29 agosto 2007

¿Quién es Manual Iglesias Pérez?

¿Hasta donde llega la estupidez humana? Muy lejos, no cabe duda. Pero... ¿y si eres de una especie menos evolucionada con el cerebro de una célula procariota? Pues no conoce límites, y eso es lo que le ocurre a Manuel Iglesias Pérez. Un albañil metido a astrofísico ayudado por inteligencias alielígenas.
La historia de este personaje es llamativa. Era un albañil en la época del destape hasta que un día se puso a leer libros de física, y de ahí, a rebatir a Einstein, Newton y todo científico que se le ponga por delante.
Recorrió España y Francia hablando con los gobiernos, siempre según él, con la intención de poner sus descubrimientos en manos de la Ciencia.
Evidentemente, los seres más inteligentes que el placton que alimentan las ballenas pasaron de él como de comer mierda, y esto ha impedido que la Humanidad se quede sin su gran descubrimiento: la Teoría Unificadora!!!
Mediante una serie de matemáticas nivel guardería, dosis de imbecilidad, ignorancia por completo de TODO y mucha imaginación, nuestro científico Manuel Iglesias Pérez diseñó una serie de 34 leyes sin pies ni cabeza que dominan el Universo. Uuuuhhhh...
Como pasa siempre en estos casos, unos seres de luz van detrás de él impidiendo que sus descubrimientos lleguen a otras manos que no sean las suyas. Estos seres se le aparecían por las noches para acojonarle un poquito y decirle "te vigilamos de cerca".
Como el pieza este sólo puede codearse con científicos de primerísimo nivel, fue entrevistado por Pedro Amorós (sí, ese que trabaja con la NASA y con el MIT desarrollando la ciencia y la tecnología del sigo XXII) en un programa de televisión.
Actualmente, podéis encontrarlo por algún foro bajo el nombre de "elcampilleroes".

También podéis informaros sobre este fenómeno del conocimiento en sus webs, siempre bajo una perfecta ortografía:

Aquí podéis ver su delirante web donde amenaza con dejar a la Ciencia bajo la ignorancia a no ser que le paguen "mil millones de pesetas".

Aquí podéis leer acerca de su vida y la serie de estupideces que cuenta, una tras otra, para revelarnos cómo obtuvo ese conocimiento tan perfecto de la Ciencia. La risa.

Podéis comprobar que cumple a la perfección todas las características que dimos de los enteradillos.

Etiquetas: , , , , , , ,

6 Eructos:

A las 8:19 p. m., Blogger Unknown eructó...

El puto amo. Sobre todo si cobra los mil kilos.

 
A las 12:46 p. m., Anonymous Anónimo eructó...

Recuerda que Carlos Jesús también ha hecho unas cuantas revelaciones al mundo y es portavoz de Ganímedes en la Tierra y sus inicios estuvieron haciendo de electricista en una churrería.

 
A las 1:14 p. m., Anonymous Anónimo eructó...

En fin, este es uno de tantos seres "fantasticos y mitologicos" que purulan por ahi, intentando vivir sin trabajar. Y al final, son bastante mas listos de lo que parecen porque "con la tonteria" empiezan a ir a programas de television y a ganar pasta por la cara.

 
A las 8:07 p. m., Blogger Unknown eructó...

Has sido galardonado con un premio a la solidaridad. Para más detalles pasa por mi blog, crack.

 
A las 8:31 p. m., Blogger darkknigt eructó...

Yo lo leí hace unos meses y lloré de la risa.
Su web es la leche.

 
A las 4:44 a. m., Anonymous Anónimo eructó...

Este hombre es conocido, mas alla de donde creeis.....
Sigue vigilado....

 

Haz oír tu eructo

<< Teletranspórtame