21 julio 2007

Actividad al mínimo

Debido a que son fiestas en el pueblo donde vivo, mi actividad se va a ver reducida a la mínima expresión. Me voy a pasar borracho desde ayer por la noche hasta el lunes 30 de Julio. Saludos a todo el mundo y pasadlo bien. Tenéis mi bendición y con eso, os sobra.


Etiquetas:

5 Eructos:

A las 2:06 a. m., Blogger SH765HT2 eructó...

Pues que usted lo beba bien!

 
A las 4:24 p. m., Blogger Palmz eructó...

Gracias tío. Los 2 primeros días se llevan fatal, pero una vez que el cuerpo de acostumbra, es la ostia. Acabo de llegar de una comida improvisada por ahí y hemos dejado sin cerveza ni orujo al bar. Ahora me voy a otro a acabar con el whisky.
Si veis que el Mediterráneo pierde metros, ya sabéis de quién es la culpa.

 
A las 2:39 p. m., Blogger "KING" eructó...

me parece bien q dejes seco el mediterraneo hombre! un saludo a todos los veraneantes y a los alcoholicos

 
A las 1:17 p. m., Anonymous Anónimo eructó...

bueno, tío, llevas ya diez dias trincando, es hora de volver a la normalidad, que las fiestas de tu pueblo no duran tanto, je je je!

 
A las 11:47 p. m., Blogger Palmz eructó...

Gracias a todos por los comentarios!!!
La verdad es que han sido más de 10 días, pero es que he unido fiestas-resaca-descanso, pero ya hemos vuelto yo y mis tonterías.

 

Haz oír tu eructo

<< Teletranspórtame