12 enero 2008

Dudas inquietantes

Dudas inquietantes son esas dudas tan raras que se te ocurren en la soledad del water, cuando estás giñando y no hay botes de gel para leer.

A pesar de su naturaleza fecal, las dudas inquietantes encierran un halo de misterio que las hace difíciles de resolver si no es con unos segundos en los que meditar una respuesta del mismo nivel que la pregunta.

Algunos ejemplos son:

- ¿Quién es Cruz y quién es Raya?

También aplicable al desaparecido dúo Martes y Trece.

Desde que las nocheviejas son un festival del humor en televisión, gran parte de la población se ha preguntado, llevando la imaginación más allá de la realidad, si "Martes" era el alto y "Trece" el que guiñaba el ojo, o viceversa. O si "Cruz" es el rubio y "Raya" el bajito.

A decir verdad, no tengo ni zorra de dónde vienen los nombres, ni creo que vayan por ahí los tiros pero, ¿habrá debate más inútil?



- Hola, somos Iguana Tango. Yo soy "Iguana", y estos de atrás son "Tango".

- ¿Habrá venido mi padre a verme batear?

Este dilema se lo plantea todo preadolescente yanki cuando va a batear y no ve a su padre en las gradas.

Un análisis profundo denota la falta de una guantá a tiempo de que la tontería se apodere del cerebro infantil.

Con este semi-lloriqueo vemos las diferencias entre los críos sensiblones norteamericanos y los pseudo-latinkings ibéricos que te alquilan el campo de fútbol a un módico precio. Ambos colectivos relacionados con el deporte, aunque de diferentes maneras.

Al final, lo que se consigue es crear es disputa entre padre e hijo.



- Me cago en tu sangre, Jack! Ya eres mayorcito para que venga tu padre a verte! Lleva 10 años muerto!!! Ponte a jugar y déjate de lloriqueos!

- ¿Porqué los niños celebran Halloween igual que en Estados Unidos?

Esta pregunta se responde ella sola: porque la fiesta de Todos los Santos en España es una puñetera mierda, aburridísima, donde a ningún niño puede apasionarle ir al cementerio. Y es que quien piense que cambiarle el agua a las flores del cementerio es más divertido que juntarse con los amigos a pedir caramelos y hacer gamberradas es que no se entera.



Todos los Santos en España: la juerga padre.

- ¿Le comió el coño Chusky a su dueña con Ricky Martin en el armario?

Pero vamos a ver, si Chusky le hubiera relamido lo negro en directo, ¿creéis que habrían tantas dudas? ¿Que no estaría grabado? A Sabrina se le salió una mamella en televisión y se enteraron hasta en la estación MIR, antes de que a Paco Rabanne se le fuera la cabeza del todo pronosticando su caída sobre París.



- Eh!, os lo juro! El perro iba así, a 4 patas y con la boca abierta a comerle todo el parrús a la cría, y yo allí, dentro del armario flipándolo. Impresionante!!!

- ¿Qué demonios significa la película "Mullholland Drive"?

Los que os preguntéis qué película es esta, os animo a verla, que la entendáis y la expliquéis en los comentarios.

David Lynch no se handa con chiquitas. Le gusta tan poco lo evidente como a un gafapasta las películas de los geniales Bud Spencer y Terence Hill, así que para entender sus largometrajes tendrás que desmenuzar cada escena y encontrarle significado a todo. Por supuesto, una película rara de cojones conlleva innumerables discusiones acerca de qué ostias quería decir el director. A ver si conseguís verla entera...



- ¿Qué mierda de película es esta? No me estoy enterando de nada. Ya no hago más caso a la Fotogramas. Nunca mais.

- Insecticida con kriptonita.

Digamos que fabricamos un insecticida que mate arañas también, y le añadimos kriptonita. ¿Tendríamos un spray letal para Spiderman y Superman juntos?

Piénsalo, tienes en tus manos el arma para pararle los pies a estos dos superhéroes.

¿Cómo pueden morir a manos de cualquiera que vaya armado con un bote de esos?

El hecho de vencer a 2 de los más grandes héroes podría convertirte en supervillano, lo cual, si lo piensas, no debe ser muy aburrido. Tu siguiente paso sería la dominación mundial, y todo habría comenzado por una pregunta inquietante en la taza del water.



- Spiiiderman!!! Supermaaan!!! Venid, que os voy a dar una cosita...

- ¿C-17 era un chico o una chica?

Cuántas discusiones de recreo ha creado esto! El cyborg maloso de la serie Bola de Dragón, el de pelo negro, siempre ha creado controversia. A primera vista, parece una chica, pero esa voz de camionero sembraba dudas. Me parece que era un tío, y seguro que le metía su culebra biónica a C-18, la rubiales.

Con una sencilla búsqueda en internet podéis saberlo enseguida, es más, como hoy me siento Flex, os voy a dar la respuesta (era un tío), pero en la época del Teletexto, las peleas a la salida de clase por defender tus ideas no han sido pocos, y es que en un principio se pensó que era una tía, hasta descubrir tiempo después que era un tío, aunque la mayoría seguía sin tenerlo muy claro. La culpa la tienen los japoneses, que les dibujan a todos la misma cara, pero lo peor que hicieron fue continuar Dragon Ball más allá de la explosión de Namek y la desaparición de Goku.

Y ya que estamos, ¿qué fue de Lange?



- Aleee... Hasta luego!

¿Os ha dado que pensar? Cuando visitéis el cagadero ya tenéis para poneros a filosofar, o también podéis comentar aquellas dudas absurdas que os quitan el sueño.

Saludos!

Etiquetas: ,

6 Eructos:

A las 1:31 a. m., Blogger SH765HT2 eructó...

Cierto. Yo más de una vez me he preguntado quien es Cruz y quien es Raya, eso es cierto. Pero esa duda sólo ha durado 2 segundos porque de seguida me he dado cuenta de que los dos son imbéciles, con lo que llamándoles imbécil alto e imbécil bajo tengo suficiente.

 
A las 1:33 a. m., Blogger SH765HT2 eructó...

Perdón, que los he confundido con el dúo sacapuntas, que no sabía quien era 'saca' y quien era 'puntas', jajajaja!

 
A las 8:34 a. m., Blogger Palmz eructó...

Los del Dúo Sacapuntas creo que eran "El pulga" y "El linterna".

 
A las 6:21 p. m., Blogger darkknigt eructó...

Yo creo que la duda sobre C17 solamente era en la comunidad valenciana,donde en el doblaje C17 tiene una voz rara, que no es ni carne ni pescao.

PD: C17 y C18 eran hermanos, C17 no se follaba a C18 por cosas obvias.

 
A las 6:43 p. m., Blogger Palmz eructó...

¿Por que eran hermanos? Pero si eran ciborgs, jejejeje. No tienen problemas de hemofilia ni nada. Incluso Célula, que era como un primo, los chupa por la cola.

 
A las 8:38 p. m., Blogger Brulay eructó...

Los hacendados, ¿hacen dados?

 

Haz oír tu eructo

<< Teletranspórtame