07 agosto 2007

Películas españolas imprescindibles: Supersonic Man

La posición actual del cine español en el mundo es nula. En una muestra de inteligencia, nuestros actores y directores creen que hacen obras maestras, así y todo, por las noches duermen tan panchos.

Pero no todo son granos y pus, de vez en cuando sale una película "que hay que ver". No me refiero a las mierdas de serie B, que se hacen malas a sabiendas, sino aquellas que sólo pueden ser producto de mentes enfermas.

- Supersonic Man

La respuesta española a Supermán.



Super divertida. Super emocionante. Super espectacular.

Llegó a los cines en 1979, donde un superhéroe patrio y ridículo nos intenta librar de un supervillano (Dr. Gulik) con material nuclear, a la vez que se liga a una chati (Patricia). El caso es que el supervillano chiflado secuestra al padre de la chica, que por supuesto, es científico (Prof. Morgan). Ella conoce entonces a Paul, que va a ser el superhéroe de la película.

No os perdáis las escenas de vuelo. Auténtica carroña para vuestros ojos.

Como si fuera un Power Ranger, Supersonic Mac dice una parida antes de transformarse: "Que la fuerza de las galaxias sea conmigo". Pero esto no es lo peor, cuando la fuerza de las galaxias ya está con él y se transforma, es increíble el cambio, tanto que hasta pierde el bigote:


Aprovechando el tirón de Supermán, podríamos hacer Supersonic Man Returns.

Sería una puta mierda, pero nos reiríamos un rato.

Más links:

Trailer

IMDB

Etiquetas:

4 Eructos:

A las 1:17 a. m., Anonymous Anónimo eructó...

Segun el IMDB aunque el director sea español, la película es de los USA. así que no se que da mas pena.

 
A las 11:13 a. m., Blogger Palmz eructó...

La "Release date" se refiere al lanzamiento, que fue en USA en 1980, pero más abajo viene el "País", y ahí si pone que es española.

 
A las 2:14 p. m., Anonymous Anónimo eructó...

Un superman español. Inaudito. Será cuestión de bajársela!!!

 
A las 3:33 p. m., Blogger Palmz eructó...

Es para morirse. Hay escenas que son para partirse el culo de risa. Hay una en la que Supersonic Man da vueltas volando alrededor de una casa, y se ve claramente que es una maqueta y lo que vuela es un muñeco de plastico atado a un hilo que alguien mueve.

 

Haz oír tu eructo

<< Teletranspórtame