Ey, son los Cazadores de Mitos!
Mientras que en la televisión nacional se libra una dura batalla a ver quien hace la mierda que más huele, de mano de Discovery Channel llega una auténtica joya. Uno de los mejores programas que ha parido madre. Son los Cazadores de Mitos.
Para resolver algunos de los mitos, se valen de Buster, un dummie que han tenido que recomponer en numerosas ocasiones. A partir de la 2º temporada, comenzaron a incluir ayuda al "club". Estamos hablando de Kari Byron, Grant Imahara, Tory Belleci y Scottie Chapman, aunque desde siempre han recurrido a la especialista en folklore Dr. Heather Joseph-Witham para ver de dónde proviene cada leyenda y que repercusión tiene en la sociedad. También suelen recurrir siempre a los mismos especialistas como proveedores de explosivos, etc...
En cada programa, suelen poner a prueba entre 2 y 3 mitos, aunque hay excepciones. Éstos pueden englobarse dentro de 3 categorías: cazado, confirmado y posible.
Al final o principio de cada temporada, repiten algunos mitos a petición de la audiencia, ya sea porque lo deberían haber hecho de otra forma o lo que sea.
Algunos de los mitos que han aparecido en el programa son:
¿Qué pasa si se añaden bolas de naftalina a la gasolina?
¿Para el agua las balas como ocurre en las películas?
Bajo la lluvia, ¿te mojas menos si corres?
Y así hasta un gran número...
Aquí tenéis una guía de capítulos y aquí la lista de resultados de cada mito, pero lo ideal es ver los programas y los procedimientos que siguen hasta llegar a una conclusión.
Etiquetas: ciencia, programas, televisión
4 Eructos:
Madre mía pues lo voy a ver en cuanto pueda que yo tengo en casa este canal!
No te arrepentirás. Es de lo mejor que dan por televisión ahora mismo.
Es bastante interesante el programa yo lo ando viendo desde casi cuando empezó, éste y el de los mecánicos que son capaces de sacar de la chatarra el mejor coche del mundo.
un saludo.
Por cierto Palmz,pásame el segundo artículo de las muertes absurdas claro! te escribí al correo.
Haz oír tu eructo
<< Teletranspórtame