02 febrero 2008

Dudas del cine

Si eres un poco observador, puede que hayas encontrado grandes enigmas en torno al mundo del cine. A veces ocurre que estás viendo una película y tu sentido arácnido te avisa de que hay algo raro. Aquí he querido mostrar algunas de las mayores incógnitas del cine y algunas teorías posibles de porqué pueden haberse producido.

- Tea Leoni y Tom Cruise son la misma persona.

No hay más que verlos. La protagonista de la película Deep Impact y el tontolaba comeplacentas de Tom Cruise guardan un extraño parecido. He aquí sendas pruebas:


Pero si ya nos ponemos en plan Íker Jiménez podemos afirmar que incluso pueden ser la misma persona. Pero... Un momento! Ambos nombres empiezan por "T" y tienen 3 letras. ¿Casualidad? ¿Serendipia? No lo creo.

- Extraterrestres de "La guerra de los mundos".

Y ya que hablamos del comeplacentas, en una de sus últimas cagadas cinematográficas, concretamente en "La guerra de los mundos", se nos afirma que los bichejos que nos visitan llevan muchísimos años observándonos y estudiándonos, y sin embargo, ni se dan cuenta que nuestra atmósfera les es tóxica. El ser humano, que no tiene vacuna contra el constipao, va a la Luna estudiando previamente las condiciones del medio, y unos extraterrestres más avanzados que nosotros, que cruzan la galaxia en sus naves espaciales y nos estudian, ni si quiera caen en ese detalle. ¿Cómo es posible? Menuda puta mierda de historia.



Guionista de "La guerra de los mundos" 1 minuto antes de que se le ocurriera usar el final del libro y meter panfletos religiosos como moraleja.

- Brokeback Mountain.

¿Estaba pensando el director malamente al poner título a su película sobre vaqueros gays? Incluso con inglés nivel chapucero puedes desentrañar el significado, que viene a ser algo así como "la montaña rota por detrás". Demasiado explícito. Seguro que barajó títulos como "Tabicator", "Saca la pistola, vaquero" y "El culo como la bandera de Japón".



Hoy es festivo en Brokeback Mountain. El médico ya está listo para atender los desgarros a lo largo del día.

- Un momento, ¿Miguel Bosé ha hecho una película de ciencia ficción?

Efectiviwonder. Miguel Bosé también sufrió los 80. La película iba de una aldea donde vive una princesa llamada Alba. Un buen día, un dragón la rapta, pero no es un dragón, en realidad es el Amante Bandido en una nave espacial, y empezarán a enamorarse. Este mal sueño se llama "Star Knight". Entre el reparto, y sin saber muy bien cómo, se coló Harvey Keitel. Pa mear y no echar gota.



La caótica carátula con más "copy/pastes" del planeta. Sí, el careto del fondo es el de nuestro Amante Bandido.

Seguro que vosotros tenéis más dudas. Eructadlas!
Saludos!

Etiquetas: , , , , ,

9 Eructos:

A las 4:55 p. m., Blogger Unknown eructó...

1-¿Por que todo el que hace de Jesucristo acaba desahuciado del cine?
2-¿Por que todo el que se pinta la cara de blanco en una ciudad oscura acaba tieso antes de que acabe el rodaje?(El cuervo y el joker nuevo)

¿Por que cuando un el heroe salta de mas de cinco metros de altura siempre hay un lago, piscina o mar debajo?

Espero impaciente las explicaciones.

 
A las 5:21 p. m., Blogger Palmz eructó...

Ostias, la 2º es cierta.
Otra que acabo de recordar: ¿porqué somos capaces de recrear cualquier cosa digitalmente pero los saltos grandes siempre quedan como el puto culo?

 
A las 7:58 p. m., Anonymous Anónimo eructó...

Dos cosas:

1 = Ciertamente, el desenlace de La guerra de los mundos me pareció una manera MUY CHAPUZAS de darle salida al guión porque se acababa el metraje y no daba pa más.La novela la leí hace muchos años y no recuerdo el motivo del por qué se extinguen los extraterrestres de repente. Tiene sus años, dicha novela, como de los años 30, o así. O sea que cabe la posibilidad de que haya Xtras-T's muy descuidados que no se dan cuenta de detalles tan importantes como que el aire terráqueo huele a mierda.

2º = Habría que enviar a Brockbackar (o sea, enviarlos a tomar por culo) a los que han hecho la portada de la revistilla esta que sacas. El tío que sale con el casco debajo es una copia descarada de la película "Aguirre, la Cólera" de Dios, protagonizada por Klaus Kinsky en 1978. Puedes ver foto en:

http://blog.abusemagazine.com/wp-content/uploads/klaus_kinski.jpg

Un saludo.

 
A las 4:35 p. m., Blogger Brulay eructó...

La guerra de los mundos, que ya es cacosa, la caga del todo en el sótano, donde se rompe toda la acción.

Soy un fan de Star Wars desde que con 4 años, me llevaron a ver una reposición (nací el año del estreno del capítulo IV). Pero no voy a entrar a meterme a fondo con los capítulos I (puaj), II (sólo tiros y explosiones) e IV (aceptable aunque no me queda creíble la seducción de Anakin, que es un pilar de la historia). Sino que me planteo algo tan sencillo como que cuando, al principio del IV, R2 y C3PO salen en una cápsula de la nave de Leia capturada, el tío más gilipollas de todo el Imperio (que lo condena con su gilipollez a la destrucción) decide no disparar porque ve que no hay vida -ese piensa que los droides van a sangre y vísceras, el ignorante-y supone que está en cortocircuito. ¿Y si va ese día y hay un mando competente de verdad en la nave de Vader como es lógico y manda abrir fuego? Se acabó la historia.

 
A las 4:43 p. m., Blogger Brulay eructó...

Bueno y esta es ya para 'flipaos' de Tolkien y, además echando un vistazo a un mapa de la Tierra Media y sabiendo situarse y situar a las facciones queda preguntarse:
¿Y si el anillo hubiese viajado a Valinor?
Pan comido para los elfos, que se lo llevan por camino seguro hacia el Oeste, montan en el barco y una vez allí... ¡juego de niños para Aulë!

 
A las 4:45 p. m., Blogger Brulay eructó...

Cuando hablo de Star Wars y de la seducción de Anakin me refiero obviamente al III.Perdón.

 
A las 6:43 p. m., Blogger Palmz eructó...

Eso se merece otro artículo de películas que podrían haberse terminado en 2 minutos.

 
A las 9:56 a. m., Anonymous Anónimo eructó...

jajajaja Muy buena hector, muy buena!!!

Como dicen mas arriba, esto se merece 2ª parte!!
Pues mira que no sabia lo de Miguel Bosé, voy a bajarmela pero ya!!

Saludos man!!

 
A las 1:48 p. m., Blogger Palmz eructó...

Qué pacha, efrin!!! ¿Cómo acabaste el otro día?
Oie, que sepas que siempre se aceptan colaboraciones.

 

Haz oír tu eructo

<< Teletranspórtame