15 agosto 2007

Notpron, enter the door

Notpron se hace llamar "El juego más difícil de internet" y está destinado a sacaros de quicio.
No es un juego al uso. Lo primero que encontramos es una pantalla, la 1ª pantalla, y nuestro objetivo es rastrear la web buscando el método de pasar a la siguiente pantalla. Para ello necesitaremos un mínimo de conocimientos informáticos como manejarse por internet o Windows ya que necesitaremos usar Google, programas de Windows o usar traductores (el juego está en inglés) para recopilar las pistas.
Los primeros niveles son muy fáciles, y el juego nos ayuda proporcionándonos pistas, pero rápidamente se complica y se convierte en un diabólico juego del que se hace difícil sacar de la cabeza cuando no consigues dar con la clave u ordenar las pistas para pasar de nivel.
Para ayudarnos en nuestro camino, Notpron cuenta con un foro con un hilo para cada nivel donde se nos proporcionarán pistas adicionales (podéis estar tranquilos, no están las soluciones) y poder avanzar.
El juego llega hasta el nivel 82, y entonces, partiendo del nivel 0, podremos descender hasta el nivel -44. Luego, podremos continuar desde el nivel Alpha hasta el nivel Nu.
El juego es todo un desafío a la inteligencia. Si decidís probar, intentad evitar buscar las soluciones en internet pues el juego pierde su gracia. Buscad las pistas en cada nivel por vosotros mismos e interpretadlas. Procurad no buscar pistas más allá del foro de Notpron, ya que en ese foro las soluciones son borradas y no corréis el riesgo de leer alguna por accidente.
Suerte!!!

Etiquetas: , , , ,

3 Eructos:

A las 8:12 p. m., Blogger SH765HT2 eructó...

Bueno, yo ya estoy lo suficientemente chalao como para gastar la única neurona que me queda en un rompecocos como este. Relax, don't do it.

 
A las 12:47 p. m., Anonymous Anónimo eructó...

Entonces este juego solo es apto para los iniciados en la informatica? Lo digo porque yo, hasta hace poco creia que el disco para el cd-room era un posavasos XDDD

 
A las 2:43 p. m., Blogger Palmz eructó...

Debes saber un mínimo, ya que por ejemplo, las búsquedas en Google son indispensables, y usar el Paint y otras aplicaciones que vienen con Windows también te serán útiles. Prueba e intenta llegar lo más lejos posible.
Suerte!

 

Haz oír tu eructo

<< Teletranspórtame