de internet ha causado que esta poderosa herramienta llegue a todo el mundo y podamos comprobar que hay gente que comparte nuestros más bajos instintos. Esto hace pensar que cosas como las que se llevan haciendo tiempo o necesarias nos pensemos que son conductas extrañas, y de repente, cualquier cosa que hagas en internet se convierte en friki. Si buscas coche en venta por internet, eres friki. Si escuchas la radio por internet, eres friki. Hasta si te pajeas con fotos lo eres (paradójicamente, si antes lo hacías con páginas arrancadas de revistas robadas no lo eras). Hasta los huevos de que todo sea friki.

-Una de dos, o molo o doy pena.

-Pues va a ser lo segundo.


-¿Quién coño toca mi tabulador?
El Explorer tiene una función tocahuevos, que cuando está cargando una web en la que quiero identificarme, comienzo a escribir y de repente el cursor cambia de posición, y cuando me doy cuenta estoy escribiendo en otro sitio. ¿Porqué tiene el navegador que toquetear lo que estoy escribiendo?

Jajaja!!! La putada del tabulador la inventé yo, infieles cabrones!!!


-Lidiar con la publicidad engañosa.
Os pondré un ejemplo: Tomasín está en la edad del pavo y quiere chatear con las titis de si insti, de paso se va a bajar montones de videos guarros y claro necesita una línea velos, así que ve que Jazztel le ofrece "Hasta 20 megas de ADSL, llamadas locales, nacionales y móviles, y aparte Jazztelia TV por 20 euros". Luego, con letra mucho más pequeña indican que la promoción es hasta fin de año. Vale, pero... ¿qué viene luego? Esto: 41.50 euros fijos al mes, 12.95 de alquiler de la línea, más 6 euros de alquiler del decodificador, y por último, lo que te gastes en llamadas a móviles. A todo esto hay que sumar los gastos de envío de 13.52*. ¿A que estos precios no son tan fáciles de encontrar en la publicidad? ¿Cuánto pasa a costar el fantástico Pack Mega 20 de Jazztel?

Suponiendo 10 euros de gasto mensual de móvil, hace un total de 70.45 euros.


*Información obtenida de Bandaancha.

- Cosas que tocan los huevos de internet

- Cosas que tocan los huevos de internet II

Etiquetas: ,

16 septiembre 2006

El futuro que nos contaron

Para los que ya tienen unos pocos años, habrán comprobado que nos hablaban de un futuro muy diferente del de ahora. Hemos entrado ya en el siglo XXI y Skynet no ha tomado conciencia de si misma ni nada. El despliegue tecnólogico de iba a desatar por todos lados haciendo de uso común cosas que llevan desde hace tiempo en las películas, libros, cómics y en nuestras cabezas, marcado a fuego como cuando se marca el ganado. Estas son algunas de las cosas que preveíamos dominar en esta época.

-Los coches voladores.
No hay forma hoy en día de que los coches vuelen como en muchas de las películas de ciencia ficción. Hace décadas que representan el futuro plagado de vehículos voladores, y se ha convertido en una idea básica cuando hablamos del futuro. El padre de familia que se bebe una botella de vino el domingo pasaría de ser el padre empiponado a todo un kamikaze japonés. El recurso de estos coches se ha usado desde hace muchos años, como desde que aparecían en los Supersónicos, dando lugar a que toda la mañaquería de la época se imaginase un futuro lleno de autopistas aéreas. Véase El quinto elemento o Blade Runner.

Mira Harry, mientras nosotros hacemos el tonto con mi coche y tu magia, aquel tipo le está rompiendo el culo a Hermione.


-Superestructuras y superciudades.
Lección uno: en el futuro, la tecnología es más pequeña, pero el resto de cosas, más grande. Las ciudades son gigantescas.
Como habrás observado, es mentira, siguen habiendo pueblos como Villarriba y Villabajo compitiendo a fregar la paella y Teruel se queja de que no existe.
Por otro lado, también vemos que en el futuro todo el mundo vive en edificios colosales, iluminados por todos lados y con aspecto de ultramodernos, pero de vuelta a la realidad vemos que Cuenca, por poner un ejemplo, está llena de plantas bajas.
Si a esto, además añadimos la tendencia que, según nos han contado, en el futuro hay por construir las ciudades flotantes, pues ya queda como más moderno aún. Megaciudades flotantes, joder, si es que suena a futuro por todos lados. Podemos ver unos ejemplos en Juez Dredd, Akira y de nuevo en Blade Runner.

Neotokio, año 2359.


-La teletransportación.
Esto es de lo mejor que podrían inventar, sin embargo tiene la pinta de que es de lo que más va a tardar en llegar. Encuentro dos tipos de teletransportación:
-En la que hace falta una unidad de origen y otra de destino, tipo Star Trek.
-La que se lo pasa por el forro de los cojones, tipo Power Rangers, donde el robot subnormal de Alpha 5 los mandaba donde les saliera de los huevos.

Rápido Alpha 5, llévame a la habitación del Ranger rosa que está en pelota picada!!!


-Armas láser.
El arma del futuro. Cualquiera podía tener un láser de colorines para cargarse al enemigo, al estilo del salvaje oeste pero con más lucecitas. Aparte de películas con ambiente futurista, ha sido usado en otras épocas más atrasadas (Star Wars) o en otras dimensiones (He-Man). Ejemplos de como la han usado en el futuro hemos visto miles, por ejemplo, en Demolition Man. Pues bien, armas láser, aunque existan a nivel militar y tal, en pequeña cantidad, yo no veo a nadie por ahí con un arma láser del tamaño de un revólver, y menos esos tiroteos tan coloridos. Otra promesa incumplida.

¿Qué es este humo...? Mierda!!! Se me están quemando las morcillas!!!


-La conquista del espacio.
El futuro no sólo llega a la Tierra, sino al espacio. Lo llenamos todo de estaciones espaciales, naves de largo recorrido, etc... Los humanos se embarcan en misiones largas rollo Alien, con naves muy grandes, y si tienen armamento... pues mejor. Dominamos velocidades cercanas a la de la luz... Qué coño! La de la luz!!! Y continuamente se van descubriendo nuevos mundos, pero nada de esto ha llegado. Llegar a la Luna ya nos cuesta muchos años, pues dominar la galaxia pues imagínate. Hemos visto ejemplos en Perdidos en el espacio y Starship Troopers.

-Buen despegue.

-Gracias Ibarretxe. Bien, vamos ahora a quitarnos estos pijamas.


-Convivencia con otros seres inteligentes.
Parecía algo tan lógico... Con el progreso llegaría el descubrimiento de nuevas inteligencias, extraterrestres o no, con las que intercambiar tecnología, cultura, etc... Incluso fluidos corporales, pero aún no sabemos si hay bacterías por los planetas, así que acomodaos en el sillón a esperar que esto se haga realidad. Cuando veíamos de pequeños Los guardianes de la galaxia o Contact.

Hola coleguis! Soy Leti y os voy a contar un secreto: no soy de este planeta. ¿A que es megachupi?


-Robots por todos lados.
Una de las ideas más viejas respecto a lo que nos traería el paso del tiempo es el boom de los robots. Lo que se pretendía era que hicieran todas las tareas que para el humano supusieran pereza, peligro o cualquier otra cosa. Si miras alrededor, verás que aparte del robot Emilio, pocas cosas más hay, y es que con el paso del tiempo, básicamente lo único que ha cambiado es la apariencia que se supone que iban a tener estos robots. Hemos visto robots en la serie Bots Master y en la película Alien.

Hace meses, cuando empecé a montarte por fascículos, jamás pensaría que acabáramos así.


Como hemos podido comprobar, hace 20 ó 30 años se esperaban todas estas cosas para hoy día, y ninguna se ha hecho realidad. ¿Creéis que aquí acaba todo? Nooo. Hasta otra!

Etiquetas: ,

15 septiembre 2006

Las mamellas del cine español

Todos conocemos el cine español y sabemos que todas las películas patrias tienen elementos comunes, pero el más prominente es el tetamen. Un reducido grupo de hembras son las que nos enseñan las ubres en todas las películas. Veamos algunas de estas benditas glándulas que son ya clásicas en nuestro cine:

-Leonor Watling
Actriz y cantante. Esta chica que canta susurros, se ha convertido en chica Almodóvar, cosa que no pasaré a valorar, pero nada a impedido que enseñe la mercancía en algunas de sus películas como Son de mar y La habitación del niño.

Jejeje, ahora verás, me voy a tirar un cuesco que lo voy a dejar "chamuscao"


-Maribel Verdú
Una gran veterana del top less. Los 90 fue una época dorada donde enseñó sobradamente las carnes, como en La Celestina o Goya en Burdeos. ¿Con tanto despelote reunió dinero para operarse la mandíbula? Respuesta: No.

¡Cómeme los flanes, melenas!


-Ruth Gabriel
El gran ejemplo de niña a mujer. De ser una inocente chiquilla en Barrio Sésamo, a pasearse en pelotas por casi toda la película de Días contados. No se conforma con enseñar los airbags, sino que también enseña en hamster que tiene entre las piernas.

¿Me sacas brillo a los bajos?


-Natalia Verbeke
Actriz venida del Nuevo Mundo a conquistar España a base pechugueo. La pudimos como dios la trajo al mundo en Nadie conoce a nadie, Apasionados, El punto sobre la I y El otro lado de la cama. Como podemos comprobar, a Natalia le ha dado el fresco.

¡Mira! ¡Lo tienes tan duro que puedo rayar diamante!


-Victoria Abril
Hoy en día la suelen confundir con un papagayo, pero los 80 fueron únicos para esta mujer. Hoy en día vive en Francia porque ella es así de guay, pero aquí dejó un extenso material guarro como El juego más divertido, Padre Nuestro, Río abajo, Entre paréntesis y La colmena. Una muestra:

Uy, que raro, me has pillado con una teta al aire...


-Candela Peña
La mayoría la habréis visto en pelota picada en Torremolinos 73, pero esta actriz ha enseñado muslo y pechuga en más películas como Insomnio, La Celestina, Días contados y Todo sobre mi madre.

Que naturalidad. La cortinilla a medio poner para que asome una teta.


-Marta Valverde
Sí señores, la hermana mayor de Loreto Valverde, se despelota para la gran pantalla en largometrajes como Cuatro mujeres y un lío, Playboy en paro y Cuando el almanzor perdió el tambor. Hico sus escenas con Fernando Esteso, osea, llegó lejos la chavala.

Mira Martita, tengo una cosita aquí abajo que...


-Paz Vega
Una de las que más han hecho honor al despelote. Cuentan por ahí que tiene una película que no enseña nada, pero creo que es una leyenda urbana. Enseña chicha en Carmen, El otro lado de la cama, Lucía y el sexo y Zapping.

Ahhh, ¡qué bien! Mientras no se me caigan, Vicente Aranda siempre tendrá un papel para nosotras.


-Fedra Lorente
La más veterana, apodada la Bombi, pasó del 1, 2, 3... a ser una de las veteranas de las guarreridas españolas. Arrasó en los 70, y una muestra de sus películas es: Niñas... ¡Al salón!, Es pecado... pero me gusta y La lozana andaluza. Aquí dejo la muestra que nos faltaba:

Me han hablado de un nuevo juego. Se llama Teto.

Bueno, nos guste o no, nuestro cine se resume en esto y poco más, y es que es el recurso de siempre. Hasta la vista!

Etiquetas: , ,

1 Eructos:

A las 5:36 a. m., Anonymous Anónimo eructó...

jajaja! este no lo había visto. Me quedao de piedra con sólo saber que una actriz española NO enseñó las tetas en una superpinícula de alguno de estos gafapastas. Me pregunto porque no harán el numerito Janet Jackson en la gala de los Giligoyas, jajaja!

 

Haz oír tu eructo

<< Teletranspórtame

09 septiembre 2006

Murphy y sus leyes marginadas II

En un nuevo repaso a las leyes de Murphy nos encontramos aún más que no verás jamás si dejas de leer este artículo. Os dejo con las escogidas para este segundo artículo:

¿Qué ha sido esta vez, Carlos?


-Regla de los grandes
Cuando alguien a quien usted admira y respeta parezca ensimismado, pensativo, lo más probable es que esté pensando en la cena.

Por muy "grande" que sea alguien, no es nadie especial.

-Ley de Segal
Un hombre con un reloj sabe qué hora es.
Un hombre con dos relojes nunca está seguro.

2 no es siempre mejor que uno. La clave es saber siempre cual es la cantidad ideal, lo cual es señal de inteligencia.

-Regla de Westheimer
Cálculo del tiempo que se necesita para llevar a cabo una tarea:
-Calcule el tiempo que usted considere necesario.
-Multiplíquelo por dos.
-Cambie la unidad de medida a la inmediatamente superior.
Así, le asignaremos dos días a un trabajo de media hora.

Piénsalo. ¡Es verdad!

-Ley de Rap sobre la reproducción inanimada
Si usted desarma una cosa, la vuelve a montar y repite el proceso varias veces, al final tendrá dos cosas.

O cómo explicar de forma sencilla la forma en que somos capaces de crear caos.
El mundo del diseño está lleno de leyes de Murphy, algunas perfectamente reconocibles en otros campos, como:

-Constante de Skinner (factor chanchullo de Flannagan)
Es esa cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado que usted ha obtenido, le proporciona el resultado que debería haber obtenido.

Reflexionando sobre la conocida tostada de Murphy, observamos otras leyes que han permanecido a la sombra de ésta:

-Ley de la perversidad de la naturaleza
No se puede determinar a priori en qué lado de la tostada hay que poner la mantequilla.

-Ley de la gravedad selectiva
Todos los objetos caen al suelo de tal forma que causen más desperfectos.

De la que se desprende:

-Corolario de Jenning
La probabilidad de que la tostada se caiga con la mantequilla hacia abajo es directamente proporcional al precio de la alfombra.

Y para terminar:

-Ley de Anthony sobre el taller
Cualquier herramienta, cuando se suelta, rueda hasta el rincón más inaccesible de todo el taller.

- Murphy y sus leyes marginadas
- Murphy y sus leyes marginadas II

Etiquetas: ,

07 septiembre 2006

Especial Intros (y algún Ending) de series

Me ha llegado por email, y como me he pasado un buen rato mirando algunos vídeos, he pensado que a más gente le podía interesar. La lista está ordenada alfabéticamente, con el inconveniente de que a veces tiene en cuenta los artículos y a veces no, es decir, una serie como "Los guardianes de la galaxia" puede estar en la L o en la G. Ahí va el mogollón este de vídeos de series viejas.

- La Abeja Maya
- La Aldea del Arce
- Alf (otra temporada)
- Alicia en el País de las Maravillas
- Alvin y las ardillas
- Los Ángeles de Charlie
- Apartamento para tres
- Arnold
- Los Aurones
- Los Aurones (final)
- Autopista hacia el cielo
- Los Autos Locos
- Aquellos maravillosos años
- Banner y Flappy
- Barrio Sésamo (Espinete)
- Bateadores
- Batman (antigua)
- Batman: The Animated Series (moderna)
- Belfy y Lilibit
- Bésame Licia
- Blossom
- La Bola de Cristal
- Bola de Dan
- Bots Master
- Buck Rogers
- Búscate la vida (Get a life)
- Caballeros Del Zodiaco
- Caballo de fuego
- Campeones (Oliver y Benji)
- Canción triste de Hill Street
- Candy, Candy
- Candy, Candy (final)
- Card Captor Sakura
- La Casa de la Pradera
- Casimiro
- Los Cazafantasmas
- El Chavo del 8
- Cheers
- Las Chicas de Oro
- Chip y Chop: guardianes rescatadores
- Los Chiripitifláuticos
- Chocky
- Chicho Terremoto
- El Coche Fantástico
- Comando G
- C.O.P.S.
- La Corona Mágica
- Corrupción en Miami
- Cosas de casa
- El Cuentacuentos
- Dai Apolon
- Dallas
- Daniel el travieso
- Dartacan y los 3 Mosqueperros
- Dartacan y los 3 Mosqueperros (final)
- David el gnomo
- Digimon 01
- Los diminutos
- Dinosaurios
- Doctor Slump
- Don Quijote de la Mancha
- DragonBall Z
- Dragon Quest (Aventures d'en Fly)
- Los Droids
- Duckula
- Los Dukes de Hazard
- El Ecualizador
- Los Electroduendes
- Enredos de familia (Family ties)
- Los Ewoks
- El Equipo A
- Enano rojo
- Érase una vez el hombre
- El Escuadrón Diabólico
- Las fábulas del bosque verdes
- Falcon Crest
- Falcon Crest (otra temporada)
- Fama
- La familia crece
- La familia Monster
- La familia Hogan
- La familia Telerín (vamos a la cama)
- Ferdy la hormiga
- Flash Gordon
- La flor de los 7 colores del arco-iris
- Los Fraguel
- Los Fruittis
- Galáctica (la vieja)
- Ganga
- Gárgolas
- Los Gatos Samurai
- Las gemelas de Sweet Valley
- GI Joe
- Goleadores
- El Gran Héroe Americano
- El Gran Héroe Americano
- El Halcón Callejero
- Hawaii 5-0
- Heidi
- He-Man
- Los Hombres De Harrelson
- Hong Kong Phooey
- La hora de Bill Cosby
- El Inspector Gadget
- El Inspector Gadget (final)
- Ironman 28
- Isidoro
- Jacky y Nuca (El Bosque de Tallac)
- Jem y las hologramas
- Johny Quest
- Los Jóvenes (The Young Ones)
- Jóvenes Policías (21 Jump street)
- Juana y Sergio (dos fuera de serie)
- Juzgado de guardia
- Kidd Vídeo
- Kung Fu
- La Llamada de los Gnomos
- La Llamada de los Gnomos (final)
- Los guardianes de la galaxia
- Lupin III (España)
- Lupin III
- Lucky Luke
- Luz de luna
- Kojak
- La magia de Emy
- M*A*S*H
- McGyver
- Marco
- La Masa (Hulk)
- MASK
- Matrimonio con hijos (Married with children)
- Mazinger Z
- Mazinger Z (final)
- Médico precoz (Doogie Howser, M.D.)
- Melrose Place
- Las mil y una américas
- Mission Impossible
- Mister Belvedere
- Mofli, el último koala
- Los Moomin
- Mortadelo y Filemón
- Mr. Hipo
- Los Mundos de Yupi
- Musculman
- Nils Holgersson
- Noeli
- Orzowei
- Los Osos Amorosos
- Los Osos Gummi
- El Osito Misha
- Padres forzosos
- El pájaro loco
- La Panda de Julia
- La Pantera Rosa
- Pato aventuras
- La Patrulla Galáctica
- La Pequeña Lulú
- La Pequeña Memole
- Pequeñecos
- Pequeñecos (Muppet Babies)
- Los Pequeños Picapiedra
- El pequeño Mogli
- El perro de Flandes
- Pipi Calzaslargas
- Los pitufos
- Pixi y Dixi
- El planeta imaginario
- El planeta imaginario (final)
- Porky y sus amigos
- Power Rangers
- Los primeros de la clase (Head of the class)
- Primos lejanos
- La Princesa Caballero
- El príncipe de Bel-Air
- Los problemas crecen
- Pumuky
- Punky Brewster
- Rainbow Brite
- Ranma 1/2
- Remington Steele
- Rintintín
- Ruy, el pequeño Cid
- Ruy, el pequeño cid (final)
- Sailor Moon
- Salvados por la campana
- Se ha escrito un crimen
- Seabert
- Seabert (final)
- Sensación de vivir (Beverly Hills 90210)
- Sherlock Holmes
- Sueños de California (California Dreams)
- Supergol
- Los snorkels
- Los snorkels (final)
- Somos 10
- Sonic
- Spanky (final)
- Starsky y Hutch
- La Superabuela
- Superagente 86 (Get Smart)
- Super amigos
- Super Mario Bros
- Supercampeones
- Teddy Ruxpin
- Telematch
- Terrytoons
- Terrytoons (final, super ratón)
- Thundercats
- Tintín
- Tiny Toons
- Tom Sawyer
- Tom Sawyer (final)
- La tribu de los Brady
- Turboteen
- Las Tortugas Ninja
- Transformers
- Transformers (otra temporada)
- Los Trotamúsicos
- El Trueno Azul
- Twin Peaks
- Ulises 31
- Ulises 31 (cierre)
- V
- Vacaciones en el mar (Love boat)
- El Valle Secreto
- Verano Azul
- Vickie el vikingo
- Los vigilantes de la playa
- Webster
- La vuelta al mundo de Willy Fogg
- La vuelta al mundo de Willy Fogg (fin)
- WKRP Radio Cincinatti
- Yaiba

Etiquetas: , , ,

5 Eructos:

A las 4:20 p. m., Blogger "KING" eructó...

Vaya clásicos para el recuerdo ! q mítica se está poniendo tu ´página jeje, gracias por hacerme recordar esos años de bocata de nocilla

 
A las 3:34 p. m., Anonymous Anónimo eructó...

Wow, this piece of writing is fastidious, my sister is analyzing such
things, thus I am going to tell her.

Also visit my blog post - ford ranger

 
A las 3:32 p. m., Anonymous Anónimo eructó...

I visit daily a few websites and blogs to read content, but
this weblog provides feature based writing.

My web-site ... ranger forum

 
A las 6:58 p. m., Anonymous Anónimo eructó...

Please let me know if you're looking for a author for your blog. You have some really great articles and I feel I would be a good asset. If you ever want to take some of the load off, I'd absolutely love to write
some articles for your blog in exchange for a link back to mine.
Please blast me an e-mail if interested. Thanks!



My webpage: ford ranger

 
A las 3:53 a. m., Anonymous Anónimo eructó...

Hi there! I'm at work surfing around your blog from my new apple iphone! Just wanted to say I love reading through your blog and look forward to all your posts! Carry on the fantastic work!

Here is my webpage :: ford ranger

 

Haz oír tu eructo

<< Teletranspórtame

04 septiembre 2006

Contradicciones infumables

Estamos tan acostumbrados escuchar gilipolleces que nos parecen normales. La cosa no acaba ahí, parece ir en aumento y nadie dice nada. No me refiero a frases hechas similares a "como Dios manda" ni sinsentidos similares, veamos lo que quiero decir:

-La serie "Rebelde".
¿Nadie más se ha dado cuenta que no tienen nada de rebeldes? ¿Que son unos pijos asubnormalados? ¿Qué ocurriría si echara agua bendita a la televisión mientras lo están emitiendo? Sólo apto para coprófagos.

¿Por que las llaman rebeldes cuando quieres decir guarrilas? ¿Ves?, otra contradicción.


-El rollo que se montó con la palabra "matrimonio".
Aunque se diga lo contrario, esta es una idea defendida casi exclusivamente por la comunidad creyente. Resulta que permiten a los gays y lesbianas contraer matrimonio, resulta contradictorio como mínimo la tontería de negarse a ello defendiendo que matrimonio sólo lo contraen un hombre y una mujer y que además sea una institución como la Iglesia donde a algunos de sus miembros se les llama "Padre" sin haberla metido nunca en caliente. ¿Buscamos en un diccionario qué significa "Padre"?

El ataque de las mesas-camilla vivientes!!!


-Los ríos de color púrpura.
¿Es recomendable ser mujer cuando llega la regla? ¿A cuantas mujeres han consultado para afirmar que gracias a la regla les gusta ser mujer? ¿Alguna que no le hayan pagado opina igual? Es como si la fimosis nos ayudara a sentirnos hombres.

Ufff, creía que me moría de dolor...


-Bienvenidos al siglo XXI.
Esta frase, tan copiada entre publicistas, fue el pilar de los anuncios entre el 1999 y 2001. La mayoría eran empresas chapuceras del tres al cuarto, pero a mí me causaba odio. ¿Porqué me daban la bienvenida? ¿Es que entraron al siglo XXI antes que yo? ¿Dónde está todo ese mundo tecnológico del que nos hablaron?

Yo me he repasado el siglo XXI y no, para este siglo tampoco estarán a la venta los coches voladores.


-Los periodistas del corazón.
Esta gente miserable que se ve hoy en día en la tele a todas horas y que no conoces, ¿de dónde han salido? ¿Quiénes son? Se llaman periodistas del corazón, algunos tienen la carrera de periodismo, aunque nunca la han ejercido, otros son guarronas y desgraciados de los antros más selectos de tu ciudad. Se dedican a cacarear todo el puto día de otra especie llamada "famosos" y a defender su trabajo. Saben de sobra que se revuelcan en la mierda, por eso están a la que saltan. ¿Se puede hacer periodismo soltando cada día rumores? Claro que no, sin embargo ahí están.

Hoy en A Tu Lado, tenemos con nosotros a...

Esto es sólo la punta del iceberg, pronto, más en Dubaduba, señoras y señores.

Etiquetas:

Bakalao

No sé cuanta gente se acuerda de la era dorada del bakalao, cuando Chimo Bayo era un puto crack y la ruta del bakalao era más famosa que el camino de Santiago. Es prácticamente imposible conseguir vídeos de todas estas canciones, así que pondré el nombre que vosotros ya sabréis donde buscar. Aquí dejo las muestras de cuando al dance, house y todo eso se le llamaba bakalao.

-Cut' N' Move - Give It Up
-Ice MC - Think About The Way
-The Joker's - Cowboy
-Babyroots - Rock You Baby
-Culture Beat - Mr Vain
-Wighfield - Saturday Night
-Tihuanaku - Cuzco
-MO-DO - Eins, Zwei, Polizei
-Taleesa - Burning Up
-2 Brothers On The 4th. Floor - Dreams
-Cabballero - Hymn
-Genova - Classics
-Double You - Heart Of Glass
-Culture Beat - Got To Get It
-Dunne - Espiral
-Chimo Bayo - Bombas
-Financiero - Hymn
-Paco Pil - Johnny Techno Ska
-This Is A Presence - Brass Beat
-Egma - Never Gonna Loose Your Love
-Tee Green - What Is Love
-Twenty Four Seven - Slave To The Music
-Corona - The Rhythm Of The Night
-Whigfield - Think Of You
-Dream Frequency - Take Me
-Cappella - Move On Baby
-Taleesa - I Found Luv
-Daddy K. - Voulez-Vous Coucher Avec Moi
-Dr. Alban - Is My Life
-Snap - Rhythm Is A Dancer
-Antico - What I Gotta Do
-D. J. Miki - Dance Piu
-Felix - Don't You Want Me
-Whigfield - Sexy Eyes

¿Y de todo esto qué sacamos? Pues que está bien mirarlas con curiosidad para hacer un repaso a los 90 y que uno de los máximos nombres en este mundillo era Whigfield. Sería imposible que esto me gustara hoy si lo escuchara por primera vez, pero al pasar más de una década, es diferente.

Etiquetas:

02 septiembre 2006

Murphy y sus leyes marginadas

Si pones "ley de Murphy" en tu buscador posiblemente encuentres muchos miles de resultados. Llevan desde el nacimiento de internet pululando alegremente por páginas web de variedades, pero siempre son las mismas. ¿Qué ocurre con las demás? ¿Hay algo más allá del "si algo puede salir mal, saldrá mal? Efectiviwonder. Veamos algunas interesantes...


- Ley de la mentira
No importa la frecuencia con que se demuestre que una mentira es falsa. Siempre habrá cierto porcentaje de gente que crea que es verdad.

Una ley con doble cara. Mientras que reafirma nuestra estupidez natural, también puede convertirse en una herramienta a tu favor.
Da igual la barbaridad que se diga, siempre habrá alguien que se la crea, en muchas ocasiones, uno mismo. La prueba es que tras toda la fama que ganó, Uri Geller ya afirmó que él no poseía poder alguno, todo era un truco, sin embargo la gente ha hecho oídos sordos, porque lo que le mola es ver a alguien doblando cucharas con la mente, y Uri, pues eso, a pasar por caja.

-Teorema de Ginsberg
1. Usted no puede ganar.
2. Tampoco puede empatar.
3. Ni siquiera puede abandonar el juego.


Entonces ya sabes lo que toca... Aunque sea correcta, tu enemigo posiblemente no esté en mejores condiciones. Este teorema da lugar al:

-Comentario de Freeman sobre el Teorema de Ginsberg
Cualquier filosofía importante que intente dar un sentido a la vida se fundamenta en la negación de una parte del Teorema de Ginsberg. Por ejemplo:
1. El capitalismo se fundamenta en la suposición de que usted puede ganar.
2. El socialismo se fundamenta en la suposición de que usted puede empatar.
3. El misticismo se fundamenta en la suposición de que usted puede abandonar el juego.



-Sete, ¿volverás a caerte?

-Pues claro.


-Ley de Naeser
Puede hacer algo a prueba de tontos, pero no puede hacerlo a prueba de ese maldito tonto.

Lo cual confirma una de 2 cosas, o tienes cualidades de adivino para saber quién necesita ayuda con la tarea más simple, o lo más probable, que ese tonto en cuestión no tenga como objetivo final hacer la tarea, sino hacer la puñeta.

-Ley de Schopenhauer sobre la entropía
Si se añade una cucharada de vino a un barril lleno de deshechos, se obtienes deshechos.
Si se añade una cucharada de deshechos a un barril lleno de vino, se obtienes deshechos.


O lo que es lo mismo, hay deshechos por todos lados.

-Guía de Handy para la ciencia moderna
1. Si es verde o se retuerce, es Biología.
2. Si apesta, es Química.
3. Si no funciona, es Física.


Y entonces hay que añadir:

-Extensiones de Cerf a la Guía de Handy para la ciencia moderna
4. Si es incomprensible, es Matemáticas.
5. Si no tiene sentido, es Economía o Filosofía.


Para terminar por hoy, una última ley que quizás sea más conocida.

-Ley de Patton
Un buen plan es mejor hoy que un plan perfecto mañana.

- Murphy y sus leyes marginadas
- Murphy y sus leyes marginadas II

Etiquetas: ,

1 Eructos:

A las 9:34 a. m., Anonymous Anónimo eructó...

Plas,plas,plas! Muy bueno, si señor!

 

Haz oír tu eructo

<< Teletranspórtame