06 agosto 2007

Apellidos irónicos

Buenas!!! Volvemos después de un descanso lo bastante etílico como para haber dejado sólo las neuronas más capaces en mi cerebro y así deleitaros con estos artículos tan filosóficos y sesudos a los que os tengo acostumbrados, y es que no os merecéis menos, bandoleros.
Hoy vamos a hablar de los nombres irónicos de algunas personalidades que reconocer en los medios. Se trata de esos nombres o apellidos que describen, con ironía al parecer, a sus dueños. Veamos de qué coño estoy hablando...

- Teté Delgado.
Empezamos bien, ¿eh? Esta presentadora-actriz-loquesea está fondona a más no poder, y un apellido como este seguro que le trajo más penas que glorias. En el colegio, sabiendo lo cabrones que son los niños, no quiero ni imaginar las torturas y vejaciones a las que fue sometida con un apellido como ese. Cuenta la leyenda que fue encontrada varada en una playa de Andalucía, y en vez de devolverla al mar, fue criada en el amor de una familia.
Si algún día coincidís con ella en un concurso de zampar perritos calientes y os la presentan, evitad hacer el chiste fácil.



Hola Pepsi-Cola!!!

- De La Red.
Futbolista, cómo no. Con un nombre así, y dedicado al fútbol, o eres muy bueno o ya sabes que en un país lleno de hijoputas cómicos como este vas a ser protagonista de algún chistecillo con tu nombre. De La Red no es que sea malo, pero sabe que García ejercería menos presión sobre él, y menos juego a los periodistas deportivos, claro.



- Te molo, ¿eh?

- Scott Speed.
Imaginad el cachondeo que llevarán los amigos del piloto de Toro Rosso apellidándose "Velocidad" y ser la morralla de un deporte de velocidad. Esto no ocurriría si De La Red fuera piloto de F1 y Scott Speed futbolista, pero el azar ha querido brindarnos una oportunidad para reirnos un poco de alguien, que nunca está mal.
Aquí es donde Speed reconocería a los verdaderos amigos, pero no es tan fácil, porque los hijos de mala madre seguro que se ríen a sus espaldas cuando se piña o llega a meta cuando el público ya está saliendo por la puerta.



Hoy tampoco hubo suerte, Scott.

- Eduardo Casanova.
Actor que interpreta a Fidel en "Aída". Su nombre da juego en la vida real y en la ficticia. En la real porque lejos de ser un Casanova, tiene el tipo del típico pringado que usan los garrulos del colegio como sparring, y en la ficticia porque en lugar de ser un ligón, hace de maricona loca.



Con todos ustedes, el reportero más bujarra de Esperanza Sur...

- Barry White.
Hombreee!!! El mejor!!! Uno de los negros más famosos del mundo se apellida... "blanco"!!! Creo que sobre él ya habían chistes, pero ahora mismo no recuerdo ninguno (es una de las cosas que he olvidado estos días de fiesta). El caso es que seguro que está hasta los cojones de escuchar las gracias y juegos de palabras con su nombre, pero es que es inevitable.




¿Hermano de M. A. Barracus? Lidia Lozano debería investigar esto...

Faltan, ¿verdad? Si se os ocurre alguno, podéis comentarlo sin reservas.
Hasta otra!

Etiquetas: ,

4 Eructos:

A las 2:21 p. m., Anonymous Anónimo eructó...

En mi trabajo tengo acceso a grandes bases de datos y uno de los entretenimientos es buscar peña con apellidos raros. El otro día encontré a uno que se llama "Tres", si 3. También existe el apellido "Gol", como en el futbol. Encontré a uno que se llama "Gol Blanco" (debe ser madridista el muy cabrón) También hay un apellido que es "Muy" (obviamente enseguida comenzamos a buscar si había combinaciones como "Muy Imbécil", pero al menos encontramos a uno que era "Muy Guerrero") Entre los apellidos normales también se dan ironías como una tía que se llama "Caballero Señor" o gente que se llama "Rubio Moreno".

En fin, los apellidos con "mensaje" son interminables.

 
A las 3:30 p. m., Blogger Palmz eructó...

Pues tienes material que te cagas para un artículo.
Yo vi en un DNI de esos que pierde la gente y los ponen en los bancos por si vuelven, una mujer llamada "Maria Electra".

 
A las 2:29 p. m., Blogger SH765HT2 eructó...

Pues a mi me pasó también una cosa curiosa con el apellido "de la Red" Nos llamó un día un tío que se llamaba "de la Red Caballero" que no le funcionaba no se qué de un servidor y le respondieron: "Es de la red, caballero", jajajaja!!!

 
A las 2:31 p. m., Blogger SH765HT2 eructó...

Jajaja No se llamaría María Electra del Amor Padre, por casualidad?

 

Haz oír tu eructo

<< Teletranspórtame